- LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810
LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810
-
recién llegado
Re: Sharp LE820E
Regístrate para eliminar esta publicidad
gracias pillei, probaremos la configuracion en hd a ver que tal se ve
salu2
-
-
aspirante
Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810
Hola lokyx.
El viernes por fín me llegó mi 824. Me llevé una desagradable sorpresa al encontrarme con un problema parecido al tuyo hasta que dí con la solución.
El LED no acepta discos duros externos con otro sistema de archivos que no sea FAT32. ¿Que significa esto? Pues que no puedes ponerle un disco con otro sistemas de archivos, no puedes reproducir un video que tenga un tamaño superior a 4Gb
Solución, (o al menos la mía) Conseguí un disco duro mas o menos antiguo (40Gb). Eliminé todas las particiones y creé una de 32Gb. (32 Gb es el máximo que acepta el sistema FAT32). Ya que este modelo reproduce archivos MKV y estos suelen ocupar en torno a 14-15Gb, encontré una aplicación estupenda. Se llama MKVMERGE con el que puedes partir los videos al tamaño que desees. Es mas puedes de alguna forma linkear los diferentes trozos, de modo que si los guardas dentro del mismo disco no es necesario ir abriendo cada trozo como si de un video diferente se tratase, estos se van reproduciendo solos. Para colmo tan solo tarda en torno a 5 min en realizar la partición.
Ya que tienes un mac no sabría decirte como crear las particiones. Buenos tan solo, Seguro que conoces a alguien que utilize windows.
Un saludo.
-
Iniciado por
AlcatrazMCC
El LED no acepta discos duros externos con otro sistema de archivos que no sea FAT32.
Si no he entendido mal comentas que la sharp 824 no acepta por ejemplo discos duros en formato NTFS.
¿es esto correcto?, ¿cómo llegaste a esta conclusión?
un saludo
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel
40/
40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC
si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es
-
aspirante
Iniciado por
bleky53
hola buenas soy nuevo en esto , os leo desde hace tiempo hasta que me decidí por la 820 en 52 con el i plus la verdad es que se ve de cine
mi pregunta es si alguien me puede ayudar he trasteado con el manual la tira y soy incapaz de quitar de pantalla el icono de la entrada en el cual esta conectado el C+ muchas gracias un saludo
En la primera fila de los botones del mando tienes uno que pone una I+ o algo así (no lo tengo delante) tan solo tienes que pulsarlo varias veces para que desaparezca la info del canal o la hora.
Salu2
-
aprendiz
Iniciado por
AlcatrazMCC
Hola lokyx.
El viernes por fín me llegó mi 824. Me llevé una desagradable sorpresa al encontrarme con un problema parecido al tuyo hasta que dí con la solución.
El LED no acepta discos duros externos con otro sistema de archivos que no sea FAT32. ¿Que significa esto? Pues que no puedes ponerle un disco con otro sistemas de archivos, no puedes reproducir un video que tenga un tamaño superior a 4Gb
Solución, (o al menos la mía) Conseguí un disco duro mas o menos antiguo (40Gb). Eliminé todas las particiones y creé una de 32Gb. (32 Gb es el máximo que acepta el sistema FAT32). Ya que este modelo reproduce archivos MKV y estos suelen ocupar en torno a 14-15Gb, encontré una aplicación estupenda. Se llama MKVMERGE con el que puedes partir los videos al tamaño que desees. Es mas puedes de alguna forma linkear los diferentes trozos, de modo que si los guardas dentro del mismo disco no es necesario ir abriendo cada trozo como si de un video diferente se tratase, estos se van reproduciendo solos. Para colmo tan solo tarda en torno a 5 min en realizar la partición.
Ya que tienes un mac no sabría decirte como crear las particiones. Buenos tan solo, Seguro que conoces a alguien que utilize windows.
Un saludo.
No se que tiene la 824, pero la 810 te garantizo que lee discos duros en NTFS.
Tambien decirte que FAT 32 acepta un tamaño máximo de archivo de 4Gb, no de 14 o 15 Gb, debido a la capacidad de direccionamiento de las tablas FAT.
-
aspirante
Iniciado por
pillei
Si no he entendido mal comentas que la sharp 824 no acepta por ejemplo discos duros en formato NTFS.
¿es esto correcto?, ¿cómo llegaste a esta conclusión?
un saludo
En primer lugar intenté poner un disco en formato NTFS de 500Gb. Al ver que no funcionaba me puse a leer el libro de instrucciones y en algún lugar leí eso. (Creo recordar que fué justo al final donde hay un cuadro con las carasterísticas generales) Entonces me puse a realizar pruebas con otro disco de menor tamaño y formato FAT32 y pude comprobar que realmente era así. Una pena, mas que nada por la incomodidad de tener que partir los videos en varias partes y no poder tener almacenados todos los videos en el mismo disco ya que FAT32 acepta un máximo de 32Gb de capacidad y archivos de 4Gb.
Un saludo.
-
aspirante
Iniciado por
vannist
No se que tiene la 824, pero la 810 te garantizo que lee discos duros en NTFS.
Tambien decirte que FAT 32 acepta un tamaño máximo de archivo de 4Gb, no de 14 o 15 Gb, debido a la capacidad de direccionamiento de las tablas FAT.
Desconozco las carasterísticas de la 810. Con la 824 (un modelo entiendo que superior) estoy seguro que no se puede, al menos con el firmware de fábrica.
En relación al tamaño de los archivos creo que me expliqué mal. Comentaba que los videos en formato MKV ocupan en torno a 14-15Gb y por lo tanto hay que partirlos en trozos máximos de 4Gb.
Un saludo
-
Miraré en mi libro pero te puedo asegurar que la sharp 820 lee NTFS, como así lo he comentado en este mismo hilo y subido fotos donde se prueba, lee desde la página 12 y descubrirás muchos detalles de tu tele, merece la pena si tienes algo de tiempo
un saludo
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel
40/
40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC
-
aspirante
Iniciado por
pillei
Miraré en mi libro pero te puedo asegurar que la sharp 820 lee NTFS, como así lo he comentado en este mismo hilo y subido fotos donde se prueba, lee desde la página 12 y descubrirás muchos detalles de tu tele, merece la pena si tienes algo de tiempo
un saludo
Me surge entonces una duda ¿Has probado discos NTFS de mas de 8GB? ¿Y de 32? Me llevaría una grata alegría si pudiese utilizarlos, pero por el momento no ha sido posible. Lástima que me encuentre de viaje y no pueda realizar pruebas a la vez que posteo.
-
efectivamente he hecho pruebas con un disco de duro de 400 gb y otro de 1tb en NTFS y el único problema es que tarda algo en abrirlos.
si puedes leete todo el hilo, merece la pena
un saludo
WWW.DIVXHOUSE.COM
40/
40
-
aprendiz
Yo uso un disco duro de 3.5" de 1.5 Tb en NTFS.
Por cierto, que tal van en la 824 los mkv? Tienes tirones?
Probé a convertirlos a VOB pero el programa que los convierte me crea los archivos y tienen el audio desfasado y al cabo de unos minutos se corta el video. Vamos una castaña. Es el mkv2vob
-
aspirante
Saludos!
Tengo casi decidido comprar-me la Sharp LE810 de 46''. Lo formalizaré mañana... si no es que me decís lo contrario. Es un centro comercial que se llama Miró, en Catalunya, y el precio es de 1250 euros (me lo han rebajado en una promocion de esta setmana ya que costaba 1399 euros).
Yo la haré servir para mirar sobretodo series y peliculas que me bajo de internet a través del USB o el ordenador y la TDT. No tengo consolas de videojuego ni satelite ni canales de pago. Y tengo una distancia de 2,5 metros entre la TV y el sofá.
Preguntas:
- ¿Con lo que os he explicado, la LE810 de 46'' es la mejor opcion?
- ¿Que me aconsejais en altavoces? ¿Barra de altavoz, amplificador, home cinema...? Y que marcas....
Muchas gracias por anticipado!!!!!Saludos!
-
aprendiz
Iniciado por
andy1980
Saludos!
Tengo casi decidido comprar-me la Sharp LE810 de 46''. Lo formalizaré mañana... si no es que me decís lo contrario. Es un centro comercial que se llama Miró, en Catalunya, y el precio es de 1250 euros (me lo han rebajado en una promocion de esta setmana ya que costaba 1399 euros).
Yo la haré servir para mirar sobretodo series y peliculas que me bajo de internet a través del USB o el ordenador y la TDT. No tengo consolas de videojuego ni satelite ni canales de pago. Y tengo una distancia de 2,5 metros entre la TV y el sofá.
Preguntas:
- ¿Con lo que os he explicado, la LE810 de 46'' es la mejor opcion?
- ¿Que me aconsejais en altavoces? ¿Barra de altavoz, amplificador, home cinema...? Y que marcas....
Muchas gracias por anticipado!!!!!Saludos!
Si vas a usar la reproduccion USB decirte que al parecer no funciona junto con la salida de audio 5.1.
Los mkv a 1080p no se reproducen de manera fluida.
Acepta USB en formato NTFS. Lo cual es una gran ventaja para archivos de más de 4Gb
-
asiduo
¿qué diferencia hay entre le FULL LED y LED EDGE?
Estoy entre la SHARP 820 de 46 pulgadas y una la Pana 50G20 de plasma. Esta tiene una cosa que no he visto en ninguna otra marca (de las que me he fijado), que es la conexión RS232, supongo que nadie le ha metido mano a la TV por ahí, pero para historias de domótica es la leche (lo tengo hecho con el equipo hifi).
Algún comentario para decidirme sobre esta SHARP 820 o la Pana 50G20??????????
-
recién llegado
Iniciado por
AlcatrazMCC
Hola lokyx.
Un saludo.
Al final viendo que no reproduce el 5.1 a través del USB y al tener un sostema de sonido 5.1 me he decidido a pasar por completo del USB de la TV y voy a buscar un reproductor Blueray que tenga un USB que admmita MKV y todo, además el USB de la TV por su ubicación es un poco incomodo de utilizar.
Muchas gracias por la info.