Yo tengo una 705 y vino con un problema de clouding.
Aquí puedes verlo.
Llamé al SAT, les enseñé el problema en casa, el técnico me dijo, que tardaría una semana para cambiar el panel y a los 2 días me llama que ya está.
Me sorprendo y me dice que no han cambiado nada que Sharp dice "que es normal".
Cuando viene el técnico a casa, a devolverme la TV, le tengo preparada otra 705 sin clouding para que vea la diferencia de lo que es normal para mi y lo que es normal para Sharp. Y reconoce que efectivamente que 'no son normales' esas manchas.
El SAT le escribe un email a Sharp, comunicándole el problema. Yo llamo al 902 101 388 a la vez que les vuelvo a enviar un correo con la foto y lo que ha pasado con el SAT.
No recibo respuesta. A la semana les vuelvo a llamar. Sin respuesta. Así hasta 6 veces, es decir, 6 semanas.
Ellos que me contestan siempre que han mandado toda la documentación a 'fábrica' y que ellos no saben más y que no pueden hacer más.
Todo esto jortoazs para que te cures en salud. Y espero que Sharp tenga un poquito más de vergüenza contigo que conmigo.
Un cordial saludo y Feliz Navidad