ONKYIO TX-NR3007 y SUBWOOFER JBL Studio L8400P
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, este es mi primer post, aunque la verdad es que os llevo leyendo desde hace ya bastante tiempo, aunque no me habia animado a colaborar, porque no tengo demasiados conocimientos sobre el tema.
Vereis, recientemente he aquirido este sistema de sonido:
Receptor A/V: ONKYO TX-NR3007
Altavoces: 2 COLUMNAS de suelo JBL Studio L890 (4 vias) + 1 SUBWOOFER JBL Studio L8400P (activo) (este ultimo me llego este viernes).
Realmente estoy muy satisfecho con las prestaciones de este equipo porque la verdad es que con el prespuesto que le he destinado, alrededor de 2.200 €, no he visto otras opciones que me hayan convencido mas.
Ahora bien, tengo un problemilla que es la conexion/configuracion del subwoofer.
Lo he conectado a la salida SW1 en PRE-OUT, tal como indica el manual del ONKYO, mediante un cable "Y" (esos que de un conector del amplificador pasa a 2 conectores RCA) a la LINE INPUT del subwoofer. Hasta aqui ningun problema.
El problema viene cuando al conectar el micro audyssey para configurar la calibracion de los altavoces para la sala, se reconocen los tres altavoces y los tres emiten el sonido de prueba correctamente, pero al ir a probar en los diferentes modos de audicion que se ofrecen, el subwoofer no emite sonido alguno.
Por si fuera util mas informacion, en la parte trasera de este subwoofer hay:
- El interruptor de encendido/apagado.
- Dos entradas LINE INPUT R y L (en las que se indica que para "LFE" basta con conectar una de las dos).
- Dos interruptores de seleccion con posicion arriba "180" ó abajo "0 PHASE" , y el otro arriba "LFE" abajo "NORMAL".
- Dos ruedas giratorias de seleccion una para "LEVEL" (MIN/MAX) y la otra "CROSSOVER" (50/150)
Y para terminar, tiene conexiones "+" y "-" para SPEAKERS LEVEL IN "L" "R" y SPEAKERS LEVEL OUT "L" "R".
Os agradeceria me indicarais como configurar/conexionar este subwoofer para escuchar algo mas que la reproduccion de los sonidos de prueba.
Saludos y muchas gracias de antemano por vuestra colaboracion.
EDITO: No se si esto tiene que ir aqui o en la seccion de ALTAVOCES, en cualquier caso no tengo ningun inconveniente en que algun moderador lo mueva de sitio.