Ultima opinion antes de comprar (espero)
-
aspirante
Ultima opinion antes de comprar (espero)
Hola, pues despues de varios meses leyendo y mirando foros, creo que por fin voy a realizar la compra, se trata de un receptor av y un 5.1 que sera utilizado casi esclusivamente para cine y ver el futbol en algunas ocasiones, el presupuesto es de unos 500€ y la habitacion de unos 18m2, y las dos opciones que tengo en mente son las siguientes, ambas llevan el sistema 5.1 wharfedale moviestar 65, y los receptores son el denon 1610 y el yamaha rx-v465; ambas por el mismo precio 499€, pues me gustaria que me ayudarais a decidirme, y si kereis pues aportais otros pack aunke me temo que asi no lo comprare nunca pero bueno siemrpre es bueno saber mas jeje.
Un saludo y gracias.
Aqui dejo los enlaces de los dos pack.
http://www.fidelcolor.com/index.php/...iestar-65.html
http://www.fidelcolor.com/index.php/...iestar-65.html
-
aspirante
Respuesta: Ultima opinion antes de comprar (espero)
Nadie me puede decir nada?? Es que soy de un pueblo y no tengo posibilidad de escucharlo en ningun sitio y comprar por internet, alguna opinionnnnn.
Graciassss
-
Respuesta: Ultima opinion antes de comprar (espero)
Hola Kanijo, en este caso concreto creo que resulta mejor elección el Denon, pese a contar con menos conexiones que el Yamaha. El por qué es muy sencillo: el Denon convierte las distintas entradas posibilitando la salida por HDMI, función que el Yamaha no hace.
Evidentemente en calidad tampoco te va a defraudar, a que es una marca más que contrastada en Audio/Video, es un modelo básico pero que cumple perfectamente su papel.
Las cajas, nada que objetar. Wharfedale es una buena marca en altavoces y creo que la combinación con Denon será mejor que la opción Yamaha....
Por 500 euros la relación calidad precio de estos conjuntos es extraordinaria, ya que te estás ahorrando 100 euros en la compra del recpetor y los altavoces (5.1) salen por 200 euros....
-
principiante
Respuesta: Ultima opinion antes de comprar (espero)
Hola Kanijo, he leido mucho que el yamaha es mejor para cine y el denon para música. Elige el que mas te guste, tanto uno como otro no te van a defraudar.
-
Respuesta: Ultima opinion antes de comprar (espero)

Iniciado por
victorcadi
Hola Kanijo, he leido mucho que el yamaha es mejor para cine y el denon para música. Elige el que mas te guste, tanto uno como otro no te van a defraudar.
En efecto por el número de programas y tipo del DSP es así, pero la integración Audio/Vídeo del 465 es algo engorrosa, me explico:
Si conectas por HDMI, la salida es por HDMI; pero si conectas por compuesto, componente, etc. la salida es por el mismo medio que la entrada de video realizada. (página 13 del manual).
Este pequeño detalle es muy importante en la integración de Audio/Video.
Respecto al uso o no de DSP´s eso depende de cada uno. Yo personalmente tengo un Yamaha 363 y un Marantz 8300 y no utilizo los DSP nunca.
Eso si anteriormente tuve un procesador DSP dedicado de Yamaha (las configuraciones eran del tipo 11.1, etc.) y lo disfrute durante mucho tiempo, pero creo que se puede prescindir de ellos, como comentaba es más una cuestión de gustos .
-
aspirante
Respuesta: Ultima opinion antes de comprar (espero)
Muchas gracias por vuestras respuestas, el uso sera practicamente para cine, y me conviene muxo mas que sea el ke sea el tipo de entrada la salida sea por hdmi, ya que la salida sera hacia un proyector y lo suyo es tener solo un cable de salida, el proyector es full hd.
Otra pregunta los altavoces no se si me convencera el color, creeis que pasaria si se pintaran? Eso si con alguna pintura especial para ese tipo de madera o algo no se estoy un poco perdido, los preferiria en blancos o en negros pero no e encontrado ninguna convinacion a ese precio igual que esta y en otros colores.
Graciassssss
Temas similares
-
Por franabuelo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 14/01/2007, 21:35
-
Por knackito en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 23/06/2006, 19:26
-
Por javierbenlli en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 19/05/2005, 17:42
-
Por aluzema en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 9
Último mensaje: 25/01/2005, 20:29
-
Por en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro