yo que tu optaría por la serie green de WD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Feliz año nuevo,bueno como podeis imaginar necesito ayuda para elegir un disco duro para el xtreamer-pro,creia que los wd caviar eran los mejores pero investigando se leen cosas como que es un poco lento y que para formatearlo se necesita una aplicacion de wd,he leido algo sobre los samsumg que dicen que van realmente bien,pero para decidirme espero vuestras opiniones ya que el precio es muy parecido.
yo que tu optaría por la serie green de WD
Hola a los dos.
Perdonad que me meta, pero yo estoy por comprar el xtreamer-pro o el live hub(todavia estoy en la duda), y respecto al xtreamer pro, parece que desde O2MEDIA han comentado que mejor samsung o hitachi, que los WD estan dando problemas, pero en la tienda de informatica les he comentado esto, y me han dicho que SEAGATE O WD GREEN mejor, que lo que me dicen en o2media, es porque les sale mas barato meter un samsun o hitachi, y que a la tienda les habian llegado xtreamer con samsung o hitachi con problemas..
¿que me decis?..menudo lio, entre que es dificil comprar y decidir entre el HUB y el XTREAMER-PRO...encima la duda del disco duro.
gracias. y feliz año.
un conocido se ha comprado un xtreamer pro y le recmendaron que no pusiera wd y que pusiera samsung y es lo que ha hecho
Pues yo me he comprado hoy uno, porque en este foro no aparece nada de este reproductor?
Hola ya tengo el Xtreamer Pro hoy por la noche ha ver si tengo un poco de tiempo para trastear con el y comentar como va
XTREAMER PRO AQUÍ a 129 € con el envío incluido. ¡Buen equipo!
Última edición por LeFric; 22/02/2012 a las 23:47
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -