Primero de todo agradecer a las mákinas de este foro si insuperable ayuda, gracias a ellos veo la tele con calidad insuperable, controlo sus posibilidades y ahora tengo ordenados los canales...
Paso a dispararos una batería de preguntas, ya para sacarle el máximo rendimiento a la tele
LE820E:
1. ¿Cómo puedo ver películas en HD sin Blue Ray?. Con un Pen basta?
Formato MKV por USB. Previamente formateado en NTFS para que puedas meter archivos de más de 4Gb
Te recomiendo
Todo HDTV - Películas en Alta Definición, Peliculas HD, Peliculas 720p, Series 720p, Peliculas 1080p - Todo HDTV para conseguir tus "copias de seguridad privada".
2. Me he comprado un dusco duro externo con USB 3.0. ¿La Sharp 820 tiene 3.0 y con él podré ver las pelis HD?.
Segun tengo entendido No. Tiene USB 2.0. Aunque en teoria, deberia ser retrocompatible, pero con la velocidad de lectura del 2.0.
3. ¿Para qué sirve eso que poneis tantas veces de darse de alta en DivX?
Sirve para que tu TV pueda decodificar DivX.
4. Ya la más cañón... acabo de comprarme un Ipad 2 ... puedo conectarlo a la pantalla de la Sharp? Eso sería ya... ORGÁSMICO!!!
Desconozco si la 820 admite DLNA para video. Tambien desconozco si el Ipad tiene salida de video (conociendo a Apple, NO). Lo que si que se que existen son unas especie de Doc Station con salida de video para enchufarlo a la TV. Yo soy un poco anti-apple por su hermetismo, por lo que tampoco te puedo recomendar ningun producto por desconocimiento.
Gracias a todos y el que sepa alguna de las respuestas no dude en responderme, muchas gracias y FELICES FIESTAS COMPAÑEROS DE TELE!!!.