Regístrate para eliminar esta publicidad
Aqui lo tienes.
Buscas el del modelo 810 y descárgate la versión inglesa; es que las instrucciones vienen en inglés.
No te preocupes que sea la inglesa ya que todos los firmwares tienen dentro todos los idiomas.
Salu2
Por cierto alguno consigue ver mkv a 720 o 1080 sin microcortes?
A mi los 720 no me dan problemas.
No puedo actualizar el firmware de mi sharp LE820, me he bajado la actualización de la web española y también de la europea, uso un pen formateado en fat32 vacío... hago el proceso según instrucciones y cuando se apaga el tv y debe reiniciarse y empezar a actualizar ... se enciende la tv con un canal normal y me dice que no ha podido actualizarlo... he probado varios pen's por si era fallo del dispositivo usb, he probado varios firmware por si estaban corruptos.... la versión que debo de poner es la 1'13 y la identificación de mi tv es E1003122 - M000101.
¿A alguien le ha pasado? lo curioso es que me dice que la versión a instalar es la E1005311 por lo que puedo interpretar que mi versión es la 1'30 ¿?
Gracias por vuestra ayuda
Última edición por antosevi; 23/10/2010 a las 13:44
Hola, no he podido aguantar mas y la he devuelto. tenia la 820 y nadie dice nada .
¡¡¡ Que reflejos ¡¡¡¡, a quien se le ocurre poner un cristal como terminacion del televisor.
Solo sirve si ves la tele en un cuarto oscuro. Me he pasado a philips, con todos sus pros y contras.
salu2.
Pues se ve que no has leido mi post.Aunque eso se ve antes de comprarla .Despues de todo yo vengo de donde vengo.Mesplico...Yo me compre un monitor sony de los que traian la pantalla como los vaio , osea la xblack. estas poantallas eran caracteristicas por sus reflejos .. aunque tambien por el extrordinario contraste. y luego ves que el resto de los fabricantes empiezan a retirar sus pantallas mate por otras que se parecen extrordinariamente a la de sony..casualidad?...pues me da que no. ASsi que ya ves , lo de los reflejos y yo venimos de largo, y tienes razon no hay que soportar mas reflejos que los imprescindibles, en eso te doy la racion.
El display de esta sharp se parece enormemente a mi monitor sony ..solo que en mejor los negros de la sony ....ya no son tan negros como creia es mas ahora uso el sharp de monitor .
Última edición por lebart; 27/10/2010 a las 13:42
Deberías cambiar la frase "nadie dice nada" por "yo no he leído nada" porque SÍ que se ha hablado del tema de los reflejos y yo mismo en la página 12 post 171 pongo una foto en mi salón donde salgo reflejado en la tele.
Espero que tengas más suerte con la philips.
Un saludo a todos los del foro y en especial a los de este hilo.
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC
si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es
Hace mucho que no posteo por aki y no se de qué van exactamente tus mensajes, pero tio, eres un crack escribiendo, me he echado unas risas de la hostia leyéndote! Puto amo ahí!!
Por lo demás, qué tal os va con la 810 y 820? Buen pepino de tele, eh!
Yo al final me beneficié una LG LE8500 y muy contento en mi casa no tengo problemas de reflejos a no ser que la tele esté aagada
hola soy nuevo y queria que me aconsejaran sobre que televisor cojer.
me he fijado en este modelo pero me saltan unas dudas en redcoon me salen tres modelos 814, 820 y 824 me podriais decir cuales son las difernecias entre ellas y cual me acosejais.
Gracias y un saludo a tod@s.
el 824 es un modelo puesto a la venta en septiembre siendo una actualización del modelo 820, incorporando adicionalmente Aquos Net internet interface, optimizado para acceder a portales tales como facebook, Ebay y Youtube.
las diferencias entre 824 y 814 son:
-DLNA media player para Video / Foto / Música disponible en el modelo 824 y no en el 814
-conexión Lan en el 824, no en el 814
- la pantalla del 824 está recubierta totalmente por un cristal (glossy panel)
Esto por encima, si te lees el hilo sé que en un post se adjuntaba un cuadro de diferencias entre los modelos 820 y 810 mucho más completo que lo que te acabo de comentar y total sólo son 27 páginas, nada que ver con otros hilos con 200 páginas.
Si no piensas conectarte a internet con la tele, cómprate el modelo 820, hay 200 euracos de diferencia.
Espero haberte ayudado
Un saludo
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC
no puedo contestarte más que tópicos del tipo.. no se puede explicar con palabras
cuando la tengo entre mis brazos lo que se siente es pura felicidad, pero también da guerra y en cuanto enfema se te viene el mundo encima al verla tan pequeña e indefensa, pero esto es lo más maravilloso que me ha pasado
cierro offtopic
un saludo
WWW.DIVXHOUSE.COM