Hola a todos, estoy indeciso entre la 925 en 46 pulgadas o la LG lx9500, cual me recomendais???
Por cierto las gafas del modelo 925, van con pilas o con bateria recargable por usb?
Gracias y un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, estoy indeciso entre la 925 en 46 pulgadas o la LG lx9500, cual me recomendais???
Por cierto las gafas del modelo 925, van con pilas o con bateria recargable por usb?
Gracias y un saludo
Hola Victor84,
Pues en cuanto a la Sharp, por ahora me ha decepcionado un tanto, y de hecho estoy esperando respuesta del servicio de soporte de Sharp, que también me está decepcionando. Respecto a esta marca estaría atento al modelo 830 que está próximo a salir a venta y a priori tiene buenas perspectivas.
Sobre la LG, es una de las que estuve barajando y la verdad me pareció una buena opción (para mi gusto el mejor panel de LG en 2010). Los peros parecidos a la Sharp (sin los problemas con los azules y violáceos en ésta) quizá algo peor en cuanto al 3D. Como positivo dispone de modo THX, aunque en este punto hay disparidad en su hilo. Pero mejor pásate por el hilo de la LX9500 que ha habido quién se ha encontrado diferencias según sitio y fecha de compra. Asegúrate antes.
Sobre las gafas de Sharp, el que salió con las 925 que es el modelo AN-3DG10S (recalco la S de silver, en color gris-plata porque parece que el resto de colores (rojo y azul) o en España se han olvidado o algunos distribuidores o Sharp se quedan con el personal) lleva alimentación por pila botón de Litio (CR2032) no recargable con una autonomía entorno a las 75-100 horas.
Este modelo es compatible con la 830, con las que saldrán los nuevos modelos de gafas (también compatibles con las 925) que son AN-3DG20 (aquí ya no pongo ni los colores ) sí son recargables por USB (a través de la TV) esta vez lleva una batería de un polímero de iones de Litio recargable, con una autonomía de unas 30 horas de uso continuado y un tiempo de recarga de unos 90 minutos.
Espero haberte ayudado algo.
Salu2.
Gracias Skinner, pero podrias explicar en que te ha decepcionado??? Gracias
Buenas a tod@s.
Alguien ha probado la actualizacion para la 810 a la version 1.16??
Ya te enterarás de lo que es la paternidad. Ahora aún no te has dado cuenta. Por cierto el 820 al lado de mi 705 pues "no me ha gustao maria teresa".
Sharp 40le705 Owner
yo la he actualizado y hasta ahora ,no le encuentro problemas .Han medio solucionado la sincronia de audio imagen.pero tampoco le he buscado fallos .es que lo del audio anterior era descarado.Lo han solucionado ...pero me da que no lo han dejado fino.Por un lado estas teles deberian ser mas simples para mucha gente .Pero yo le echo de menos algo mas de control para el usuario avanzado.Para el "tikis mikis"como yo que busca la perfeccion, pero me da que no hay por donde sacar nada mas.
Un jemplo: yo le pondria un iluminador en el panel ,que al acercar la mano se iluminase los mandos donde se enciende -apaga etc.A oscuras no acirto ni na para apagarlo desde ahi y menos utilizar demas botones ya que ni leches les percibo .es que no les veo ni ahora con la luz encendida.
Anuncian una LG de 42 3D en un folleto del media m. ke trae 7 gafas incluidas 600 hz de refresco . conexiones a internet ,,ct ct etc.por menos de lo que me costo a mi este penco.Te amargan la compra .Antes te duraba mas el jactarte de tele buena,ahora ....seria mejor que se inventaran un "leasing" en television asi podrias disfrutar de lo ultimo sin casarte con la vaca.
Estoy interesado en comprarme la 52le820 pero estoy un poco indeciso por el tema de los reflejos ¿ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE?
Saludos a todos, tengo una 820 y anoche me pasó una cosa curiosa, de repente apareció la barra de volumen en pantalla y vi como descendia progresivamente hasta quedarse a 0, todo ello sin que nadie usara el mando, lo hizo de forma automática. He mirado en el menú la opción de volumen automático y estaba desactivado, ¿le ha pasado a alguien más?.
Hola,
Tengo una tv Sharp 40-814e, y no consigo ordenar los canales "sin sobreescribirlos", es decir, si pongo la tve1 en el canal 1 (donde estaba la 5), al ponerla en el puesto 1 se reemplaza por la 5, que se eliminan, y así todas. De echo, en la pantalla aparece "reemplzar por...".
Me he leído el manual de arriba abajo y en los foros de internet no encuentro nada.
¿Por favor, alguien conoce las tv sharp o les pasa con alguna otra? Ayudadme, por favor, estoy desesperada, es que como sólo se puedan reemplazar vaya mierda, ¿no?
Gracias de antemano!!!
Cuando dices que se reemplaza, quieres decir que el 5, siguiendo el ejemplo, SE ELIMINA? ¿Te lo borra y no lo puedes recuperar para ponerlo luego en el lugar que tú quieras? Porque si es así, eso NO puede ser..., ¡¡¡porque te irían desapareciendo TODOS los canales y sólo te quedarían unos pocos, o sea, los que has movido, los otros caput!
Explícalo mejor, porque de lo contrario o no se entiende, o lo que se entiende es algo que no puede ser...
Saludos.
Efectivamente, al ordenar los canales, se "reemplazan" los nuevos por los que estaban antes, por eso se van eliminando, ése es el problema. Es que además, en el menú de la tele, pone "reemplazar por".
Las opciones que hay, son: eliminar canal, bloquear canal y "clasificar" (al "clasificar" se eliminan de la lista los canales del orden antiguo).
¿Qué horror, no?
Un amigo me dice que le paso lo mismo con su tdt, pero con una sharp nueva, me parece increíble que no haya otra opción, ¿no os parece?
¿Es común esto?
Pásate por el hilo de tu modelo.
Seguro que algún propietario de 810 o 814 te puede ayudar. Es que lo que cuentas es muuu raro.
Salu2
A ver si alguien me responde, por favor