Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 58 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 865

LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

recién llegado
    Registro
    16 feb, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

Regístrate para eliminar esta publicidad

alguno me puede decir como conectar el wifi? yo la primera vez lo hice pero al ponerlo otra vez no hay manera.por cable va bien,pero por wifi intento conectar y pone que esta conectado con mi ruter,pero al darle al boton net me dice que no esta conectado.y aver si alguien tiene el 824 y me dice como confiurar la imagen para que mejor se vea en tdt y otra para hd.un saludo a todos y espero respuesta. y otra cosa como se mi sofwaere esta actulisado o no?

aspirante
    Registro
    24 jul, 10

Yo tuve que regresar a la anterior ,pues la ultima me desincronizaba el audio,(comprobado). asi que puesto que no hay mejoras ,hare los experimentos con gaseosa.Vaya esta peña que pone actualizaciones para ponerlo peor ,:no se estos de Sharp ,si tendran mas fama que la que se merecen. Ah y si me meto en antena 3 HD bloquea el menu de canales y tengo que salir por el EPG. Que al principio , tenia que apagarla hasta que vi esa salida , .Como una emisora puede bloquear un aparato de estos ?. Alguien sabe de lo que hablo ,o os sueña a chino ?.Ahora mismo no compraria Sharp. Como me ha cambiado el cuento ,como dijo Caperucita.y 1200 eurazos que pague para ver en ella los mundiales ....sin iva , y pense que hacia un buen negocio.. anda que .... no espabilo en la p. vida.

principiante
    Registro
    11 feb, 11

como hago para que me pille un disco duro externo? solo me coge los pendrives, discos duros no...

principiante
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por oskarwh Ver mensaje
    como hago para que me pille un disco duro externo? solo me coge los pendrives, discos duros no...
    Ya se por qué es... un disco duro con carcasa genérica no me lo coge, pero en cuanto le he metido una carcasa Lacie al disco duro va bien...

recién llegado
    Registro
    07 mar, 11

Predeterminado LCD-LED Sharp LC-LE810E

Hola a todos y gracias de antemano por las respuestas que espero obtener. Llevo varias semanas leyendo este foro sobre consejos de TV, que si plasma ... que si LED , he llegado a la conclusión de que aunque todos coincidis ( o la mayoría ) de que los plasma dan mejores resultados, he preferido decantarme por un LED, y el que me ha encantado ( en la tienda ) es el Sharp 46" 810, al igual que lllevo leyendo varias semanas tb estoy mirando todo tipo de Tv , y este en concreto me ha dejado alucinado por lo bien que se ve. Me gustaria saber que opinais xq apenas encuentro opiniones/criticas sobre este TV y esta semana me tengo que comprar uno.. xq no aguanto mas sin tele jeje. El precio es de 1000 euros, y me dan por cada 500 euros 100 euros en compras, asi que tendré 200 euros para el disco duro. Saludos.

principiante
    Registro
    11 feb, 11

Predeterminado Re: Sharp LC-46LE810E consejo

Buenas amigo! aquí te dejo el enlace a un post sobre estas televisiones.

https://www.forodvd.com/tema/81867-L...-LE820-y-LE810

Decirte que yo he comprado una recientemente, la 814 de 40" concretamente, que son todas más o menos iguales y estoy encantado con ella.

Respecto al disco duro, compra una oferta del MediaMarkt que hay ahora de un WD de 1TB en 99€ y es USB 3.0, y viene con latarjeta PCIe para los puertos usb 3.0 para el ordenador (yo lo compré ayer),asi puedes pasar las pelis mas rápido al disco duro, y te sobran 101€ para comprarte unos blurays por ejemplo.. jejeje.

Un saludo y buena compra si te decides por Sharp.

recién llegado
    Registro
    07 mar, 11

Predeterminado Re: Sharp LC-46LE810E consejo

Pues no me he podido aguantar ... y aaale ya me he comprado la Sharp 810 de 46" por 1100 euros y un seguro de 3 años en caso de que se me caiga al suelo o me bañe con ella , parece que tengo un cine en casa jaja, me acabo de alquilar la casa estoy viviendo en ella dos dias y pongo la tele en el mueble y cuando voy a enchufar la tele ... que pasa??? que los anteriores inquilinos se han debido de llevar el cable de la antena !!! .... una pregunta, hay algun tipo de cable de antena que sea mejor que otro ??? lo digo xq he leido por ahi que hay cables que coges mejor la conexión de la antena ya que por lo que también he leido la TDT no es que se vea muy bien.

Otra cosa que no tengo muy claro es lo de calibrar la TV , una de las cosas que más he leido sobre estas teles es que cuesta calibrarla para juegos, pelis , etc .. etc, hay alguna página que te den datos para calibrarlas ???

gracias y saludos.

recién llegado
    Registro
    07 mar, 11

Pues no me he podido aguantar ... y aaale ya me he comprado la Sharp 810 de 46" por 1100 euros y un seguro de 3 años en caso de que se me caiga al suelo o me bañe con ella , parece que tengo un cine en casa jaja, me acabo de alquilar la casa estoy viviendo en ella dos dias y pongo la tele en el mueble y cuando voy a enchufar la tele ... que pasa??? que los anteriores inquilinos se han debido de llevar el cable de la antena !!! .... una pregunta, hay algun tipo de cable de antena que sea mejor que otro ??? lo digo xq he leido por ahi que hay cables que coges mejor la conexión de la antena ya que por lo que también he leido la TDT no es que se vea muy bien.

Otra cosa que no tengo muy claro es lo de calibrar la TV , una de las cosas que más he leido sobre estas teles es que cuesta calibrarla para juegos, pelis , etc .. etc, hay alguna página que te den datos para calibrarlas ???

principiante
    Registro
    11 feb, 11

Enhorabuena por la pedazo de tv que te has pillado! Respecto al cable de antena, yo suelo ir a un antenista a que me lo monte el, o ve a una ferreteria, esos son buenos cables, no lo compres en un todo a 100, porque son cables muy finos y de mala calidad.

Respecto a la calibración hay una seccion en el foro que trata solo de este tema, y seguro que para Sharp hay un tema.

Por cierto compraste el disco duro?

Un saludo

recién llegado
    Registro
    07 mar, 11

pues aun no me lo he comprado.. esta semana lo haré que el curro tampoco me permite muxo margen para estar mirando, lo que si he comprado es el cable de antena de 1.5m y me ha costado 12 euros jaja, puto cable jaja.. es bañado en oro o no se que , me ha dixo el tio qeu asi pillará mejor la tdt .. esta semana miro lo del disco duro.

Alguna página para calibrar la tele ??? .. voy a ponerla ahora a ver que tal.

saludos y gracias de ante mano .

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Me reengancho de nuevo a este hilo....

No termino de estar convencido con el Plasma más que nada por el zumbido, y ahora empezamos con retenciones/quemados y su putamadre.... así que vuelve la SHARP a rondarme la cabeza.... en los últimos post no veo nada de los problemas de la sharp sobre darkspot y cloudy, ¿esto está arreglado en las últimas tandas?.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

aspirante Avatar de wonderboy
    Registro
    08 ene, 11

Bueno kromac,como bien tiene un forero en la firma,no hay tele perfecta.En mi caso,antes de tener la sharp,han pasado por casa una philips y una lg,y en las dos me salian manchas.En la sharp tambien me pasa no se si es por que tengo cerca un amplificador de antena o por otra cosa.Lo que esta claro es que no puede ser que tres teles nuevas y diferentes tengan el mismo defecto.Para mi la mejor es la sharp,en mi opinion se ve de p.m.
    No se si te ayudado o te he liado mas
    P.D.Lo que te quiero decir es que todas tienen fallos,quedate con la que menos fallos tenga.

recién llegado
    Registro
    09 mar, 11

Hola a todos,soy nuevo por aqui.Llevo una temporada buscando una tv led en 40-42 pulgadas,y e estado "utilizando"vuestra sabiduria vertida sobre este foro para elegir.Gracias a ello,me decidi por una Sharp 810e...y cual es mi sorpresa,que hace 2 dias me llega la propaganda de MM donde aparecia este modelo ofertado a 699 euros,que incluye tambien una tarjeta regalo por valor de 100e.El caso es que voy a por ella y me dicen que se les a acabao,pero que en su lugar tienen el modelo 814e al mismo precio....Asi que ya la tengo en casa,aun no la e desembalado siquiera pero agradeceria algun consejo para sacarle partido..Aparte del wifi,que diferencia hay entre la 810 y la 814?Eseguido el hilo del tema y ya conozco cosas como lo de registrarte en divx,pero me surgen algunas dudas;se supone esta version no necesitara actualizarse para reproducir mkv??Como me conecto por wifi?el calibrado para la pantalla es el mismo que para la 810E?Muchas gracias a todos, y gracias por ayudarme a realizar una buena compra(creo que la e hecho)

recién llegado
    Registro
    09 mar, 11

Pra los que tengan un 810,814,820,824....¿como habeis calibrado la imagen al final?tanto para hd como para tdt...o alguien sabe donde encontrar los ajustes profesionales para este modelo,le agradeceria q me dejara el enlaceDe todas formas ,el mio es un 814 40",y en hd la imagen es espectacular,y no noto ningun brillo ni nada..Gracias¡

recién llegado
    Registro
    11 mar, 11

hola a todos los propietarios de los sharp.ante todo decirle a los que tienen una 46 y dicen que no seve bien la tdt,ni seve ni se vera a no ser que esten a mas de 5 mtros de distancia para que no noten el pixelado.si que reis ver esta tela de pm,compraros la 40 de 824.dicen por el foro que son todas iguales, y un carajo por algo yo he cojido la 824,pero claro hay que gastarse la pelas.1 la 824 es la mas nueva de shar,2 el panel de sonido es dolbi prologi con caja en alta fidelidad,3 es marco compretamente plano y limpiarlo es una gozada comparado con las otras,4 tiene sintonisador digital para parabolica que en un futuro no se save si hara falta,5 panel xgen de alto contraste, deciros que tengo bajada peliculas en 3d y al tener alto contraste y unas gafas aerograficas es como verlo en 3d. y 6,tiene internet y puedes navegar por ella.y lo mas inportante es que tiene una pajina echa por sharp con acceso directos como youtube,cinetube,conciertos y muchas mas ,que sharp esta poniendo cada dia mas para que este mejor.y os puedo decir que una 40 es para verla a mas de 3 metros ya puede ser la marca que sea.y de esto entiendo un rato.tube una de samsung,una de lg y una de sony,todas de gama alta.pero el contraste y los colores que tiene sharp la unica que parecia algo hera sony.las descambie todas una por una y me quede con la sharp 824 .eso si el unico pero ya lo dije por hay,que hay que ponerla en dinamico y eco apagado para que de la calidad de contrste que tiene.lo dicho la 46 si la veis a 5 metros medio bien,pero si estais mas cerca solo para ver pelis en dvd.colorin colarado esto se a acabado.un saludo a todos y se aceptan comentarios.

+ Responder tema
Página 41 de 58 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo