Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 58 PrimerPrimer ... 74755565758 ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 865

LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kakel Ver mensaje
    Hola que tal, a ver si podeis ayudarme!!

He grabado una serie en versión original con sus subtitulos en archivo aparte (mismo nombre y tal) y se reproduce perfecto en el ordenador (y en otra tele samsung) pero en mi Sharp LC-40LE820E nasty de plasty.

¿Habeis tenido el mismo problema alguno?

Gracias.
    Kakel, no te desesperes. La tele no pilla los subs que están en archivo separado del vídeo. Para que se te muestren correctamente, en este foro nos han recomendado varias veces el programita mkvmerge. Con él podrás integrar los subtítulos en el archivo de audio y, de paso, recodificar un mkv si te da problemas de reproducción.
    Ahora mismo no tengo tiempo para buscarte en que parte de este hilo se trataba el tema pero, si no recuerdo mal, si buscas por los mensajes del amigo pillei, seguro que das con la solución.

Suerte.

asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11

Cita Iniciado por Seibei Ver mensaje
    Ha pasado una semana justa desde que el servicio técnico se llevo mi tele. Hoy he llamado y me comentan que Sharp España (imagino) todavía no les ha respondido al mensaje de avería donde, según el SAT, solicitan la sustitución de la tele por otra nueva o, en su defecto, el cambio de panel.
    No quiero ser pesimista, pero todavía son capaces de devolverme la tele igual...
    Continúa la aventura con mi tele:
    Ya va para un mes que se la llevaron por problemas de clouding, con la intención de cambiarme de equipo o poner un panel nuevo. Al final, Sharp España, ubicada en Barcelona, le dijo al SAT de Sevilla que de cambiar la tele nanai, que colocaran un panel nuevo. Pues bien, según me asegura el chico del SAT de Sevilla (Electrónica Triana), tras más de dos semanas de haber reportado la solicitud de panel nuevo, Sharp España no le da fecha para la entrega de un nuevo panel porque no tienen existencias.
    En descargo del SAT, he decir que me mantienen continuamente informados y que están haciendo todo el ruido posible para que los listos de Barcelona no pasen de mí; pero parece ser que, no habiendo paneles de repuesto, toda presión es inútil.
    En fin, se admiten apuestas sobre el tiempo que estaré sin televisor. Menos mal que tengo cerveza, sino acabaría como Homer Simpson en el capítulo de "Resplandior": "Homer sin tele y sin cerveza, pierde la cabeza"...

asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11

Continúa la aventura con mi tele:
    Ya va para un mes que se la llevaron por problemas de clouding, con la intención de cambiarme de equipo o poner un panel nuevo. Al final, Sharp España, ubicada en Barcelona, le dijo al SAT de Sevilla que de cambiar la tele nanai, que colocaran un panel nuevo. Pues bien, según me asegura el chico del SAT de Sevilla (Electrónica Triana), tras más de dos semanas de haber reportado la solicitud de panel nuevo, Sharp España no le da fecha para la entrega de un nuevo panel porque no tienen existencias.
    En descargo del SAT, he decir que me mantienen continuamente informados y que están haciendo todo el ruido posible para que los listos de Barcelona no pasen de mí; pero parece ser que, no habiendo paneles de repuesto, toda presión es inútil.
    En fin, se admiten apuestas sobre el tiempo que estaré sin televisor. Menos mal que tengo cerveza, sino acabaría como Homer Simpson en el capítulo de "Resplandior": "Homer sin tele y sin cerveza, pierde la cabeza"...
    Imagino que estoy dando un poco el coñazo en este hilo, pero no puedo remediarlo

Hace un par de semanas me devolvieron la tele con el panel cambiado y hasta hace poco no he tenido mucho tiempo de observar el nuevo. Y ojalá nunca lo hubiera hecho...

El nuevo panel tiene también clouding, banding vertical y tres píxeles muertos... ¡¡Yujuuuu!!

Y por supuesto, con los crujidos de serie...

Ayyyy Sharp, ¿por qué me tratas así con lo que yo te quiero?

recién llegado
    Registro
    13 may, 12

Hola , amigos soy nuevo en el foro, aver si me pueden ayudar acabo de comprar un led sharp de 42", y baje un blueray con formayo mkv, al colocar play, me dice sonido no compatible o algo asi, lo segundo es que en los negros me salen esas manchas o nubes blancas clouding, que puedo hacer con respecto al audio y el clouding???

saludos

asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11

¿Qué modelo de televisor has comprado? ¿Seguro que es de 42"?
    Sobre el audio, tienes que asegurarte de que es compatible con la tele. La entrada USB de Sharp no admite ciertos tipos de audio, imagino que por temas de piratería. En el modelo 830 y para un archivo .mkv, el tipo de audio compatible es mp3, Dolby Digital, LPCM y WMA.

Sobre el clouding... Yo voy por la tercera tele y esta última también tiene clouding. Si todavía puedes devolverla a la tienda, que te la cambien por otra. Si ya han pasado los 15 días, habla con el SAT y con Sharp España.

Saludos.

aspirante
    Registro
    02 dic, 09

Buenas tardes, acabo de revisar todo lo escrito hata ahora en este post, habiendome interesado su lectura, pues acabo de comprar una LE830 de60 y quiero dar mis primeras impresiones y hacer una primera consulta a los que entienden y que hay muchos .
    1- Sin haberla calibrado solo bajar la temperatura color y en standard, la calidad me parece muy buena, venia de una sony 4500 de 40 y tengo la sensacion de que los colores son mas naturales en esta o a mi me gustan mas.
    2- efectivamente el tema del azul se deja notar habra que mejorar el calibrado pero el bluray de AVATAR es terrorifico los azules que aparecen
    3- NECESITO QUE ME DIGAIS COMO PUEDO AVERIGUAR SI TIENE CLOUDING
    saludos

asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11

Antes que nada y por quitarle hierro al asunto del clouding, si no te has percatado que lo tiene, tampoco te vayas a obsesionar buscándolo

Ahora, fuera bromas. Una forma sencilla de comprobarlo es poner toda la habitación a oscuras y, en el panel seleccionar una entrada de vídeo (DVD, PC) para que la pantalla se quede en negro pero encendida, no sé si me explico. Si tiene clouding, podrás comprobar que se ven unos halos blanquecinos no uniformes pero fijos semejantes a los de la foto de abajo:

Es posible que, aún teniendo clouding, este no interfiera en el correcto visionado de las películas con imágenes oscuras o que, como a mí y otros, te resulte una molestia odiosa

aspirante
    Registro
    02 dic, 09

Gracias Seibei, voy a dejar de preocuparme, pues lo que tiene es bastante inferior a la foto que me has pasado, quedando localizado en la parte central derecha superior y ademas se dice que con el tiempo puede ir a menos y en la practica con imagen no me molesta en absoluto. No obstante si antes de comprar me hubiera molestado en leer todo lo dicho sobre esta marca en vuestros analisis,y encima el tema de los azules NO LA HABRIA COMPRADO pues a estas alturas de la tecnica no es de recibo que una primera marca ( la mas vendida en Japon) sean tan impresentables de dar esta calidad en fin no aprenderemos nunca.

asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11

Cita Iniciado por capicua Ver mensaje
    Gracias Seibei, voy a dejar de preocuparme, pues lo que tiene es bastante inferior a la foto que me has pasado, quedando localizado en la parte central derecha superior y ademas se dice que con el tiempo puede ir a menos y en la practica con imagen no me molesta en absoluto. No obstante si antes de comprar me hubiera molestado en leer todo lo dicho sobre esta marca en vuestros analisis,y encima el tema de los azules NO LA HABRIA COMPRADO pues a estas alturas de la tecnica no es de recibo que una primera marca ( la mas vendida en Japon) sean tan impresentables de dar esta calidad en fin no aprenderemos nunca.
    Pues si no te molestan, disfruta de tu tele porque la verdad es que es un muy buen aparato. Emplea un poco de tiempo en leer algunos post míos anteriores y verás una configuración hecha por expertos para el modelo 830 en el modo película, que es el que mejor se puede ajustar. Si tienes más tiempo, sigue bicheando por el hilo y verás otros ajustes para modelos anteriores pero que, a mi entender, son perfectamente compatibles con el nuestro.

aspirante
    Registro
    11 jul, 12

Hola a todos. Desde hace menos de una semana dispongo en mi salón de una Sharp LE830E de 40 pulgadas. Lo primero que hice tras colocar la tv fue mirar si padecia los famosos "clouding" que por lo visto padece la tecnología lcd/led. El modelo mio no padece de esto pero con los ajustes que trae de fabrica los colores, saturación, nitidez del panel dejan bastante que desear
    Llevo todos estos días visitando 1001 páginas donde hacen pruebas y tests a este modelo en concreto pero nada
    He probado las calibraciones de cnet, flatpanelshd, avs,... pero nada la imagen continua sin ser del todo nitida (se nota sobre todo cuando hay letras en la imagen, y con escenas de mucho movimiento y de acción, como por ejemplo: película de "origen", o visionando deportes la imagen no es todo lo buena que me esperaba necesito ayuda ya que no he encontrado muchas otras calibraciones acerca de este modelo si del anterior le820e. El modo en el que se ve algo mejor es en el de usuario pero aun asi los colores son demasiado vivos y nada reales...utilizo la tele para ver tdt, jugar a la consola ps3 y ver peliculas divx y blurray. Espero ajustar todo y que me quede con este televisor que tanta ilusión me hacia. Si no consigo creo que volvere al plasma de nuevo de panasonic (st50?). Gracias de antemano a todos.

asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11

Cita Iniciado por scarface86 Ver mensaje
    Hola a todos. Desde hace menos de una semana dispongo en mi salón de una Sharp LE830E de 40 pulgadas. Lo primero que hice tras colocar la tv fue mirar si padecia los famosos "clouding" que por lo visto padece la tecnología lcd/led. El modelo mio no padece de esto pero con los ajustes que trae de fabrica los colores, saturación, nitidez del panel dejan bastante que desear
    Llevo todos estos días visitando 1001 páginas donde hacen pruebas y tests a este modelo en concreto pero nada
    He probado las calibraciones de cnet, flatpanelshd, avs,... pero nada la imagen continua sin ser del todo nitida (se nota sobre todo cuando hay letras en la imagen, y con escenas de mucho movimiento y de acción, como por ejemplo: película de "origen", o visionando deportes la imagen no es todo lo buena que me esperaba necesito ayuda ya que no he encontrado muchas otras calibraciones acerca de este modelo si del anterior le820e. El modo en el que se ve algo mejor es en el de usuario pero aun asi los colores son demasiado vivos y nada reales...utilizo la tele para ver tdt, jugar a la consola ps3 y ver peliculas divx y blurray. Espero ajustar todo y que me quede con este televisor que tanta ilusión me hacia. Si no consigo creo que volvere al plasma de nuevo de panasonic (st50?). Gracias de antemano a todos.
    ¿Qué modo utilizas normalmente: película, usuario, dinámico...?
    Estos son los ajustes hechos por la gente de HDTV test para el modo película: https://www.facebook.com/photo.php?f...&type=1&ref=nf (solamente está disponible en el enlace de Facebook)
    Luego, de la página americana AVS, tengo los siguientes:

Modo usuario:
    Backlight: 10
    Contrast: 32
    Brightness: -3
    Color: 4
    Tint: 0
    Sharpness: 2

Hue
    R: 0
    Y: 14
    G: -19
    C: -9
    B: 0
    M: -6

SAT
    R: -8
    Y: -20
    G: -13
    C: 28
    B: 30
    M: 0

VAL
    R: 0
    Y: 15
    G: 30
    C: 20
    B: 22
    M: -10
    Colour Temp. Mid-Low

R Gain: 8
    G: 0
    B: -5
    R: 2
    G: 0
    B: -13

Motion Enhancement 120 Low
    Quad Pixel On
    Active Contrast: Off
    Gamma -2
    Film Adv High
    Digital Noise Auto
    Mono Off

Modo Estándar:
    OPC OFF
    BACKLIGHT +16
    Contrast +35
    Brightness -8
    Color -7
    Tint -5
    Sharpness +1
    CMS HUE - R0,Y0,G0,C-5,B-19,M1
    CMS SATURATION - r0,y3,g10,c-10,b-25,m-10
    CMS VALUE - R-6,Y5,G30,C20,B25,M0
    Color Temp - Low
    Motion Enhancement - 120 High
    Quad Pixel Plus - On
    Active Contrast - Off
    Gamma Adjustment 0
    Film Mode Off
    Digital Noise Reduction Off
    Monochrome off
    Range of OPC N/A
    Power Savings - Off

Modo dinámico:
    OPC - OFF
    Backlight +16
    Contrast +30
    Brightness -5
    Color -10
    Tint -6
    Sharpness +1

Advanced Page
    CMS - Hue
    R+2,Y+9,G0,C0,B0,M0
    CMS - Saturation
    R0,Y+8,G+25,C0,B0,M0
    CMS - Value
    R0,Y0,G0,C0,B0,M0
    Color Temp Low - Gain Values 0
    Motion Enhancement 240Hz
    Quad Pixel On
    Active Contrast Off
    Gamma Adjustment 0
    Film Mode Off
    Digital Noise Reduction OFF
    Monochrome Off

Yo tengo el de Facebook y he probado el modo estándar, y ambos me gustan. El modo usuario es otro de los que se pusieron aquí en el foro, porque me gusta como se ve. La percepción subjetiva y el entorno de visionado también hacen mucho, por lo que los ajustes que te pongo tampoco es que sean dogma de fe. Pruébalos y si no te gustan, trastea algunos parámetros sin miedo, que para eso está el botón Reiniciar Ya nos contarás.

recién llegado
    Registro
    04 nov, 11

hola, tengo la 830, y no consigo configurar el receptor de satelite para una antena parabolica comunitaria, Alquien me podria ayudar?

recién llegado
    Registro
    12 jul, 10

Buenas, tengo LED SHARP de 46 pulgadas que no posee WIFI por lo tanto tendré que adquirir un adaptador Wifi pero quisiera saber cual modelo que sirve para mi LED SHARP? Cualquiera?

Desde ya muchas gracias.

recién llegado Avatar de lanos
    Registro
    07 oct, 12

Buenas a todos, soy novato en esto de las teles y necesitaba ayuda con una cosita. Soy un feliz poseedor de una sharp de 46 pulgadas la le925 pero tengo un problemilla.Cuando pongo una peli por usb en formato mkv me pega tirones la peli.Sabe alguien como se soluciona. Muchas gracias.

P.d: ya lo he conseguido solo me he tenido que actualizar la tele y listo pero ahora tengo otro problema,no se como quitar la demo que me salta cada 45 min o 1 hora de uso
    Última edición por lanos; 21/10/2012 a las 18:49

recién llegado
    Registro
    24 dic, 10

Hola a todos!!

Hace ya tiempo que no escribía en este foro, pero el otro día descubrí una nueva actualización para la le810 (v. 1.20, publicada en agosto).
    ¿Alguien sabe decirme que mejoras trae? (mi bajo nivel de inglés me impide entender el pdf adjunto...)
    Gracias.

+ Responder tema
Página 57 de 58 PrimerPrimer ... 74755565758 ÚltimoÚltimo