Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 58 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 865

LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

aspirante
    Registro
    24 jul, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

Regístrate para eliminar esta publicidad

Otra vez vuelvo.Voy a ser mas escueto.
    A alguien se le bloquea al pasar por alguna emisora en concreto?.

A alguien le a perjudicado la ultima actualizacion de la 810?. A mi me desfaso el sonido de la imagen.

Al pasar por antena 3 HD . sea directamente o subiendo bajando canal . ahi se queda atrancada.

A nadie le suena esto?.

Si solo me pasa a mi ..tendre que pensar en darle caña al servicio tecnico ...mal mal asunto.

recién llegado
    Registro
    11 mar, 11

hola.ami me a pasado y tengo el 824,pero a veces si y a veces no.no es que se me bloquee,si no que me pone este canal no esta usted permitido para verlo.en fin a sido muy pocas veces.

aspirante
    Registro
    24 jul, 10

Voy a intentar explicarme,por que el tema tiene su cosa.
    No es que no pueda ver antena 3 HD , sino que se convierte como en una trampa, de la cual solo hay un modo de salir.
    Cuando tu sigues dandole a pasar de canal,si has caido en esta ,ya no te deja seguir .Osea que le das al "OK" y solo ves todo negro y letras ( en la parte donde tendrias que ver el resto de canales) "servicio no disponible" .Es como si la señal de esta emisora tuviese un virus que elimina poder ver la lista del resto de canales .Y solo pasa en esta emisora aqui y a mi. De momento solo puedo decir esto. La emisora se ve bien, pero no creo que sea legal bloquear un televisor , por algo que traiga la señal.
    Ya os digo , es de guasa . como si dijese aqui te quedas y no puedes marcharte.

recién llegado
    Registro
    09 mar, 11

Alguien podria por favor decirnos si a encontrado una configuracion de la imagen que de buen resultado?o si sabe donde puedo encontrarla....Gracias¡¡¡

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Cita Iniciado por jusjus1983 Ver mensaje
    Alguien podria por favor decirnos si a encontrado una configuracion de la imagen que de buen resultado?o si sabe donde puedo encontrarla....Gracias¡¡¡
    Es este mismo hilo tienes varias. Una de ellas es ésta

Salu2

recién llegado
    Registro
    09 mar, 11

Muchas gracias,ya la habia visto,pero busco alguna mas completa...que incluya ganancia de color y demas,esque estos aparatos llevan tantos ajustes q me vuelvo loco¡¡¡Como lo ajustais vosotros?Muchas gracias

recién llegado
    Registro
    11 mar, 11

jusjus esta pagina que pones no es en español,no entiendo nada.alguna en español o alguien que la calibre para tdt y hd y sevea bastante bien y con calidad.gracias

recién llegado
    Registro
    09 mar, 11

No lo e puesto yo,lo a puesto hermannesse,en el enlace fijate abajo del todo,ahi aparece.Backlight por ejemplo es luz de fondo y brightness es brillo...se entiende bastante bien aunque no entiendas ni "papa" de ingles como yo...de todas maneras,si sigues el hilo hacia atras en esta conversacion la veras en castellano.si supiera como te lo pondria yo mismo..Si consigues unos ajustes mas completos que estos indicanoslo por favor¡¡¡suerte

recién llegado
    Registro
    17 mar, 11

Hola amigos...les cuento, soy de chile y poseedor de un maravillo LC-52LE920. Hasta el momento solo he tenido buenos comentarios respecto a este LED. Antes tuve un LC-52LE700UN...tambien muy buen panel, pero andaba buscando algo con mayor rango frecuencia (240hz).
    Les envío mi calibración actual , la que fue realizada por Dogfather, con ajustes de philstat (ambos foreros en AVS forum). Es muy completa para las personas que andaban buscando algo así (jusjus1983), por lo tanto quisiera que despues la comentaran. Un abrazo:::::

Mode User
    OPC Off
    Backlight -3
    Contrast +30
    Brightness 0
    Color -9
    Tint -2
    Sharpness +1
    CMS Hue
    R +2
    Y +9
    G +8
    C +11
    B +10
    M -6
    CMS Saturation
    R +10
    Y +8
    G +11
    C +15
    B -20
    M +5
    CMS Value
    R +17
    Y +3
    G +29
    C +8
    B -25
    M +30
    Color Temp Mid-High
    R Gain (Lo) +1
    G Gain (Lo) -2
    B Gain (Lo) 0
    R Gain (Hi) +3
    G Gain (Hi) -6
    B Gain (Hi) 0
    Motion Enhancement AquaMotion240
    Film Mode Off
    Quad Pixel Plus on
    Active Contrast off
    Gamma Adjustment 0
    Digital Noise Reduction off
    Última edición por VenoM; 17/03/2011 a las 21:42

recién llegado
    Registro
    09 mar, 11

Muchas gracias venoM¡¡¡¡Lo probare enseguida

recién llegado
    Registro
    17 mar, 11

Un saludo a todos......soy nuevo en el foro y recien poseedor de una 40LE810 (hace unos 9 dias aprox.)
    Antes que nada agradeceros la ayuda que me habeis prestado con vuestros comentarios......todos magnificos y de gran ayuda. Ni que decir que estoy como niño con juguete nuevo.........y lo primero que me salee decir.....¡que pasada de televisor!!!!!!!!!....comentar que vengo de una Sony 32" de tubo....asi qe ya os imaginareis....alabada sea la tecnologia Full HD.......vivia en la prehistoria, jajajajjajajajaja.........Y sumandose a esto.......lo baratisima que me salio en el Worten de Alicante....oferton ......lo explico a continuacion

- Televisor: 800 Euros
    - Regalo lector Blu Ray Lg 550 (valorado en 100 Euros)
    - Bono regalo del 20% del valor de la compra (valor de 160 Euros)
    - Valor total televisor = 800-100-160 = 540 Euros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    - Y ademas.....financiacion a 30 meses sin intereses ni comisiones de apertura (cuota 26,66 Euros)

Desde mi punto de vista, se acabo la supremacia de MM..........explico todo esto para que esteis al tanto de las ofertas puntuales de Worten......y cuidao....no es publicidad......ni tengo yo nada con ellos......pero si puedo ayudar a los proximos poseedores de esta magnifica television, pues mejor que mejor

y una cosa mas........te lo llevan a casa gratis.....te lo instalan.......y tan solo en dos dias despues de la compra.

De las caracteristicas de imagen, audio, etc........que mas decir que no hayais dicho ya.......solo agregar que.......estoy alucinado con esta tele....en serio........viendo la calidad de imagen que consigue...ya ni dudo por la tecnologia 3D.........estoy contentisimo.

En post posteriores ire diciendo mas de mi experiencia, calibracion, etc sobre ella.....no quiero aburriros con tanta palabra.....pero de momento no he tenido ningun problema con ella........solo que os comento.........

- Cuando reproduzco archivos mkv por usb, en la pantalla me aparece una linea verde clarita en el borde derecho de la imagen que parpadea un poco y que se va haciendo visible o no en funcion de los colores que aparecen en dicho borde.No es molesta a la vision, pero como estoy en plazo de los 15 dias de prueba queria saber si es un problema grave........pensaba que era una linea de pixeles ( la de borde) defectuosa.......pero no creo qe sea eso pues solo ocupa la altura de la imagen que se reproduce....no llega de punta a punta (espero explicarme bien, jajajjaj).......y ademas.......en emision de tdt esa linea es perfecta con colores normales de la emision........espero algun comentario vuestro por si es cosa del usb o del sistema de reproduccion.......o de lo que se os ocurra....jajajajajjaja

Pues no os aburro mas........solo una cosa.......Recomiendo las peliculas ripeadas MicroHd-1080p..........menos bitrate pero la calidad es excelente excelente......y baja muchisimo lo que ocupan los archivos..........entre 2.7 y 6.0 GB en comparacion con los 9.0 y 15.0 GB de los Hd-1080p

Un saludo y muchisimas gracias a todos lo que formais este magnifico foro...........recomiendo muchisimo esta television......
    Última edición por jhavier; 17/03/2011 a las 21:59
    pillei ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    09 mar, 11

Cita Iniciado por VenoM Ver mensaje
    Hola amigos...les cuento, soy de chile y poseedor de un maravillo LC-52LE920. Hasta el momento solo he tenido buenos comentarios respecto a este LED. Antes tuve un LC-52LE700UN...tambien muy buen panel, pero andaba buscando algo con mayor rango frecuencia (240hz).
    Les envío mi calibración actual , la que fue realizada por Dogfather, con ajustes de philstat (ambos foreros en AVS forum). Es muy completa para las personas que andaban buscando algo así (jusjus1983), por lo tanto quisiera que despues la comentaran. Un abrazo:::::

Mode User
    OPC Off
    Backlight -3
    Contrast +30
    Brightness 0
    Color -9
    Tint -2
    Sharpness +1
    CMS Hue
    R +2
    Y +9
    G +8
    C +11
    B +10
    M -6
    CMS Saturation
    R +10
    Y +8
    G +11
    C +15
    B -20
    M +5
    CMS Value
    R +17
    Y +3
    G +29
    C +8
    B -25
    M +30
    Color Temp Mid-High
    R Gain (Lo) +1
    G Gain (Lo) -2
    B Gain (Lo) 0
    R Gain (Hi) +3
    G Gain (Hi) -6
    B Gain (Hi) 0
    Motion Enhancement AquaMotion240
    Film Mode Off
    Quad Pixel Plus on
    Active Contrast off
    Gamma Adjustment 0
    Digital Noise Reduction off
    VenoM,para mi gusto le falta algo de color,sobre todo en hd.....si esta hecha por un experto seguro que reproduce los colores de forma mas exacta,pero en principio la dejo con la configuracion que aparece en este mismo hilo....pero muchas gracias igualmente,a ver si alguien nos da mas posibilidades..

aspirante Avatar de wonderboy
    Registro
    08 ene, 11

@ jhavier:En primer lugar felicidades por tu compra,respecto a lo de la linea verde.....has actualizado la tv con el ultimo firm.Puede que te arregle algo.Yo tengo una 814 y al principio con los archivos mkv se me relentizaba,actualize y.........voila perfecto.Igualmente te aconsejo que si vas a ver muchos archivos en hd te pilles un ddm,yo tenia un iomega screenplay hd 500g y ayer me pille un screenplay mx hd de un 1t,ya que con este ultimo puedo ver archivos mkv y la resolucion del aparato llega a 1080p.Espero haberte ayudado.Un saludo

recién llegado
    Registro
    25 mar, 11

Hola a todos soy nueva en esto y no se si este es el lugar correcto para preguntar, pero tengo una 40LE820 desde hace un par de meses y me tiene un poco desesperada con el USB, porque muchas veces me corta la pelicula y pasa a lla siguiente. es esto normal? y si no, tiene alguna solución? gracias de antemano

aspirante Avatar de wonderboy
    Registro
    08 ene, 11

Hola,bienvenida el foro.Te lo digo lo mismo que a jhavier,actualiza el firm si no lo has actualizado.E igualmente te aconsejo que te compres un disco duro multimedia que no te va a dar problemas.Un saludo

+ Responder tema
Página 42 de 58 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo