Bueno, me metí en este foro y en este hilo para conocer información de mi futura tele pero la cosa se ha ido alargando por motivos económicos, además de que la Samsung de culo gordo que tenemos sigue sin dar un solo problema.
Sin embargo la de mis padres se ha cascado sin remedio y ahora acuden a mí para que les ayude a comprar una tele nueva (me come la envidia
) El problema es que ellos solamente se fijan en el precio, porque no entiende ni papa sobre las nuevas tecnologías en TV y, cuando le hablo de las maravillas de Sharp, asienten con la cabeza y luego me enseñan catálogos con teles mucho más baratas.
Mañana voy a tratar de que vean la Sharp en acción pero si, como me temo, deciden buscar algo más barato y de otra marca, ¿qué alternativa me recomendáis? Es que no me fío de que el comercial intente endosarnos alguna basura barata.
Mis padres buscan una tele de 40", mayoritariamente para ver la tdt y, tal vez de vez en cuando alguna peli. No necesitan conexiones a Internet, pero sí ranuras para usb, para ver fotos. También me gustaría que tuvieran una buena calidad de imagen (full HD) y que no se les vaya a quedar obsoleta en un año. Imagino que podrán estirarse hasta los 600-650 leuros.
¿Alguna ayudita, por caridad?
Si este mensaje no debería estar en este hilo, por favor, ruego a los moderadores que me perdonen y que me emplacen al hilo correspondiente.