Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 58 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 865

LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por vannist Ver mensaje
    Poco vas a encontrar ahora mismo en 40" y más económico que la 810, y con las prestaciones que tiene esta tele.
    Entonces será cuestión de compincharme con el vendedor para colocarles esta tele .
    Yo, es que ni me lo pensaría... Otra cosa es que consiga encontrarla en Sevilla.

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Cita Iniciado por alfsony Ver mensaje
    en el media markt la tenian unos 60€ mas cara.
    Vengo ahora del MM y tenían la 810 de 40" a ... 790,84€ tal y como lo escribo. A su lado una 820 de 40" a 810€.

Le pregunto a la dependienta que si el precio de la 810 era correcto. Evidentemente me ha dicho que sí, que estaba a precio de costo (ya sabéis la publicidad que tienen ahora) que me fijara en los decimales .
    He sonreído y le he preguntado que entonces a que precio habían puesto la 820 ... ha salido del paso diciendo que hay muy poca diferencia entre ellas y le he soltado todas las especificaciones exclusivas de la 820 y como justificaba la diferencia de sólo 20€.
    .- Será una promoción especial !!!!
    .- Seguro que sí por que en su lanzamiento había más de 200€ de diferencia !!!

Le he dado las gracias por su atención y me he quedado mirando una 630 de 40" muy mona que descansaba encendida al lado de las 8xx y que tenía el increíble precio de .... 780€ y graba la emisión de TV en dispositivo externo y tiene DLNA y también reproduce vídeos, no tiene el pixel de amarillo, tiene el mismo panel que la 705.

Por cierto y para terminar, había una 830, la nueva, al lado de una Philips (no se que modelo) y la Pana VT30, plasma, reproduciendo las 3 lo mismo y los negros de la 830 rivalizaban con la Pana. La Philips no les llegaba a la altura de la suela.
    Hay que matizar que el centro comercial con toda la iluminación que tiene no es el mejor sitio para juzgar los negros.
    Imagino que la Pana en casa a oscuras le da en el morro a la Sharp. ... y la estética de la 830 es una pasada de bonita.

Y eso es todo,

Salu2

asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11

Bueno, pues al final he ido a Worten y mis padres se han decidido por una Philips 7605H...
    Lo que más me ha fastidiado es que los tenía convencidos para que pillaran la Sharp; pero el dependiente me ha dicho que tanto la 810, como la 820 le aparecían como descatalogadas, incluso me dijo lo mismo de la 814 . Luego les enseñó la Philips, a ellos les gustó -he de confesar que a mí tampoco me disgustó- y, como tienen mono de tele, que llevan ya una semana sin ella, se lanzaron a por la Philips, que la tenían a 749 €.

Ahora a empollarme el hilo de la Philips 7605

Cuando me toque a mí espero que Sharp no haya dejado de fabricar modelos 2d porque aunque la 830 es más bonita que la 810, a mí el 3d me sobra totalmente...

recién llegado
    Registro
    23 jul, 11

Hola a todos, en primer lugar felicitar a los miembros de este foro que me ha servido mucho de ayuda en la elección de mi proxima tv, ha llegado el momento y tengo casi decidido que sea una Sharp, aunque dudo entre el modelo LE814E, LE824E y el LE830E, veo que nadie habla de estos modelos y me surgen dudas:

-¿funciona bien la tv internet de sharp?: se llama aquos net +, (me da la impresión que LG y SAMSUNG con SMART TV está mas evolucionado y ofrecen mas), desconozco si es un navegador libre o solo a determinados contenidos, ¿donde está el listado de los contenidos?.

-En cuanto a los reflejos me ha parecido entender que la 814 no refleja tanto como la 824, ¿no llevan el mismo panel?

-^Por ultimo si las comparo con la LG 42LW5500 que lleva el 3D con gafas pasivas, ¿cual tiene mas calidad de imagen?

Muchas gracias a todos

recién llegado
    Registro
    05 jun, 11

Hola, he estado buscando si habia un hilo sobre los nuevos modelos Sharp en concreto de la LE830 y no lo he encontrado, ¿hay alguno creado?

Queria saber sobretodo como funciona en juegos si tiene mucho input lag, ya que en:

Sharp LE835 / LE830 review - FlatpanelsHD

pone que el input lag esta sobre los 29-35 ms, no se si al ser 10-15 ms mas que los plasmas que estan en torno a los 20 ms se notaria cierto retraso en la imagen.

Si alguien la tiene y se anima a hacer un video como el de:

‪Input lag LG-LW650S game mode HDMI 1 renamed to PC.‬‏ - YouTube

Despejaria las dudas sobre el tema del lag en juegos.

Gracias y saludos.

Registro
    27 ago, 06

Las diferencias a favor entre la 814 y la 810:
    la 814 tiene:
    1. Sintonizador satélite
    2. Acceso a aplicaciones de internet mediante AQUOS NET+
    3. DLNA
    4. WLAN y LAN (red local por wifi y cable ethernet)
    La diferencias entre la 810 y la 820 son
    1. Estéticas: la 820 es más estilizada y tiene un cristal protegiendo el panel. Ese cristal refleja. La 810 es mate.
    2. La 820 tiene una memoria interna de 8GB (2horas en HD) con la que puedes grabar lo que están emitiendo. Es una función de grabación muy reducida. Sirve para basicamente para que no te pierdas algo si te llaman por tlf o te surge algo inesperado.
    3. La 820 se puede conectar a intenet o la red local de tu casa para reproducir video-fotos-música.
    La 824 es como la 814 excepto en la estética, que es como la 820 y puede grabar en la memoria interna de 8 GB

Ninguno de estos modelos tiene 3D. Eso es responsabilidad de la 830 que tiene 3D ACTIVO, según los expertos mucho mejor que el pasivo que vende LG.

AQUOS NET:

Según flatpanelshd Sharp tiene un acuerdo con Philips y Loewe para ofrecer servicios de internet y esto es lo que de momento hay:

El único fabricante que está ofreciendo un navegador completo con java y flash es Samsung. Los que lo han probado dicen que es bastante lento al cargar páginas.
    La 830 tiene navegador, pero no soporta flash y no tengo ni idea de si lo hace con java.

Para la 830, el compañero de arriba ha puesto el mejor enlace que yo conozco, el de flatpanels.
    Como he puesto en un post anterior, la vi ayer en el MM y tiene unos negros interesantes.

Sobre el input lag para juegos Sharp suele ser de lo mejor que hay en LCD, pero nunca llegará al tiempo de respuesta de los plasmas, pero tampoco te dejará quemados o retenciones con los marcadores de los juegos.
    En este foro he leído muy buenos comentarios de los consoleros con la Sharp.

Salu2
    Última edición por hermannhesse; 26/07/2011 a las 11:20 Razón: información errónea de los navegadores

recién llegado
    Registro
    05 jun, 11

Claro los plasmas tienen menor input lag que los LCD, pero a parte de jugar si quieres usarlo como PC, da miedo acabar con la barra de windows y el inicio marcado para siempre en la tele, o cualquier marcador de juego que uses mucho.

Las series anteriores si que parecen que tenian un input lag bajo segun se ve por internet, pero la 830 segun lo visto en flatpanelshd sube un poco, si usamos la lista de mejores TVs para jugar segun dday.it se ve lo siguiente:

DDay "The Best Gaming TV Test" edizione 2010

Modo: NORMAL JUEGO
    Sharp LC-46LE810 143 ms 30 ms
    Sharp LC-46LE820 100 ms 13 ms

Segun sus mediciones hay una mejora del modelo 810 al 820, pero ahora el 830 segun flatpanelshd vuelve sobre los 30 ms (29-35 ms), no he encontrado en dday.it un review de la 830 para poder comparar las mediciones en un mismo sitio, porque no se si usan diferentes metodologias y pueden salir resultados dispares, pero suponiendo que esten bien hechas en los dos lados hay un aumento de la 820 (13 ms) a la 830 (29-35 ms) bastante grande, lo que no se si eso a la hora de la verdad se nota.

aspirante
    Registro
    28 mar, 11

Pues yo estoy entre la sharp LC-40LE830E o la Samsung ue40d8000. La sharp sale mejor de precio, pero hablan muy bien de la samsung y de esta sharp no hay mucha informacion.
    Un saludo

recién llegado
    Registro
    24 jul, 11

Pues yo acabo de adquirir una Sharp modelo LE46925E de 46" pero el problema es que al conectarle los auriculares por la toma de jack, pierdo el sonido en la TV y lo que me gustaría es conservarlo en los 2 tanto en los auriculares como en la TV. Alguien sabe como configurarlo?. Y saber si se puede hacer o por lo menos no tener que estar quitando y poniendo el cable jack, sino elegir la opción de audio que quieres: auriculares o TV. Muchas gracias a todos.

asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11

Igual peco de ignorante pero en todos los equipos electrónicos, normalmente, cuando conectas una clavija a una salida de audio, el sonido de los altavoces se anula. ¿Especifica tu televisor que se puede sacar sonido simultáneamente por ambos lados (auriculares y altavoces)?

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    24 jul, 11

La verdad es que tengo mis dudas:
    segun el manual dice esto:
    Puede seleccionar el dispositivo que se utilizará para la
    salida de audio. Vaya a “Menú” > “Instalación” > “Opciones”
    > “Ajuste terminal” > “Seleccionar salida
    auriculares/audio”.
    Elemento Auriculares: Salida de audio a través de auriculares.
    Salida de audio: Salida de audio a través de un receptor
    A/V o del controlador de audio ambiental. (esto son los altavoces de la TV????)

NOTA
    • Si selecciona “Salida de audio” cuando hay un cable insertado
    en el terminal HDMI 2/EXT 3 AUDIO (L/R), se silencian los
    altavoces del televisor. (ese cable no lo tengo ni tengo nada enchufado).
    • Cuando selecciona “Salida de audio”, puede ajustar el volumen
    del sonido del televisor con los botones Yl/k en el
    televisor o los botones i+/- en el mando a distancia.

Gracias por vuestra ayuda.

Registro
    27 ago, 06

Jordi:

Para poder sacar el sonido por los altavoces y los auriculares a la vez la TV necesitaría 2 amplificadores, uno para cada tipo de salida, para que puedas manejar el volumen de manera independiente. Creo que habrá pocos modelos que lo tengan.

Lo que entiendo de lo que has puesto, es que solo puede haber una salida de sonido activa a la vez:
    Ó los altavoces de la TV ó los auriculares ó la salida para un ampli A/V.

Salu2.

Registro
    27 ago, 06

Cita Iniciado por mcguiver Ver mensaje
    Pues yo estoy entre la sharp LC-40LE830E o la Samsung ue40d8000. La sharp sale mejor de precio, pero hablan muy bien de la samsung y de esta sharp no hay mucha informacion.
    Un saludo
    De la Sharp 830 te pongo 3 enlaces tenía por ahí. En todos lo que he leído la ponen muy bien.
    Enlace1 , Enlace2 , Enlace3 .

De la D8000 he leído muchas quejas del Clouding que tiene. Que parece mentira que después de la pastaza que cuesta tenga semejante defecto. En Samsung juegas a la lotería con el panel que Samsung te sortea, pero eso sí, el precio es el mismo para los buenos y para los defectuosos. En el hilo que hay en este foro tienes bastantes ejemplos de lo que te cuento.
    En la revisión de flatpanels que hacen de la D8000 la ponen muy bien, con poco clouding y con unos negros impresionantes: 0,03 cd/m2.
    El viernes la pude ver en directo en un centro comercial y el aspecto es impresionante, sin marco. Era de 55" y parecía de 40".

SAlu2

recién llegado
    Registro
    05 jun, 11

Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    De la Sharp 830 te pongo 3 enlaces tenía por ahí. En todos lo que he leído la ponen muy bien.
    Enlace1 , Enlace2 , Enlace3 .

De la D8000 he leído muchas quejas del Clouding que tiene. Que parece mentira que después de la pastaza que cuesta tenga semejante defecto. En Samsung juegas a la lotería con el panel que Samsung te sortea, pero eso sí, el precio es el mismo para los buenos y para los defectuosos. En el hilo que hay en este foro tienes bastantes ejemplos de lo que te cuento.
    En la revisión de flatpanels que hacen de la D8000 la ponen muy bien, con poco clouding y con unos negros impresionantes: 0,03 cd/m2.
    El viernes la pude ver en directo en un centro comercial y el aspecto es impresionante, sin marco. Era de 55" y parecía de 40".

SAlu2
    Mas lio todavia... en el analisis que pones de digitalversus pone que la Sharp Aquos LC-40LE830 tiene un input lag de 66 ms, es muy diferente al inut lag que da flatpanelshd, y con 66 ms supongo que sera muy dificil jugar bien, lo que no se si es en modo juego, entiendo que si.

Y otra cosa rara que veo es que pensaba que esta pantalla era mate pero los de digitalversus dicen que es glossy

Que lio.

aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08

Hola estoy dudando entre comprarme la sharp lc46le824e en tienda fisica (899) o la philips 8505 de 46 pulgadas (999+29) en Redcoon.

¿Pensais que vale la pena la Sharp o seria mejor la Philips?

+ Responder tema
Página 48 de 58 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo