Quiero estéreo y multicanal. Es posible? Explico:
Regístrate para eliminar esta publicidad
Veréis, por ahora solo me he comprado un reproductor de cd´s. La mayor duda que tengo es si montar un sistema estéreo o uno multicanal.
Quiero un sistema para oir música, por eso busco previo+etapa estéreo (o integrado estéreo)... Pero también lo quiero para ver cine, por eso busco etapas multicanales. Para las etapas multicanales necesitaría un previo o un receptor con salidas preout, siendo mejor opción claro está un previo.
Contradicciones:
1- Si tengo un receptor AV con preout y le pongo una etapa multicanal... estoy desperdiciando la amplificación del AVR y me he gastado el doble para nada. Pero la opción de comprar un previo AV para la etapa multicanal no esta contemplada en mi economia.
2- Quizás la música sea mas exigente a la hora de necesitar un equipo u otro. Puede que para música sea más acertada la opción de previo+etapa estéreo (o integrado) que un AVR. Entonces no se que hacer.
No tengo prisa en construir un equipo poco a poco pero que sea lo que busco. Me estoy planteando la opción de tener ambas cosas, es posible? Es decir, tener cd+previo+etapa estéreo (o integrado) conectado a un par de columnas. Y más adelante comprar un AVR+central+traseros+sub para completar el sistema.
Es posible conectar la etapa estéreo (o un integrado) a la salida preout de un AVR? Con esto quiero conseguir que cuando solo vaya a oir música funcionen cd, previo, etapa y las columnas frontales. Y cuando vaya a ver cine funcione dvd, AVR, etapa estéreo y todos los altavoces (frontales amplificados por etapa estéreo).
Espero no liar. Pero es eso lo que quiero conseguir. Me dáis vuestra opinión? Y vuestra opinión sobre lo de etapas multicanales y AVR´s.
Muchas gracias y un saludo.