Hola a todos.

Primero paso a detallar el equipo que tengo actualmente copiando el post de mi presentacion en el foro:

Desde hace tiempo llevo montandome poco a poco un Home Cinema que quiero que me sirva para un 60 % cine y un 40 % musica (prohibido jugar en mi plasma). Tenia un amplificador estereo Sansui antiguo con unas cajas de estanteria de B&W y empece por comprarme una pareja de columnas Mission M66 que conecte al mismo (50% en Supersonido), viendo las pelis en estereo y rodando las columnas, que me gusta mucho como suenan.

Despues compre el central correspondiente a las dos columnas (mission m6ci) para tener equilibrado el sonido de los tres delanteros (no lo he probado al ser el ampli colo estereo) y recientemente he comprado un AVR Onkyo 607, principalmente por que me ha parecido el mejor en cuanto a relacion calidad, precio, conectividad (me ha costado nuevo en negro 300 Euros) y empece mirando AVRs con el 605. Ya era hora de decidirme. Yo creo que es un ampli pobre en cuanto a rescalado, pero al dejar pasar la señal a 1080 p, utilizo el reproductor para eso y no pago un dineral mas.

He montado un 5.0 dejando los B&W de traseros para probar a ver que tal, dejando la adquisicion del subwofer para mas adelante (he visto un Q acoustics 2070 S que me encaja muy bien por tamaño y estetica, pero no se si sera el adecuado para el resto, teniendo en cuanta que el salon tiene 35 m) pues me han dicho que igual no me hace falta con estas columnas.

La television es una Panasonic PZ 86 de 46 y la vemos a entre 3,90 y 4 m dependiendo de la posicion, la he conectado al AVR por HDMI y por optico.

De reproductor utilizo actualmente un Panasonic DMR EX 88 con disco duro de 500 y reescalado a 1080 p que es una maravilla (para mi gusto) combinado con esa tele, lo he conectado al 607 por hdmi.

Tambien tengo otro reproductor mas corriente con salida HDMI que tambien he conectado al 607 por HDMI, y aunque me ha dado algunos problemillas, ya consigo que sean compatibles.e:

¿Creeis que con las columnas mission M66 de frontales echare mucho de menos un subwofer?

He visto este Q acoustics ( http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7734), que me encaja muy bien por tamaño ¿que tal se llevara con el Onkyo y el resto del equipo en una sala de 35 m, de los cuales 20 son los dedicados a cine?.

Caracteristicas de Mission M66: 2 vias reflex, respuesta de frecuencias a+- 3 db: 44 Hz/20 Khz, sensibilidad 89db, , 8 ohm compatible. 30 lt. Son Biamplificables.
Caracteristicas Mission M6ci : 2 vias reflex, resp. 65/20, sensibilidad 87db, 8 ohm comp, 8 lt.