soy novato..¿NADIE SE ANIMA?
-
recién llegado
soy novato..¿NADIE SE ANIMA?
hola a todos, estoy empezando a montar mi sala y no tengo mucha idea .Me gustaria ke me imformarais un poco ,tengo av onkyo 705, central bw htm61,frontales bw683, y me gustaria poner unos efectos diapolos y no se cuales, he pensado en poner Pure acousti bipolar bp 55, o tambien Magnat vintage dipol 5, o BW ds3 aver ke pensais vosotros ,tambien kiero poner las luces detras de mi plasma Fujitsu p42hta51 esas ke estan chulisimas azules.. ¿donde puedo compralas ?.gracias a todos sois fenomenales... ECHADME UNA MANO
Última edición por jesusjh; 08/03/2010 a las 21:20
Razón: soy novato ¿NADIE SE ANIMA?
-
honorable
Respuesta: soy novato..¿NADIE SE ANIMA?

Iniciado por
jesusjh
hola a todos, estoy empezando a montar mi sala y no tengo mucha idea .Me gustaria ke me imformarais un poco ,tengo av onkyo 705, central bw htm61,frontales bw683, y me gustaria poner unos efectos diapolos y no se cuales, he pensado en poner Pure acousti bipolar bp 55, o tambien Magnat vintage dipol 5, o BW ds3 aver ke pensais vosotros ,tambien kiero poner las luces detras de mi plasma Fujitsu p42hta51 esas ke estan chulisimas azules.. ¿donde puedo compralas ?.gracias a todos sois fenomenales... ECHADME UNA MANO
Los Bowers. Si ya tienes los frontales y central, es mejor que los acompañes con traseros de la misma marca y serie. Si los traseros suenan "distintos", el sonido no está cohesionado, y en vez de sonido envolvente, puede que tengas sonido "disolvente".
Por cierto, pedazo de equipo.
-
honorable
En 5.1 ......yo pensaba que los traseros , diplos , biplos o de los efectos daban igual a no ser que sea sonido cuadrofonico
Pues si, pienso lo mismo , los BOWERS si te lo puedes permitir
las luces tipo led te refieres???'
en el IKEA las tienes, sino en la red hay muchos que venden on line
saludos
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV