Pues ya soy un nuevo poseedor de la LC-46LE820E
Tras el desempaquetado y posterior montaje de la peana, la sensación estética de la tele es bastante agradable, las esquinas redondeadas y los bordes plateados... a mí me gustan (... aunque para gustos los colores..)
Una vez en su sitio y con las pertinentes conexiones hechas.... un poquito de susto porque la TV no encendía... ¡¡¡caquis¡¡¡ No llegué a entender lo que le pasaba, pero se resolvió desconectándola de la red eléctrica, esperar un ratito y volverla a conectar (igual como venia precintada por los bordes...el botón de power al ser táctil no respondía).
Ya encendida y sintonizados los canales, se te pone cara de idiota cuando ves lo mal que se ven tele5, antena3.... etc. Momento en que explicar a la exposa que esto hay que ajustarlo bien, porque el comentario es... ¿¿¿esta es la mejor pantalla del mundo???
Minutos después, y sintonizado un canal HD (canal sur HD en
pruebas) vuelvo a llamarla ..... la cosa cambia radicalmente... se te caen dos lagrimones de alegría al ver la calidad, definición y color que es capaz de repoducir esta TV.
Así que aquí ando empapándome el manual para optimizar el visionado de la misma....
Cuando esté más familiarizado con ella expondré mi configuración por si interesa y espero que otros propietarios hagan lo mismo.
En resumen... la primera impresión es que esta TV tiene una pantalla extraordinaria.