Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 58 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 865

LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ashram: no tengo ninguna de las dos, pero hasta donde llegan mis conocimientos, Philips monta paneles Sharp en sus televisores de 40" y de 46", de manera que la calidad de imagen está asegurada. Lógicamente Sharp utiliza ahora el sistema Quattron, la incorporación del amarillo como color primario, pero no para Philips. No sé cómo irá el 3D en Sharp (es algo que no me interesa tener en la TV), pero si te pasas por el hilo del modelo de Philips, creo que referían problemas con el 3D. Bichea un poco las caracterísiticas de ambos aparatos y sus problemas correspondientes, sobre todo para que no te pille por sorpresa. Si has podido leerme un poco más arriba, como mis padres han pillado una Philips 7605, me he leído las 104 páginas de su hilo correspondiente en este foro(poco a poco, claro), para conocer cuáles eran los principales inconvenientes de este televisor.

Siento no poder serte de mejor ayuda.
    Ashram ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08

Gracias Seibei, yo es que en principio me queria comprar la 7655 de 46 que la tuvieron en mediamarkt por 799 pero ahora esta en 899 y creo que para gastarme eso es mejor la sharp, pero el problema fue que al ver la 8505 por 999 mas portes me entraron otra vez las dudas.

Me he leido el hilo de la 8505 pero el de la 8605 no se si todo se puede aplicar a la 8505 porque aunque son muy parecidas no son iguales del todo. Estoy hecho un lio, supongo que me acercare a la tienda que vende la sharp para saber si me cobran algo por traerla a casa y si la tienen en existencia o hay que pedirla.

Un saludo.

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Cita Iniciado por Ashram Ver mensaje
    Gracias Seibei, yo es que en principio me queria comprar la 7655 de 46 que la tuvieron en mediamarkt por 799 pero ahora esta en 899 y creo que para gastarme eso es mejor la sharp, pero el problema fue que al ver la 8505 por 999 mas portes me entraron otra vez las dudas.

Me he leido el hilo de la 8505 pero el de la 8605 no se si todo se puede aplicar a la 8505 porque aunque son muy parecidas no son iguales del todo. Estoy hecho un lio, supongo que me acercare a la tienda que vende la sharp para saber si me cobran algo por traerla a casa y si la tienen en existencia o hay que pedirla.

Un saludo.
    Es una difícil decisión. Las 2 son modelos del año pasado. De la 8505 no he encontrado nada de información, sí de la 8605.
    De lo que he leído en flatpanels, ya que han revisado la Sharp 820 y la Philips 8605, la Sharp gana.
    Las 2 son edge-led.
    No quiero influir para nada en tu decisión, lo mejor sería que las vieras ambas. Soy de la opinión de no comprar por internet si antes no he visto el producto. Eso para TVs es la regla de oro.
    Solo un consejo, si la de tienda física es más barata que la de Redcoon, vete a la tienda.

Salu2, suerte y nos cuentas a ver que tal te ha ido.

aspirante
    Registro
    26 abr, 11

Hola amigos:

Yo estoy peleandome con la calibracion de mi 810 y hay muchas cosas que no entiendo ( soy muy burro para estas cosas ) . He visto unos post mas atras unos valores de calibracion que dejó un compañero pero no entiendo como tengo que ponerlos en la tele. Pone cosas como:
    Brillo 0 0 +12 . Que valor es el que tengo queponer en el tv ? . Por otro lado me he dado cuenta que los modos Av que vienen por defecto son bastante malos. En concreto el modo PELICULA parece que se ve todo verdoso y oscuro . Es mi Tele ? o alguien mas le pasa ?

Gracias !

aspirante
    Registro
    17 jun, 11

Si te sirve de consuelo, yo tampoco fui capaz de ajustar la imagen por mi mismo. Me encanta trastear con todo lo que cae en mis manos. Pero los menús de esta tele me superan. Lo que puse atrás es una tabla con tres modos distintos (usuario, PC y estandar). Si quieres probar el modo "usuario"; tienes que copiar el primer número de cada valor en tu tele. Si ajustas el modo estandar, coge el tercer número, etc.
    A continuación, te dejo un ajuste de base para el modo pelicula:

OPC-------------------------> apagado

Luz trasera-----------------> -8
    Contraste-------------------> +30
    Brillo------------------------> +1
    Color------------------------> 0
    Matiz------------------------> -1
    Nitidez----------------------> +1

CMS TONO

R----------------------------> +2
    Y----------------------------> -6
    G----------------------------> +3
    C----------------------------> +2
    B----------------------------> -1
    M----------------------------> 0

CMS SATURACIÓN

R----------------------------> -2
    Y----------------------------> 0
    G----------------------------> +9
    C----------------------------> 0
    B----------------------------> -6
    M----------------------------> +2

CMS VALOR

R----------------------------> -11
    Y----------------------------> 0
    G----------------------------> +12
    C----------------------------> +3
    B----------------------------> +9
    M----------------------------> +4

TEMPERATURA COLOR-----> baja

R Ganancia (baja)----------> -2
    G Ganancia (baja)----------> -2
    B Ganancia (baja)----------> -2
    R Ganancia (alta)-----------> -2
    G Ganancia (alta)-----------> -2
    B Ganancia (alta)-----------> -2

FINE MOTION---------------> bajo
    AJUSTE DE GAMMA---------> -1
    MODO CINE-----------------> apagado
    REDUCCIÓN DE RUIDO----> apagado

Recuerda que todas las pantallas no son exactamente iguales. Por no hablar de nuestros ojos. Estos valores son un punto de partida. Trastea con ellos. A ver si consigues dejar a tu gusto la imagen. Suerte.

principiante Avatar de manu710
    Registro
    21 dic, 09

Para Jordi 1975
    El tema este de los auriculares lo solucione con un ladrón de Scart que vale 2 €, esto va insertado en la salida scart de la tele y a su vez le insertas el cable scart que vaya a otro aparato. Si no tienes ningun periferico que funcione con scart, creo que tambien funcionará con el ladrón solo, enchufandolo a la tele, de este ladrón sale una clavija para los auriculares.
    No se si me he explicado bien, ya dirás algo.

Para Hermanhesse, te tengo que dar la razón, tengo dos 46" la 700 y la 820 para mi se ve mejor la 700, aunque no se si es por el panel o por la ausencia de reflejos del 700.

principiante Avatar de manu710
    Registro
    21 dic, 09

Jordi 1975, hoy he estado en MM y tenian un enchufe Scart con una unica salida para auriculares, por 4€. Con esto podrás escuchar la tele y los auriculares.

asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11

Bueno, se van confirmando mis sospechas. Ahora que me había decidido por la 814 (en mi salita entra luz a cascoporro, con lo que la 824 queda descartada), resulta que no hay manera de encontrarla en ninguna tienda física de Sevilla. MM dice que no trabajan Sharp, en uno de los ECI tampoco y Worten dice que la tienen descatalogada. Todos ofrecen la 830 que, aunque mola mucho, se va a los 1000 eurazos en Worten y 1100 en ECI. Y es que yo no quiero 3d, leñe...
    Si alguien encuentra alguna 814, por favor, que avise.

aspirante
    Registro
    04 ago, 11

Hola a todos. Gracias por los consejos que escribís sobre la sharp.

El caso es que compré una sharp 40LE 830E en MM hace cinco días y hoy mismo me he dado cuenta que ha aparecido una raya verde vertical de arriba a abajo de la pantalla muy finita pero que canta bastante, situada hacia la derecha del panel más otra raya horizontal más tenue hacia la parte superior de la pantalla y también de lado a lado. Creo que debe ser un panel defectuoso y como está dentro de los quince días de prueba, devolveré el televisor, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si a lo mejor no es un fallo del televisor sino que hay que ajustar algún tipo de parámetro en la configuración del tv o algo parecido.
    También tengo un poco de cautela por el hecho de que cambie el televisor por otro igual y con el tiempo salga el mismo tema. ¿tenéis noticias de algún fallo similar en otros paneles sharp?

aprendiz Avatar de Cribeat99
    Registro
    25 mar, 11

En la pagina de sharp ya tienes una actualizacion para descargar, pero dudo que te resuelva el problema, tambien puedes probar a quitarle la corriente y volverla a conectar...yo que se, prueba alguna cosa ,pero lo mas normal es que tengas que cambiarla. Por lo demas que tal tele es?
    Estoy pendiente de la de 46". Que precio lleva en MM?

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Cita Iniciado por bausbaus Ver mensaje
    Hola a todos. Gracias por los consejos que escribís sobre la sharp.

El caso es que compré una sharp 40LE 830E en MM hace cinco días y hoy mismo me he dado cuenta que ha aparecido una raya verde vertical de arriba a abajo de la pantalla muy finita pero que canta bastante, situada hacia la derecha del panel más otra raya horizontal más tenue hacia la parte superior de la pantalla y también de lado a lado. Creo que debe ser un panel defectuoso y como está dentro de los quince días de prueba, devolveré el televisor, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si a lo mejor no es un fallo del televisor sino que hay que ajustar algún tipo de parámetro en la configuración del tv o algo parecido.
    También tengo un poco de cautela por el hecho de que cambie el televisor por otro igual y con el tiempo salga el mismo tema. ¿tenéis noticias de algún fallo similar en otros paneles sharp?
    Esa tele no está bien. Descámbiala !!!!

Sobre si en la nueva te va a volver a ocurrir ... pues no lo se. Este modelo está recién sacado y no hay información.
    De todas las maneras, cuando se te pase el tiempo de devolución tienes la garantía, que son 2 años.

Salu2

aspirante
    Registro
    04 ago, 11

Cita Iniciado por Cribeat99 Ver mensaje
    En la pagina de sharp ya tienes una actualizacion para descargar, pero dudo que te resuelva el problema, tambien puedes probar a quitarle la corriente y volverla a conectar...yo que se, prueba alguna cosa ,pero lo mas normal es que tengas que cambiarla. Por lo demas que tal tele es?
    Estoy pendiente de la de 46". Que precio lleva en MM?
    La tele me la recomendaron en MM por encima de las demás. El precio de la de 40 es 999 sin gafas 3d y la de 46 es de 1300, que creo trae una gafa.
    Yo la veo muy bien, trae sintonizador satélite y las películas divx con al menos 1,5 gb se ven de escándalo.

aspirante
    Registro
    04 ago, 11

Hermannhesse, hoy he devuelto la tele y he cogido otra igual.Era un fallo del panel según me explico el dependiente de MM en santander.Pasa de vez en cuando y me enseñó un plasma de panasonic expuesta con dos rayas. Por cierto, un diez a MM de Santander. El trato y los consejos excelentes, tanto de los dependientes de televisores como los de devoluciones.Llegué al comercio explicando lo de la raya verde y me hicieron la devolución sin necesidad de sacar la tv. Tenía fotos en el móvil de la rayita y me decía el chaval que no era necesario que enseñase las fotos ni nada. Me daban a elegir entre devolver el dinero o cambiar la tv por otra o por lo que quisiera. Así da gusto comprar en tienda física.

recién llegado
    Registro
    18 abr, 11

Predeterminado Ayuda con sharp y dlna, desesperado

No se si este sera el sitio, pero lo escribo aqui, necesito ayuda que ya estoy desesperado.

Tengo una TV Sharp LC46LE824E que admite DLNA, un portatil con Vista y otro con Siete, el modem es un netgear 3100 wifi n.

La television ya le he conseguido conectar a internet con el pincho wifi q trae la propia tele, ahora llevo dias intentando crear una red domestica para reproducir lo que tengo en el portatil via wifi en la TV, y no hay manera, no encuentro ni tutoriales ni guias ni nada, ya no se por donde seguir buscando, si alguno me ayuda se lo agradeceria que mis neuronas queman.

Gracias

aspirante
    Registro
    04 ago, 11

Bueno, por seguir con el hilo, hablando de la 930. Por ahí he leído que en algunas reviews sale que si la pantalla es brillante y tengo que decir que no. Es mate sin ningún tipo de reflejos. Se navega por internet y con el último firmware me ha aparecido skype.

Tengo problemas reproduciendo archivos mkv. La mayoría dice que no es compatible y la tele está registrada en divx y actualizada al último firmware por wifi. Los mkv que reproduce van a saltos aunque si no tienen mucho peso los reproduce bien.

Luego está el tema del dlna. Por lo que sé por medio de dlna se puede reproducir vídeo y esta tele es compatible. He estado buscando información pero no me aclaro como se configura ni que programas hay que usar. Lo único que he sabido hacer es conectar la tele al router wi-fi. hasta ahí llego pero no se más.
    Alguien puede echar una manita con el dlna? Hace falta algún aparatejo o qué hay que hacer.

+ Responder tema
Página 49 de 58 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo