Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi más sincera enhorabuena !!!
Como ya te dije, te veré mensajes a las 3 de la mañana mientras la acunas con la mano que no maneja el ratón. Ahora en serio, espero que te salga una santa de esas que se duermen desde las 9 de la noche a las 9 de la mañana, yo no he tenido esa suerte...
Salu2
Enhorabuena pillei!!!!
Tan solo comentaros que me puse en contacto con Sharp para transmitirles la queja de que la reproduccion no era buena en los mkv (a mi los 720p con bastantes pistas de audio tampoco se reproducen bien) y segun el servicio tecnico, deberia ser buena y que no tenian constancia de ningun otro problema, a lo cual le dijimos que habia probado en otros televisores sharp quattron con identico resultado.
Respecto de la PS3, por wifi los 1080p van con muchos tirones. Alguna configuracion para mejorarlo?
Buenas familia. Estoy viendo informacion de toooodas las marcas a ver cual es la que mas se aproxima a lo que busco.
El uso va a ser en un 60% conexion a un htpc (ordenador), un 30% consola y un 10% cutre tdt. Me da igual que grabe, que reproduzca mkv o que la calidad de la tdt sea pesima pues como bien os digo, para que la novia vea el salvame deluxe, me importa poco.
Ahora viene la pregunta del millon, todas las tv's de ultima generacion llevan incorporados realces de imagen estilo MotionFlow (Sony), Perfect natural Motion (Philips), Ifc (Panasonic)... esta lleva algun filtro de esos? Y aun mas importante, todas estas tv's pecan de un asqueroso imput lag a la hora de conectar la consola/htpc y lo mas importante, ACTIVAR LOS FILTROS. Hasta ahora, solo la Panasonic d25/v20 activando el ifc al maximo y sus 200hz da una suavidad a la imagen increible con un imputlag inapreciable. ¿Como se comportan estas Sharp?
Lo de la opcion "modo juego" me importa mas bien poco, es como desactivar todos los relaces de imagen y convertir el panel en una Oki.
Espero tener suerte y que alguno de los poseedores de esta tv haya probado la consola/htpc y pueda comentar sus experiencias.
Un saludo y gracias de antemano!!
hola buenas soy nuevo en esto , os leo desde hace tiempo hasta que me decidí por la 820 en 52 con el i plus la verdad es que se ve de cine
mi pregunta es si alguien me puede ayudar he trasteado con el manual la tira y soy incapaz de quitar de pantalla el icono de la entrada en el cual esta conectado el C+ muchas gracias un saludo
Sabéis algo de la LED de SHARP 3D? Había leído que salía para octubre. ¿Sabe alguien precio y fecha aproximada de salida al mercado?
Saludos.
no se si te refieres a este modelo
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...p_LC_46LE925E/
Sí. Gracias. Es a la que me refería. Vaya chasco!! Con esa tecnología, no va a hacer ninguna competencia a SONY o PHILIPS. Es lamentable que no haya apostado por la full led como hizo con la LE700 (la que tengo), y haya vuelto a seguir con el Edge Led. Para colmo, a 200 hz. Se la va a comer el mercado, ya que ni siquiera el precio puede animarte a comprarla en comparación con sus competidores (el precio es casi igual al de Philips o Sony).
No lo veis así??
Pero esta 920 es el mismo caso que las 810, 820. Fíjate con quien están compitiendo y, aunque no se pueden comparar en ventas con Samsung, no les está yendo mal.
De todas las maneras, ¿Hay algún fabricante que esté haciendo TVs Full-Led o todos ha sucumbido a la moda de adelgazamiento?
SAlu2
Salvo la LG me da que todas han optado por hacer edge led
Pues parece que para el 15 de Noviembre en Japón:
http://www.sharp-world.com/corporate..._lb/index.html
Lo mejor que son full led. Lo peor que son 3D y llevan Bluray integrado. Por lo que es de esperar que sean innecesariamente más caros por 2 funcionalidades, para mi, prescindibles en una TV
Saludos.
Hola chic@s,
alguno os habéis decidido a actualizar el firmware de la 810 (LC-40/46LE/LX810E Software-Update - ver. 1.07-USB ES 03.08)?
Pillei comentó que lo había hecho en su 820 (por cierto, al final hay algún cambio significativo?).
Hay más valientes? Yo lo tengo descargado desde hace dos meses pero como a Pillei le daba problemas al principio........ me entró el tembleque
Oli:
Pillei tuvo problemas en su 820 al reproducir ficheros multimedia por USB.
Los firmwares de la 810 y de la 820 son diferentes y llevan distinto historial de versiones.
La última versión para la 810 es la 1.10 del 29 de Septiembre.
Las mejoras introducidas:
* mejora de los subtítulos en TDT
* mejora en la reproducción de ficheros mp3.
* mejora en subtítulos daneses (no se si te interesará mucho)
Y resuelve los siguientes problemas:
* Desactivación EPOP (no se lo que es) después de 30 minutos en modo tienda.
* Desconexión con canales HD.
Suerte y salu2