Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 58 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 865

LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

aspirante
    Registro
    15 ene, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    Hay mucha gente deseosa de ayudarte pero durante puentes y fines de semana es difícil que te conteste la gente, hay que tenr un poco de paciencia.

Aquí va mi configuración para HD

modo AV usuario
    dentro del menu Imagen:
    -OPC apagado
    -Retroliluminación +5
    -Contraste +29
    -Brillo -5
    -Color +4
    -Matiz 0
    -Nitidez +4

En el menu Avanzado
    dentro de Temperatura color:
    -Ganancia (BA) R +1
    -Ganancia (BA) G -3
    -Ganancia (BA) B 0
    -Ganancia (AL) R +4
    -Ganancia(AL) G -11
    -Ganancia (AL) B +1
    Fine Motion (baja)
    Ajuste de gamma 0
    Modo Cine (avanzado/baja)
    Contraste Activo (encendido)
    Reducción de rruido (AUTO)
    Blanco y negro apagado

Para TDT uso la configuración de flatpanels modificándola levemente así que primero pongo la configuración de flatpanels PONIENDO ENTRE PARÉNTESIS LO QUE YO CAMBIO DE DICHA CONFIGURACIÓN
    Seleccionamos modo película y en imagen ponemos lo siguiente:
    OPC apagado
    retroiluminación -10 (yo en +5)
    contraste +30
    brillo 0
    color 0 (yo en +2)
    matiz 0
    nitidez 0 (yo en +4)

ahora vamos al apartado AVANZADO y en Tempe. color ponemos
    Tempe.color baja
    ganancia (BA) R +1
    ganancia (BA) G -3
    ganancia (BA) B 0
    ganancia (AL) R +4
    ganancia (AL) G -11
    ganancia (AL) B +1

ademas en AVANZADO ponemos
    FINE MOTION AVANZADO bajo
    ajuste de gamma -1
    modo cine apagado
    contraste activo apagado
    reducción de ruido apagado

espero que te sirva de ayuda

un saludo

PD. la ruta para ORDENAR CANALES es la siguiente "INSTALACION/AJUSTES DEL VISIONADO/AJUSTES DE CANAL/CONFIGURACION INICIAL/AJUSTE DIGITAL/AJUSTE MANUAL
    Buenas Pillei.

Gracias por la info y enhorabuena por el pequeñajo,

has tocado algo la configuración con el nuevo firmware, o la has dejado igual?
    pillei ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10

Cita Iniciado por yjmccs Ver mensaje
    He adquirido una Sharp Aquos 820 esta semana. No soy un entendido en estos temas, pero la primera impresión es muy buena. La calidad de imagen comparada con mi anterior samsung hd ready es realmente espectacular, sobre todo en las emisiones HD. En cambio hay algo que me preocupa un poco. En algunas peliculas, sobre todo en la Sexta, TV3 y Tele 5 HD se nota la imagen acelerada y no acaba de cuadrar del todo con el sonido. Alguien sabe como solucionarlo? Me es bastante molesto.

Podria alguien asesorarme en cuanto a la configuración que tiene puesta?

Gracias
    Buenas, lo de que se desincronice la imagen con el audio en el tdt es algo que puede venir de la propia emision, o de la misma tv. Fijate que yo tengo un LCD del año de la polca, sin sintonzador digital (uso uno de philips) y a veces me pasa.

SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09

A mí ultimamente con Tele5HD me pasa mucho la desincronización de sonido, cambio de canal y vuelvo a tele5 y ya se corrige.

Con el nuevo firmware no he cambiado nada en las configuraciones de imagen.

Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

aspirante
    Registro
    15 ene, 11

Cuando utiliazais el reproductor de la televisión , que formato para los subtitulos usais?, yo normalmente usaba el .str pero no me lo pilla, no se si hago algo mal o es que no los soporta

gracias!!!!!

Registro
    09 ago, 09

Para mí sigue siendo un misterio como lograr que la sharp cargue los subtitulos.
    He probado con archivos .srt y también añadirlos como sub forzados a través del mkvtoolnix.

Lo dicho , un misterio

Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10

Yo tampoco tengo ni idea. Ademas tampoco en el manual dan ninguna informacion de si se puede o no (creo)

Ya de paso refloto el tema que andaba un poco hundido en el olvido.

aspirante
    Registro
    02 dic, 10

Una pregunta... sabeis si la LE810 soporta discos duros externos enchufados al USB o al HDMI de la tele?? Lo digo para poder ver pelis a través del disco duro.

Por cierto... todavía estoy esperando que el servicio técnico de Sharp me de una solucion a los problemas con el MKV, que no me lee ni uno!

Otra cosa... en la parte superior derecha de la pantalla me aparece como una rallita blanca difuminada que se nota (si sabes que está allí) sobretodo cuando hay fondos blancos o claros, en negro o oscuros no me pasa. Sabeis que puede ser?

Registro
    09 ago, 09

soporta discos duros externos en fat32 y en ntfs, si enchufas el disco duro a la conexión usb es la sharp la encargada de reproducir el contenido del disco duro. Si lo conectas a través de hdmi es el disco duro el encargado de la reproducción.

Lo de la rayita blanca no sé a que puede ser debido, me temo que vas tener que contactar con el SAT más próximo a tu casa y que examinen tu televisor.

Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM

aspirante
    Registro
    02 dic, 10

Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    soporta discos duros externos en fat32 y en ntfs, si enchufas el disco duro a la conexión usb es la sharp la encargada de reproducir el contenido del disco duro. Si lo conectas a través de hdmi es el disco duro el encargado de la reproducción.

Lo de la rayita blanca no sé a que puede ser debido, me temo que vas tener que contactar con el SAT más próximo a tu casa y que examinen tu televisor.

Un saludo
    En fat32 y ntfs te refieres que se tienen que formatear en este formato, verdad? Entiendo que el USB seria para discos duros y el HDMI seria para discos multimedia, verdad? Me recomiendas alguno en concreto de disco duro o multimedia??

Gracias!

Registro
    09 ago, 09

Perdona por comerme palabras, sí ,acepta cualquier pendrive y disco duro sea cual sea su tamaño (he probado de 2TB de capacidad) formateados en sistema archivos fat32 y NTFS,.

Mediante la conexión USB puedes conectar disco duros externos sean multimedia o no, es decir, da igual que sean multimedia porque si los conectas por USB a la tele funcionan como disco duros esclavos, es la Sharp la encargada de reproducir su contenido.
    Recomiendo esta opción porque a día de hoy la sharp reproducirá mejor cualquier archivo que tu disco duro multimedia, sobretodo si es algo antiguo.

No te puedo recomendar ninguna marca en concreto porque todas las que he probado van bien.
    Sólo te puedo comentar que dos amigos míos recientemente se han hecho con el Western Digital Play de 2 TB, probé ambos en mi cass y funcionan como la seda.

http://www.pccomponentes.com/wd_elem..._hdmi_usb.html

Pero en tu caso concretamente con un disco duro externo te llega y mi opción sería ésta

http://www.appinformatica.com/discos...el-jackson.php

No soy fan de Michael Jackson, pero en discos duros Samsung es de lo mejor.

Al final sí que te he acabado recomendando.

Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM

recién llegado
    Registro
    28 ene, 11

Hola buenas tengo una Sharp LC-60LE925E y hay veces que meto una pelicula en .mkv y la tele se bloque y acontinuacion se reinicia hay alguien que le pase lo mismo.

Un saludo y espero que me puedan ayudar

recién llegado
    Registro
    28 ene, 11

Hola buenas tengo una Sharp LC-60LE925E y hay veces que meto una pelicula en .mkv y la tele se bloquea y acontinuacion se reinicia hay alguien que le pase lo mismo.

aspirante
    Registro
    15 ene, 11

Seguimos con el tema de los subtítulos:

Les he mandado un email al servicio técnico a ver que extensiones puedo leer y me han respondido lo siguiente

Mi email

He adquirido una televisión Sharp LC40LE810, estoy utilizando el reproductor de
    USB, pero no cosigo ver los subtitulos, normalmente solía utilizar la extensión
    str, ponía el mismo nombre del archivo .avi y sin problemas. No encuentro nada
    del tema de subtitulos en el manual del televisor, ¿Me pueden ayudar?, gracis de
    antemano

Un saludo

Respuesta de Sharp

Estimado cliente,

Si no le funciona puede ser porque el televisor no es compatible con el archivo de subtitulos que está utilizando actualmente.

Puede probar con un archivo de subtitulos diferente.

Para cualquier otra consulta puede contactar con nosotros telefónicamente a través del número de Atención al Cliente: 902 101 388 indicando su número de cliente:

Muchas gracias por su consulta

Atentamente,

SHARP ELECTRONICA ESPAÑA, S.A.
    Departamento de Atención al Cliente
    pillei ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    15 ene, 11

A mi el MKV, me daba tirones y no se veia bien, actualizamos el firware de la TV y son problemas

Registro
    09 ago, 09

Cita Iniciado por masa023 Ver mensaje
    Hola buenas tengo una Sharp LC-60LE925E y hay veces que meto una pelicula en .mkv y la tele se bloquea y acontinuacion se reinicia hay alguien que le pase lo mismo.

Doy por hecho que has registrado la función DIVX-HD, en caso contrario es normal que no puedas reproducir videos por USB.

Si has registrado la función DIVX-HD lo que comentas NO te debería pasar, actualiza el firm por si no tuvieras el último que es el 1.08, te pongo el enlace, sólo tienes que clickar en aceptar.

http://esupport.sharp.at/template/sw...1101&act=dwnld

Si actulizando el firmware no se soluciona ponte en contacto con el SAT más cercano y no intentes enviar e-mail a Atención al cliente de Sharp porque están demostarndo que son unos impresentables.

Un saludo
    Última edición por pillei; 29/01/2011 a las 11:59
    WWW.DIVXHOUSE.COM

+ Responder tema
Página 36 de 58 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo