Si que funciona hombre, es que con tanto ajuste no me entero , venia por defecto configurado al cero de volumen y tenia que subirlo mucho para que se escuchara. Bueno lo poco que he podido escuchar (no soy ningun experto) me ha sonado bien. Le he puesto la antena de radio y se escucha pero con ruido de fondo, como si la señal fuese mala, no lo entiendo porque pongo otro radio convencional con la misma emisora y se escucha mejor o por lo menos sin ruido. Otra cosa, ya digo que no me entero mucho de la movida pero despues de trastear un poco con la configuracion con la radio puesta, de pronto, no se como, lo que salia por los altavoces tambien salia por la tele, alguien me puede decir que es lo que he tocado?? . Me he hecho con otro HDMI y he conectado la PS3, he metido una SD con musica y suena bastante bien, luego he probado con una peli en BD, la peli HEAT, me he ido hasta el ultimo tiroteo y tengo que decir que teniendo solo dos altavoces es espectacular. De momento es lo que puedo contar, alguien me puede ayudar con el tema de la recepcion de señal de la radio y con el tema de que se escuche a la vez en los altavoces del AV y en la tele??, gracias.
PD: se me olvidaba, alguien puede aportar algunos parametros genericos de configuracion para el sonido??.