Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 58 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 865

LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me han respondido los de Att. al cliente de Sharp con la respuesta a la consulta que hice hará como más de dos meses:

Estimado cliente,

Para el problema de la imagen que se congela mediante USB, es probable que se solvente mediante una actualización del software.
    Para dicha actualización deberá contactar con un Servicio Técnico Oficial.

Para cualquier otra consulta puede contactar con nosotros telefónicamente a través del número de Atención al Cliente: 902 101 388 indicando su número de cliente : XXXXX

Muchas gracias por su consulta

Atentamente,

SHARP ELECTRONICA ESPAÑA, S.A.
    Departamento de Atención al Cliente

Creeis que es conveniente que me lo actualicen? Los que habeis probado las actualizaciones de la web, que tal os ha ido? Alguna mejora en la reproduccion??

aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10

Por cierto, desde el dia 5/11 hay una actualizacion para la 810 (version 1.10) en Españolo.

recién llegado
    Registro
    18 feb, 10

Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Lo primero Pillei, es darte las gracias por la información y la dedicación que le has ofrecido al hilo.

Lo segundo es que te dije la movida del Linux por que pensé que no podía leer NTFS. Con NTFS no hay problemas con los tamaños. La única duda que me queda sobre este tema es si además de llaves puede leer discos duros.

Salu2
    Muy buenas a todos. tengo la 810 desde hace dos días en casa y la verdad se ve de maravilla. El disco duro no me carga y los USB me dice que están ausentes y yo al tener un ordenador MAC (Apple) no tengo la opción de formatear en NTFS, sólo en MAc OS PLUS ó MS-DOS FAT.
    ¿Qué puedo hacer?
    Gracias!!!

aspirante
    Registro
    24 jul, 10

Yo tengo la 810 .Al principio ,le llevaba tiempo aprobar el disco duro externo.Era de 1/2 Tera ,Lo tenia lleno de peliculas , se me ocurrio ponerle una esponja de las que vienen en los embalajes para no escuchar la vibracion contra la madera y el gatito de los gue.. se apasiono de la esponja tirandome al suelo el disco y quedandose inutil .Ahora con otro disco que estoy cargando ,(NTFS) ya que sabeis el problema con los grandes archivos y el FAT.Y ahora se carga en un plis plas,no se si por que hay menos archivos , o por alguna actualizacion, el caso es que va mejor ...pero no va fino.Pena de calidad de imagen que alabe en unos inicios, pero que no es aprobechable ..asi que a traves de PC , y con erl media theatre , es como mejor partido le saco.
    Os creeis que tengo otra Sharp de 19 " que tiene salida de video compuesto , y esta creo que no.O sea que con la otra podria meterle la señal a un video de los antiguos y mandar el canal por via RF a televisores antiguos , inclusive gravarlo al metodo antiguo (aun tengo cintas beta y VHS).Al PC le he metido un sintonizador USB que compre de liquidacion por 9 euros que sintoniza y grava las HD "incredebol".
    O sea ponlas en 1ª particion que seguro que te las ve .Ah ,otra cosa es que las escuches ..que algunas a mi me pone formato no soportado.
    Por cierto el otro dia me pase por el M.M. ¡¡¡ Manma mia que bajon le han dado a las 800!!! mas del 30% , que ruina , ni los coches se devaluan tanto.

recién llegado
    Registro
    10 jul, 10

hola, pienso comprarme la semana que viene la sharp 820, la de 40".
    la he visto en mm y la verdad es que se ve muy bien.
    os queria preguntar que modo de tv le teneis puesto para que se vea mejor la imagen o si le teneis puesta alguna configuracion especial de brillo, color....
    gracias a todos y saludos

principiante
    Registro
    09 sep, 10

Predeterminado Sharp LE820E

Saludos, he visto en 777€ este modelo con las siguientes caracteristicas:
    • Tamaño de pantalla de 40" (101 cm en diagonal)
    • Panel Full HD X-gen con Tecnología Quattron (1920 x 1080 x 4)
    • Sintonizador HD (DVB-T / DVB-C), MPEG2 / MPEG4 H.264
    • TV LCD Slim con retroiluminación edge LED
    • Mega contraste
    • 100Hz E-Motion con film dejudder
    • Media player via USB o red doméstica (DLNA)
    • Función Time shift integrada hasta 150min SD o hasta 60min HD video (depende de la emisión)

Queria que algún propietario del mismo comentara que tal le va y se está contento con ella. Lo quiero fundamentalmente para cine y canales satélite.

Gracias y un saludo.

aspirante
    Registro
    14 ago, 10

Predeterminado Re: Sharp LE820E

hola amigos ayer mi padre se compro la Sharp 40LE810 es una gran tv, pero el tema de calibracion alguien me puede ayudar o decirme donde puedo buscar una calibracion buena.
    Ayuda señores...
    yo estoy ahorando para pilllarme la lg55LE8500

recién llegado
    Registro
    25 nov, 10

Hola Lindaraja, yo estoy casi convencido de pillarme la 810 pero por el precio que pones
    por la 820, (777) me la pillo de cabeza...¿se puede saber donde te la dejan tan barata?, ¿es
    de fiar? Un saludo, y si no la has visto "en acción" deberías...ya verás q pasote, es una gran TV

recién llegado
    Registro
    10 jul, 10

Cita Iniciado por cabezapatata Ver mensaje
    Hola Lindaraja, yo estoy casi convencido de pillarme la 810 pero por el precio que pones
    por la 820, (777) me la pillo de cabeza...¿se puede saber donde te la dejan tan barata?, ¿es
    de fiar? Un saludo, y si no la has visto "en acción" deberías...ya verás q pasote, es una gran TV
    yo la e pillado por 777 en mm granada, buena tv, reproduce mkv, pero hay que calibrarla por que como la dejemos con la configuracin de fabrica no se ve una m......
    creo que en la pagina 12 + o - del foro hay un mensaje de como calibrarla, la verdad que la tele gana muchisimo con esta calibracion pero para mi gusto le resta color, ahora mismo estoy probando distintas opciones, si encuentro algo lo contare
    salu2

recién llegado
    Registro
    25 nov, 10

Gracias chivilla, yo estuve viendolas en el mm de Getafe(M.) y solo habia la 810 de 40" y la 820 de 46"
    le pregunto al empleado q si la tienen de 40 y me dice que no la hay, y yo le pregunto:¿no la hay o no la
    teneis?, no no, de ese modelo solo hay min de 46...joder vaya enterado, miraré en otro mm, lo que pasa
    es que esa tienda en concreto no me mola nada de nada.

aspirante
    Registro
    11 abr, 07

Hola, yo también estoy interesado en esta tv, el precio de chivilla es una pasada, si puedes cabezapatata informa de los precios que encuentres en mm, la próxima me acercare a mm y ya comentaré algo.

recién llegado
    Registro
    25 nov, 10

Te comento...la Le810E de 40" valía en el mm de Getafe hace unas 3 semanas 899E, la 820, como he dicho antes, solo la tenían en 46" y valia unos 1500 leuros(pero hablo de memoria).
    En Hogartech he visto la 810 por 750 y la 820 por 904 e. en Redcoon la 820 vale 899+ gastos de envio....
    estas últimas tiendas tienen "buenas opiniones" de los compradores, aunque tu ver´as claro. Esperemos que nos conteste el amig@ chivilla y si puedo me paso por otro mm por si han cambiado los precios y estan como en granada...Un saludo

aspirante
    Registro
    11 abr, 07

Gracias por la respuesta, estaba al corriente del precio de redcoon, pero el precio que comenta chivilla es mejor, prácticamente por el precio de la 710 tienes la 820.
    He comprado varias cosas en redcoon y no he tenido ningún problema y varias personas que conozco tampoco.
    Si encuentro mejores precios ya lo comentaré....Saludos.

aspirante
    Registro
    14 ago, 10

hola gente
    necesito ayuda!!!!!
    esta tarde se mea petado mi tv de plasma y llevo tiempo mirando la 55le8500, necesito una tienda fisica en BARCELONA o cercania que la TENGAN y si puede ser a buen PRECIO!!!
    ayudarme por favor!!!!!
    la quiero comprar antes del CLASICO o sino del martes 30 que se acaba la promocion de 400€ de LG

SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09

el compañero chivilla78 me ha pedido una configuración para HD, esta es la que uso yo aunque no a todo el mundo le gusta

modo AV usuario
    dentro del menu Imagen:
    -OPC apagado
    -Retroliluminación +5
    -Contraste +29
    -Brillo -5
    -Color +4
    -Matiz 0
    -Nitidez +4

En el menu Avanzado
    dentro de Temperatura color:
    -Ganancia (BA) R +1
    -Ganancia (BA) G -3
    -Ganancia (BA) B 0
    -Ganancia (AL) R +4
    -Ganancia(AL) G -11
    -Ganancia (AL) B +1
    Fine Motion (baja)
    Ajuste de gamma 0
    Modo Cine (avanzado/baja)
    Contraste Activo (encendido)
    Reducción de rruido (AUTO)
    Blanco y negro apagado

un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

+ Responder tema
Página 28 de 58 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo