Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 58 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 865

LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

recién llegado
    Registro
    04 feb, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola........
    en primer lugar, dar las gracias a todas las personas, que han posteado , sus opiniones, sobre los modelos , sharp que se mencionan en el encabezado.. LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810 ...

Me ha sido de gran ayuda,,,mucho mas que el tocho de manual, que trae la tele..(solo para ordenar los canales me tire una hora)
    en concreto soy poseedor desde el lunes, de la LCD-LED Sharp LE820 ...733eu tienen la culpa (dia sin iva), en media mark diagonal mar (bcn)...lo mire y remire por internet, y el precio esta muy bien...
    pues bien, quiero sacarle el maximo , provecho, al aparato...
    en la web de sharp...veo que hay una revision de software, de dicho aparato con fechaate: 22.12.2010
    en la que se describe traducido)
    Versión de software 1.18 [E1012111] - 11/12/2010
    .................................................. .................................................. ...............
     Mejora del tiempo los problemas de cambio al pasar de una emisora a sus programas regionales
    (sobre todo en la noche como NDR)
     DVB-C Clasificación cambiado de intercambio para mover
    .................................................. ...............................

creo que lo correcto seria empezar por actualizar el software...no?..ya que veo que tiene una version inferior...

una vez introducido la actualizacion , perdere los cambios realizados hasta ahora en la tele?.....

subo software ultimo,Date: 22.12.2010
    a megaupload
    por si alguien no puede acceder a la web....
    http://www.megaupload.com/?d=H8IVODTE

gracias.......seguire preguntando..
    pillei ha agradecido esto.

SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09

Enhorabuena por la compra lo primero.

Lo segundo es que es muy recomendable actualizar el software sobretodo si tienes la intención de reproducir archivos .mkv a través del puerto usb.

Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

principiante
    Registro
    09 sep, 10

Saludos a todos, desde hace unos días tengo un 820. He leído el manual, pero no consigo que la TV detecte el servidor.

He cambiado de puerto, de latiguillo, he compartido la carpeta, el sistema de ficheros es FAT32, pero no hay manera. ¿Me podeis ayudar?

Gracias de antemano.

recién llegado
    Registro
    14 feb, 11

Saludos a todos, al fin me ha tocado el turno de registrarme y escribir mi primer mensaje, aunque hubiera sido preferible por otra causa.
    Qué decir que soy ferviente seguidor del foro, empecé con el de la sharp705 y he seguido los pasos hasta aquí.
    Después de darme muchas vueltas y reunir la pasta, me he comprado hace nada una 810 de 40", encantado con la compra, aunque reconozco que hay que trastear bastante.
    Mis preguntas:
    - En modo película, no notais que en ciertas escenas, la imagen se mueve demasiado rápido?son los 100HZ quizá?
    - Desde que la compré he visto bastantes películas en ella, pero estas ultimas veces, en 2 pelis largas casi al final se me han cortado y vuelto a comenzar, una desde un pen y otra desde mi disco duro externo, y en el ordenador se ven hasta el final( sobre las 2:22 es cuando se me corta)
    - Por último, consultaros un detalle, me ha pasado varias veces, después de estar la tele casi toda la tarde encendida, que me salta un mensajillo, diciendo apagado en 1 minuto, y dice la verdad porque la jodia se apaga, y hay que volver a encenderla, teneis idea de porqué?

Bueno ya me despido, gracias por todo.

P.D. Esperaré a vuestros comentarios, antes de llidiar con el servicio técnico, que por lo que se vé no son demasiado amigables, jejeje.

Un saludo

principiante
    Registro
    09 sep, 10

Cita Iniciado por lindaraja Ver mensaje
    Saludos a todos, desde hace unos días tengo un 820. He leído el manual, pero no consigo que la TV detecte el servidor.

He cambiado de puerto, de latiguillo, he compartido la carpeta, el sistema de ficheros es FAT32, pero no hay manera. ¿Me podeis ayudar?

Gracias de antemano.
    A parte de esto que aún no he consigo solucionar he intentado registrar la tv en divx (siguiendo los pasos del forero pillei que describe en la pag. 13) y cuando pincho el usb con la película en la tv aparece el mensaje "modo de video no soportado" ¿algiuen me puede ayudar?

Registro
    09 ago, 09

Siento que tengas tantos problemas con tu sharp.

Nunca he utilizado la conexión ethernet de la sharp así que en eso no te puedo ayudar. Esperemos que alguien que sí lo haya hecho te pueda ayudar.

Con respecto a lo de registrar la función DIVX-HD cuentas que pinchas el usb con la película no te va.
    Dime en Menu/ajustes del visionado/ configuración de divx ¿qué te pone? registrar o cancelar el registro

Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

Registro
    09 ago, 09

Lindaraja, vamos a hacer una cosa, como no creo que cada video sea único para cada sharp 820e te paso el mío que por suerte no lo he borrado.

Formatea el pen en fat32 o ntfs por si acaso y metes sólo el archivo le820e.divx

Mételo en la sharp y ya me contarás si das registrado por fin la función Divx de la tele

http://www.adrive.com/public/e7f5972...6dfcdd3d8.html

Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM

principiante
    Registro
    09 sep, 10

Gracias Pillei, en cuanto llegue a casa esta noche lo pruebo. De todas formas te comento que en el mismo pendrive tengo una carpeta con fotos que si visualiza, pero el video no. En el menú, en el apartado divx aún me aparece la opción de registrar. De todas formas copio tu archivo y lo pruebo esta noche.

Muchas gracias.

Registro
    09 ago, 09

Cita Iniciado por Camaleón24 Ver mensaje
    Mis preguntas:
    - En modo película, no notais que en ciertas escenas, la imagen se mueve demasiado rápido?son los 100HZ quizá?
    - Desde que la compré he visto bastantes películas en ella, pero estas ultimas veces, en 2 pelis largas casi al final se me han cortado y vuelto a comenzar, una desde un pen y otra desde mi disco duro externo, y en el ordenador se ven hasta el final( sobre las 2:22 es cuando se me corta)
    - Por último, consultaros un detalle, me ha pasado varias veces, después de estar la tele casi toda la tarde encendida, que me salta un mensajillo, diciendo apagado en 1 minuto, y dice la verdad porque la jodia se apaga, y hay que volver a encenderla, teneis idea de porqué?
    En modo película viene por defecto el fine motion avanzado en BAJO, veríficalo por si acaso lo tuvieras en ALTO. Si lo que notas es que se acelera la imagen eso no es normal ni son los hz, es un fallo en la reproducción.

Lo de que se corte la película me tiene pasado, desde que la he actualizado ya no.

Entra en menu/instalación/ECO y verifica en el apartado "Apa. sin opera." se encuentre desactivado. Esta función si se encuentra activada apaga el televisor a las tres horas de estar inactivo. Puede que sea esto

Un saludo

PD. Lo que si le noto últimamente a la sharp es que se produce un desfase entre la imagen y el sonido visionando TDT, siendo necesario cambiar de canal para corregir esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM

aspirante
    Registro
    07 ene, 11

Buenas, tengo un problemilla, a ver si alguien me ayuda.

Junto con la 810 uso un Western Digital elements play de 1TB para ver las pelis en HD, pero ocurre que las que tienn sonido DTS no puedo oirlas, por lo visto el DD multimedia no lo decodifica, ¿si compro un cable óptico digital y conecto ambos aparatos mi Sharp decodifica el sonido DTS?

Y si no es así como puedo solucionar este problema?, con un amplificador?, es que sería mucha pasta

Registro
    09 ago, 09

Lo siento la sharp no decodifica dts, tu única opción sería comprar un receptor a/v como el que tengo yo en la firma o uno yamaha tipo v-467, de lo más barato por 275 € y aparte hacerte con unos altavoces.

Por lo tanto lo que debes hacer es utilizar archivos con sonido AC3.

Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM

recién llegado
    Registro
    16 feb, 11

hola estoy pensando comprarme la 824.alguien la tiene y me cuenta que tal leva.gracias

principiante
    Registro
    09 sep, 10

Cita Iniciado por lindaraja Ver mensaje
    A parte de esto que aún no he consigo solucionar he intentado registrar la tv en divx (siguiendo los pasos del forero pillei que describe en la pag. 13) y cuando pincho el usb con la película en la tv aparece el mensaje "modo de video no soportado" ¿algiuen me puede ayudar?
    Este tema ya está solucionado, os comento el compañero Pillei me envío su video de registro pero tampoco funcionó, aparecía un mensaje en pantalla que decía que el video no estaba registrado, entonces volví a registrar el Tv y a descargar el vídeo y ¡funcionó! Es decir, que no vale el video de otra TV, supongo que será por el código, que de alguna forma implementa esa información dentro del propio video.

Ahora voy a ver si resuelvo el tema de la conexión por tarjeta de red.

recién llegado
    Registro
    16 feb, 11

Hola buen dia a todos!!

Antes que nada quiero agradecerles a cada uno de los que en estas 38 paginas del foro han opinado acerca de sus Pantallas SHARP, les comento que soy de Celaya en México, por acá todavía no hay foros tan completos como este en donde uno pueda ver la opinión del usuario acerca de un producto en especial y que den su opinión de los Pros y las Contras que tienen sus productos en este caso las pantallas SHARP , ni mucho menos que ayuden a resolver dudas. Por lo tanto los felicito por este grandioso foro ya que veo que hay mucha gente que le gusta compartir sus opiniones desde como obtener la mejor imagen en la calibración y un sin fin de dudas que he leído que ya han sido resueltas.

Y bueno gracias a este foro me incline en la compra de una SHARP LE810, que realmente si es una maravilla la calidad de imagen en HD es muy muy buena y si los colores son espectaculares. Estoy muy contento con esta pantalla, obviamente el detalle más sobresaliente son los ya famosos mencionados “dark spots” los noto cuando veo Fut bol, pero bueno he escuchado que la mayoría de las pantallas LED traen este tipo de detalles, de hecho la compare con la Sony EX710 y también tenía este tipo de detalles en las esquinas.

Alguno ha podido solucionar o minimizar este detalle?
    He leído que aflojando 4 tornillos de la parte trasera disminuye es cierto?

Por cierto Pillei probé la calibración para HD y realmente me gusto.

Gracias,

Saludos.
    pillei ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    16 feb, 11

hola a todos.veo mucho la led 810,820,920.mi pregunta es la siguiente,de la 824 que me contais?
    es que es una vercion mas nueva que las que e mencionado antes? es que me la pueden vender a precio de costo,por que tengo un familiar que tiene varias tiendas y quisiera saver que tal les van al que tengais la 824. e tenido 4 dias la 810 y la verdad que no me digustaba pero claro luego vi la 824 y es una pasada en cuabto a diseño.lo que mas me gusto es que es totalmente lisa,tiene un cristal y la verdad que eso la proteje mas.y ademas no es tanto coñazo como las otras que para limpiarla no veas.
    pero tambien me gustaria saver al que la tengais si al tener un cristal pierde calidad la imagen o por el contraria es igual o mejor que las anteriores.por que por lo que veo, sony,philips,lg y varias marcas estan apostando por estos sistemas de pantalla con cristal. espero respuesta de algun alma caritativa y encantado con este pedazo de foro. un saludo a todos y gracias por adelantado.el precio que la consigo es por unos 1000eurazos.

+ Responder tema
Página 38 de 58 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo