Que Tarjeta grafica para ver HD en PC sobremesa comprar?
-
experto
Que Tarjeta grafica para ver HD en PC sobremesa comprar?
Tengo un PC nuevo de sobremesa, al cual le quiero instalar una tarjeta gráfica con salida HDMI, he visto una ATI 5750 por 160 Euros, pero nose si para esto es mucho o con graficas a menor precio me sobraria, me recomendais alguna?.....Saludos
P.D-->El 90% se va a usar para ver pelis en HD y algo para juegos o visionar el PC en el plasma Panasonic que esta al caer.
Última edición por zonadjarn; 08/03/2010 a las 21:29
-
honorable
Respuesta: Que Tarjeta grafica para ver HD en PC sobremesa comprar?
Hola, por ese precio puedes encontrar una ati 5770, que es bastante mejor, pero lo que te recomiendo que sean lo más silenciosa posible, pq suelen ser bastante ruidosas, mañana si todo va ok probaré una saphire 5770 vapor-x que dicen que son muy silenciosas. Ya te diré algo.
un saludo
-
experto

Iniciado por
pakiko
Hola, por ese precio puedes encontrar una ati 5770, que es bastante mejor, pero lo que te recomiendo que sean lo más silenciosa posible, pq suelen ser bastante ruidosas, mañana si todo va ok probaré una saphire 5770 vapor-x que dicen que son muy silenciosas. Ya te diré algo.
un saludo
Estaré atento a tus comentarios, he visto en PCBOX, tanto la que dices tu como las XFX que normalmente dicen que son las que mejores prestaciones sacan con respecto a la original.....Saludos
-
honorable
Lo bueno de la serie 5xxx de ati es que la salida hdmi es 1.3 y puedes hacer bitstreaming con los nuevos formatos de audio hd.
-
honorable
Hola a todos de nuevo,
creo que este post no deberia estar en el de venta de hardware, pero tranquilos os informaré.
saludos
-
experto

Iniciado por
pakiko
Hola a todos de nuevo,
creo que este post no deberia estar en el de venta de hardware, pero tranquilos os informaré.
saludos
Recaspitas, me he colado de ponerlo en este sitio ,pensaba que era hardware, no me percate que estaba metido en compra-venta.Lo siento...Saludos