Regístrate para eliminar esta publicidad
bueno, como ya he puesto en otro post, me he quedado sin mi querida sony x4500 y como opciones para sustituirla esta la le830, tanto por lo que comentais por aqui como por lo leido en internet, ¿¿creeis que no me defraudara la calidad general de la imagen en hd viniendo de la x4500??
como este modelo es muy reciente, desconozco si se han dado problemas generalizados, sobretodo en los paneles como estan ocurriendo en la gran mayoria de los top de otras marcas.
la otra opcion es la samsung d7000 led . no me tireis piedras.... ¿¿que opininais sobre esta??
gracias
MI GOZO EN UN POZO CON LA LC-40LE820E...
Pues acabo de comprobar que no me lee los archivos .mkv
Me gustaría si fuerais tan amables que me enlazarais un link para ajustar la configuración y si es posible que me recomendarais un formato de archivo de video con el que consiguiera una resolución óptima, así como el gadget para reproducirlo (si bastaría un pen, mejor un DMM... ).
Vamos, que después del chasco... quiero disfrutar de veras las prestaciones del TV.
Pd: Si os sirve de referencia la compré en el puerto de Barcelona por 799 €, ponía oferta pues era el último aparato.
Mil gracias cracks y felicidades por el foro!!
Hola,
Alguien ha podido coger todos los canales de Euskaltel via el Sintonizador HD DVB-C?
Joe!! teniendo sintonizador de cable la tele queria mandar de paseo el decodificador pero no consigo pillar todos los canales... me faltan los que emite en HD.
alguna sugerencia? Lo he intentado manualmente pero no lo consigo
Última edición por anagrama; 13/10/2011 a las 17:31
Bueno por si a alguien le sirve ya he conseguido sintonizar todos los canales de euskaltel via sintonizador DVB-C, incluso los HD.
El tema era que en la busqueda automatica no me encontraba los canales HD.
Pero poniendo las siguientes frecuencias manualmente no hay ningun problema:
Frecuencia: 418000
Symbol rate: 6952
Modulación: 256 QAM
Canales encontrados: canal invitado en HD, y algunos codificados Hollywood HD, NatGeo Wild.
Frecuencia: 386000
Symbol rate: 6952
Modulación: 256 QAM
El resto de canales: Gol TV HD, MTV Live HD, Eurosport HD, Antena 3 HD, Tele 5 HD, La Sexta HD, TVE HD y Egurardia HD
Adios el decodificador y el euroconector odioso!!
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC
si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es
Hola, yo tengo la LC-46LE824E y me pasa lo mismo.
He mandado varios mail al SAT pero nada, me remiten al servicio tecnico de mi zona.
Estoy a la espera de cuando me vengan... les explique lo q pasaba y no me supieron decir nada mas q lo de la dilatacion... a ver cuando vengan q me dicen...
Tu has hablado con el servicio tecnico?
De todas formas has leido lo que pone en el manual?
APÉNDICE. Búsqueda de errores:
El Televisor en ocasiones hace un sonido crujiente:
Esto no es un fallo del funcionamiento. Esto ocurre cuando la caja se expande y contrae
ligeramente según los cambios de temperatura. Esto no afecta el funcionamiento del televisor.
Última edición por pillei; 17/10/2011 a las 14:07
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC
si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es
estoy en la misma situación que tu estos de sharp no dan soporte .....son unos patatas .....
mi router es de vodafone y tambien soparta.... sharp mucha propaganda y pegatinas anuncianodo su soporte ...pero
bla bla bla....... en cambio samsung en un plis plas....
Has instalado en los pc,s algún programa que sea un servidor para dlna, puedes probar con este es gratis:
TVersity - Home
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
¿Como conectar por DLNA? - mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa
configuracion dlna mediante router wifi | Ayuda, configuracion, dlna, mediante, router, wifi | 2666223 / 1
(TUTORIAL) Samsung DLNA Wireless con 2 routers wifi (Bridge) (1 de 6) @ ElOtroLado.net Off-Topic Electrónica de consumo
Comunica tu PC con otros dispositivos usando DLNA · pcactual.com · Paso a paso
Iniciado por cascamorras1976
buenas, yo tengo una lcd-le46-814e, y mi pregunta es si ha vosotros os cruje la tele, me tiene negro, cruje demasiado y seguido. La muevo un poco y paran los crujidos, pero al rato vuelven. A alguien le pasa?
Hola, yo tengo la LC-46LE824E y me pasa lo mismo.
He mandado varios mail al SAT pero nada, me remiten al servicio tecnico de mi zona.
Estoy a la espera de cuando me vengan... les explique lo q pasaba y no me supieron decir nada mas q lo de la dilatacion... a ver cuando vengan q me dicen...
Tu has hablado con el servicio tecnico?
De todas formas has leido lo que pone en el manual?
APÉNDICE. Búsqueda de errores:
El Televisor en ocasiones hace un sonido crujiente:
Esto no es un fallo del funcionamiento. Esto ocurre cuando la caja se expande y contrae
ligeramente según los cambios de temperatura. Esto no afecta el funcionamiento del televisor.
Hola a ambos,
Yo tengo la misma TV que cascamorras1976 y lo mismo, me cruje que nos tiene de los nervios a mí y a mí mujer. ¿Habéis ido a la tienda a decirlo? Nosotros estamos por ir también.
Ya de paso, ¿sabéis qué criterio usa el lector de Divx para clasificar las carpetas de los discos duros que enchufas? Yo las tengo en el disco duro organizadas en carpetas y subcarpetas pero en la tele se me muestran alfabéticamente y no sé en qué orden pero es un caos buscar lo que quiero pq no hay subniveles. ¿Se puede cambiar eso?
Gracias.
seguimos con los crujidossssssssssssss
Yo hay una cosa que no entiendo. Una tele como esta que no la regalan, llevan unos parametros automaticos para ajustarla, que son una mier..., los problemas que tiene para leer algunos formatos, el tema de los crujidos, unos menus para mi gusto dificiles y muy anticuados. Los que somos mas jovenes pues nos informamos por foros como este, e intentamos ajustarlas mas o menos, pero y las personas mayores que? Cada vez más me arrepiento de no haber cogido una samsung.
Por cierto me podeis pasar algun link con ajustes para ver la tele como dios manda?? Un saludo.