Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 58 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 865

LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

aspirante
    Registro
    10 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Nueva Linea 2010 SHARP

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje
    creo k stas confundido con el dlna, subrayo ''CREO''. con el dlna no visualizas lo k se sta reproduciendo en tu PC, sino k logras seleccionar de forma inhalambrica el origen del fichero k kieres reproducir con la tele, asi k starias en las mismas. Sigo sin star seguro 100% pero creo k es asi. por esa regla de 3 tambien podrias star jugando a cualkier juego y viendolo x la tele, pero va a ser k no.. miratelo d todas forma
    saludos
    Efectivamente, con el dlna no ves lo que estés reproduciendo en el pc. Tienes que instalarte en el pc un media center, yo tube instalado el Wild Media Server y este es el encargado de enviarle la información a la tele, en el formato que esta pide, que en cuestion de video creo que suele ser Mpeg_ts_sd. Si no me equivoco esto quiere decir que el media center lee el ficehero en el ordenador lo interpreta y se lo envia a la tele en trozos o tramas que es lo que quiere decir TS (transport stream).
    Puede ser inalambrico o a través de cable ethernet.
    Un saludo
    Última edición por joabg; 15/04/2010 a las 12:52

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

Buenas!!

He llamado a Ondas hoy y he estado ablando un ratillo con ellos sobre las LE8500 y las Sharp LE820.

Primero le pregunte por las LG y me dijo que aun no las tenian, que las recibiran en breve, me dio precio de la 55" a 1975 € + 50 de gastos de envio.

Luego le pregunte por la Sharp y su primera reaccion fue... "Buff esa si que es un makinon...". Me comento que ayer mismo ya habian enviado unas cuantas en 46", pero no le pregunte precio ya que yo estaba interesado en la de 52". Para ésta (la de 52") me comento que le llegarian casi seguro la semana que viene y que la tendrian al precio de 2090 € + 50 de gastos de envio. Me estuvo comentando que todo el que la habia visto se habia quedado flipado con la tele, que me esperase y leyese alguna review de gente de españa y tal y que seguro que me iba a decantar por esta ultima...

Pues por ahora estas son las ultimas noticias, a ver para cuando sale alguna review de ambas y los comentarios de la gente... Yo de todas formas estoy mas interesado en la 52LE810, ya que lo que trae de mas le 820 no me interesa...

Pues eso es todo, un saludo!
    Última edición por Fidelitro; 15/04/2010 a las 21:39

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Luego le pregunte por la Sharp y su primera reaccion fue... "Buff esa si que es un makinon...". Me comento que ayer mismo ya habian enviado unas cuantas en 46", pero no le pregunte precio ya que yo estaba interesado en la de 52". Para ésta (la de 52") me comento que le llegarian casi seguro la semana que viene y que la tendrian al precio de 2090 € + 50 de gastos de envio. Me estuvo comentando que todo el que la habia visto se habia quedado flipado con la tele, que me esperase y leyese alguna review de gente de españa y tal y que seguro que me iba a decantar por esta ultima...

Pues por ahora estas son las ultimas noticias, a ver para cuando sale alguna review de ambas y los comentarios de la gente...
    Pues muchas gracias por la info .

La verdad que se esta haciendo de rogar la review de flatpanels.hd.... a ver si mañana....

Si hay alguien que pudiera estar interesado en la LE820 en 60" (yo mismo ), según esta web francesa el lanzamiento podría retrasarse a Julio (no por favor....)......

Link:

http://translate.google.es/translate...ml&sl=fr&tl=es

Saludos

aspirante
    Registro
    12 mar, 10

Pues ya soy un nuevo poseedor de la LC-46LE820E
    Tras el desempaquetado y posterior montaje de la peana, la sensación estética de la tele es bastante agradable, las esquinas redondeadas y los bordes plateados... a mí me gustan (... aunque para gustos los colores..)

Una vez en su sitio y con las pertinentes conexiones hechas.... un poquito de susto porque la TV no encendía... ¡¡¡caquis¡¡¡ No llegué a entender lo que le pasaba, pero se resolvió desconectándola de la red eléctrica, esperar un ratito y volverla a conectar (igual como venia precintada por los bordes...el botón de power al ser táctil no respondía).
    Ya encendida y sintonizados los canales, se te pone cara de idiota cuando ves lo mal que se ven tele5, antena3.... etc. Momento en que explicar a la exposa que esto hay que ajustarlo bien, porque el comentario es... ¿¿¿esta es la mejor pantalla del mundo???
    Minutos después, y sintonizado un canal HD (canal sur HD en
    pruebas) vuelvo a llamarla ..... la cosa cambia radicalmente... se te caen dos lagrimones de alegría al ver la calidad, definición y color que es capaz de repoducir esta TV.
    Así que aquí ando empapándome el manual para optimizar el visionado de la misma....
    Cuando esté más familiarizado con ella expondré mi configuración por si interesa y espero que otros propietarios hagan lo mismo.

En resumen... la primera impresión es que esta TV tiene una pantalla extraordinaria.

asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    06 mar, 09

Antosevi la has podido comparar con la 705, es casi lo mas importante que ahora estan "regaladas".

UN SALUDO

asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    06 mar, 09

Una pregunta mas, como anda la SHARP de reflejos...???

Registro
    28 oct, 09

Cita Iniciado por antosevi Ver mensaje
    Pues ya soy un nuevo poseedor de la LC-46LE820E
    Tras el desempaquetado y posterior montaje de la peana, la sensación estética de la tele es bastante agradable, las esquinas redondeadas y los bordes plateados... a mí me gustan (... aunque para gustos los colores..)

Una vez en su sitio y con las pertinentes conexiones hechas.... un poquito de susto porque la TV no encendía... ¡¡¡caquis¡¡¡ No llegué a entender lo que le pasaba, pero se resolvió desconectándola de la red eléctrica, esperar un ratito y volverla a conectar (igual como venia precintada por los bordes...el botón de power al ser táctil no respondía).
    Ya encendida y sintonizados los canales, se te pone cara de idiota cuando ves lo mal que se ven tele5, antena3.... etc. Momento en que explicar a la exposa que esto hay que ajustarlo bien, porque el comentario es... ¿¿¿esta es la mejor pantalla del mundo???
    Minutos después, y sintonizado un canal HD (canal sur HD en
    pruebas) vuelvo a llamarla ..... la cosa cambia radicalmente... se te caen dos lagrimones de alegría al ver la calidad, definición y color que es capaz de repoducir esta TV.
    Así que aquí ando empapándome el manual para optimizar el visionado de la misma....
    Cuando esté más familiarizado con ella expondré mi configuración por si interesa y espero que otros propietarios hagan lo mismo.

En resumen... la primera impresión es que esta TV tiene una pantalla extraordinaria.
    Enhorabuena por la compra!!! jeje. Pues a ver si puedes hacernos alguna review, fotos, todo lo que se te venga a la cabeza, estamos impacientes!!!

Saludos!!

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Enhorabuena por la compra!!! jeje. Pues a ver si puedes hacernos alguna review, fotos, todo lo que se te venga a la cabeza, estamos impacientes!!!

Saludos!!

+1

Tengo ganas de ver este panel encendido... me tiene intrigado...

P.D: Que lásitma lo del TDT, esperemos que se resuelva con alguna config.

Saludos

aspirante
    Registro
    12 mar, 10

Saludos!!
    Gracias por vuestros comentarios, verás os cuento:

Estoy como un chiquillo con zapatos nuevos, por lo que mi objetividad no va a ser al 100%, pero tampoco me voy a conformar si hay cosas que no me gustan de la Tv.

En un principio la TV que quería era la LG LE8500, pero llevo más de un mes esperando y parece que aún se va a demorar más la entrada de esas TV en España.
    Lo que más me interesa de una tele de esas dimensiones (46-47") era la calidad del panel, el resto... aunque importante... siempre en un segundo plano (quizás porque tengo un mediacenter y homecinema que seguro suplirá las carencias)
    Cuando leí sobre los nuevos paneles de Sharp con la inclusión del amarillo en sus celdas... me empezó a interesar el tema, lástima que no sea full edge y no tenga 200 hz. que es lo que sí tiene la LG, pero lo de los cuatro colores (cuatricomía en lenguaje de impresión) creo que es un acierto.
    Así que ... ni corto ni perezoso... me tiré al barro y compré este modelo.

Me reitero en que la calidad de imagen en HD y repoduciendo MKV a 1080 es espectacular, los colores muy reales e incluso acercándote a la pantalla apenas se aprecian pixelaciones ni estelas extrañas. Anoche viendo el partido del R.Madrid también en HD... una definición impresionante.
    Pero tengo que afinar todavía bastante en la configuración de la imagen porque tiene un montón de variables que podemos controlar a nuestro gusto.

Dicho esto, también tiene cosas que no me han gustado... Lo de la ordenación de canales.... hay que estudiar una licenciatura para dar con el menú donde puedes hacerlo... en otras marcas es mucho más sencillo e intuitivo (me costó doble repaso del manual y aún así casi lo doy por imposible).
    Me imagino que al resto de las marcas les pasará igual, pero ver la TDT con los canales a 576 es desmoralizador (¡¡¡que mal se ven¡¡¡) le hagas lo que le hagas en la configuración.... horrible.
    Sin embargo, en digital+ y sin ser canales HD, la definición es más que aceptable.
    He reproducido a través del USB fotografías en alta calidad, y sorprende lo bien y realistas que se ven.
    De entrada noto que el sofware instalado, aunque muy vistoso, es escaso pero como dije antes, tengo un mediacenter que lo suple.
    - El DLNA es una caca, vamos que no puedes hacer practicamente nada (tendré que investigar más), no me da buenas sensaciones.
    - El USB no me reconoció un HDD formateado en NTFS, si sólo reconoce FAT32, ya me dirás como poder ver pelis en MKV que ocupan míni 8 Gb (tendré que investigar más)
    - La conexión HDMI funciona de maravilla.
    - Un problema que me he encontrado ha sido a la hora de conectar el audio a mi homecinema que analógico, si le saco la toma de la salida de auriculares, me desconecta el sonido de la tele y estoy como loco buscando la forma de simultanear el audio en los dos sitios (por ahora no lo he conseguido). ¿porqué quiero esto? el homecinema sólo lo usaré para ver las pelis, pero los programas de TDT no necesito tanta potencia y calidad de audio y me conformaré con el audio de la TV, y no es cuestión de andar conectando y desconectando constantemente.
    Por último decir que mi modelo trae el TIME SHIFT con una memoria interna de 8Gb, pero tampoco creo que eso sea una utilidad espectacular, vamos que si no lo hubiera traido... tampoco hubiera pasado nada. Esta prestación ya la tengo en mi mediacenter y jamás la he usado. Tendré que llamar a algún amigo para que venga a molestarme a mitad de la peli para probar (jejeje).

Perdonar por este rollazo, estas son mis primeras impresiones en apenas 24 horas de convivencia con Sharp LC-46LE820E

Mi resumen... lo más importante la calidad de la pantalla, si las hay mejores... no quiero ni imaginar como se verán entonces.
    zitro79 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    12 mar, 10

Cita Iniciado por chespettacolo Ver mensaje
    Antosevi la has podido comparar con la 705, es casi lo mas importante que ahora estan "regaladas".

UN SALUDO
    Lo siento, no he probado la 705, pero el panel sí es diferente, si te interesa mucho la calidad... creo que la 820 merece la pena, pero si la diferencia de precio es interesante.... la 705 es una opción.

Piensa que aún estamos en epoca de transición y que la vida util de lo que compremos ahora no será muy larga.
    Está apareciendo en cocepto de 3D, que convive la TDT a 576, el tubo de imagen, la HD, y los servicios televisivos a través de internet.
    ¡¡¡un mundo de locos¡¡¡

aspirante
    Registro
    12 mar, 10

Cita Iniciado por chespettacolo Ver mensaje
    Una pregunta mas, como anda la SHARP de reflejos...???
    Con la tele apagada, parece es espejo de mi cuarto de baño, pero encendida no molesta para nada, y tengo una lámpara detrás mia que puede reflejar. Creeme que a mí no me molesta (y soy exigente).

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Preview de la 46LE820: http://translate.google.com/translat...tbb=1&ie=UTF-8

Es bastante posible que mañana esta familia publique la review completa.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Preview de la 46LE820: http://translate.google.com/translat...tbb=1&ie=UTF-8

Es bastante posible que mañana esta familia publique la review completa.

saludos
    Pues la verdad es que, a falta de ver las posibilidades de DLNA (que creo que se han quedado cortos con los mkv, etc.) tiene muy buena pinta.

Esperemos las primeras reviews completas y los comentarios de los primeros afortunados en tener estas TV.

Saludos

aspirante
    Registro
    12 mar, 10

Mis primeras configuraciones:
    Pos eso, sigo dando la bara.....
    Interesante es la posibilidad de configurar cada entrada de señal de forma independiente (parece tontería... pero hasta descubrirlo me costó un calentamiento de cabeza ver como una vez configurado un canal, al cambiar de la tele al mediacenter, la imagen se veia fatal.... hasta que ví que los valores de usuario cambiaban). Pues con la ayuda de un buena amigo y entendedor del tema he sacado los siguientes datos que comparto y si algún propietario de este modelo (SHARP LC-46LE820E) los prueba y los comenta y por supuesto comparte los suyos conseguiremos optimizar el rendimiento de nuestra TV.

Configuración en modo TV visionando el canal sur HD (en pruebas), lo especifico porque una vez configurado, en el resto de canales TV del TDT que incorpora cambia un poco los resultados... que achaco a la calidad de los mismo y no a la TV:
    OPC: APAGADO
    RETROILUMINACION: +5
    CONTRASTE: +30
    BRILLO: +1
    COLOR: +2 (luego lo cambién a 0) depende del canal, para que no sature.
    MATIZ: 0
    NITIDEZ: +4

Configuración en mo HDMI-1 conectando un deco HD conectado a ASTRA y visionando un canal HD de digital+:
    OPC: APAGADO
    RETROILUMINACION: -7
    CONTRASTE: +29
    BRILLO: -3
    COLOR: + admite algo más.
    MATIZ: 0
    NITIDEZ: +4
    n.b.: noto que con esta configuración, el visionado de los mkv se quedan cortitos de color, pero con una nitidez y definición impresionantes.

Seguro que no serán datos definitivos, pero en 24 horas de convivencia con la Tv esto ha mejorado bastante.
    Las condiciones ha sido las siguientes:
    Sálón con pared de fondo de tv pintada en granate (sin reflejos) y luz apagada, sin iluminación exterior, a 2'5-3 metros de distancia y buscando que los negros sea lo más puros posibles.

Salu2

Registro
    28 oct, 09

soy de sevilla. cuando nos vemos? jeje.

na, en serio ya, muchisimas gracias x todo! a ver si seguimos sacand conclusiones entre mas usuarios. x cierto keremos fotos! jeje

saludos!

+ Responder tema
Página 6 de 58 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo