se podra pasar de 5.1 a 7.1, pero no son verdaderos canales discretos, es un mal apaño.
hace 4 años que salio el ampli 7.1 y ni una peli, eso da que pensar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
se podra pasar de 5.1 a 7.1, pero no son verdaderos canales discretos, es un mal apaño.
hace 4 años que salio el ampli 7.1 y ni una peli, eso da que pensar.
Nadie me dice nada sobre lo de usar tambien 2 altavoces frontales superiores? Da la casualidad de que tengo sitio para colocarlos en el mueble, no se como sonara con 4 frontales, supongo que se repartiran el sonido, pero asi por lo menos ya tendria los 2 altavoces a mas para el dia de mañana usarlos de traseros para el 7.1, si algun dia se llega a usar el 7.1, logicamente...
Yo no tengo conectado los frontales superiores, pero no se si en AVSforum se comentaba que donde mas se notaba su presencia era en cine, ya que el ProLogic IIz le saca partido "inventándose" esos canales superiores y le daba otro toque a las películas. Yo tambien tengo pensado en poner los superiores, pero por temas económicos tendré que esperar.
Saludos
como que los supeiores?
a que os referis?
dos altavoces mas encima de los dos frontales? nunca oi eso.
Puede interesarte leer este hilo: Dolby Prologic IIz y otros "sonidos de altura" , que para eso me lo curré.
Alguien me puede ayudar con estas dos cuestiones?
Como sabeis he cojio el 608 y tengo tanto la PS3 como un Vaio con salida HDMI y el IPLUS, cuando enchufo el IPLUS por el AV si que me sale el simbolito del DD, pero tanto si enchufo la PS3 como el VAIO "A sus respectivos HDMI" solo se me queda encendido el PCM y nose como saber si es sonido 5.1 o no....Saludos y gracias de antemano.
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3
Al menos en el 507, si le das al botón de display puedes ver el formato del sonido de origen (debería poner D Digital o algo parecido). Si es PCM, pondrá un valor en Hz.
Comprueba que tienes activada las salidas HDMI del portátil y la ps3, y que el formato que sacas es RAW o bitstream. Puede que todo sea tema de configurar los dispositivos y no el Onkyo.
Tengo el W7, ayer me meti en la configuracion de audio del vaio y me salia lo de opcion 7.1, lo configure, le di para comprobar que funcuionaban cada 1 de los 5.1 pero despues en el onkyo no me sale lo de reconocer el DD, me imagino que deberia de pasar como en el IPLUS , ademas en loa ps3 lo puse por el Optico Digital la de 007 y tambien me hacia lo mismo, en la PS3 tengo todo como Bitstream...Saludos
Última edición por zonadjarn; 11/06/2010 a las 12:55
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Solucionado el tema de la PS3, ke he metido el DD todo por HDMI, era que me faltaba de activar el 5.1 en el menu de sistema, no en el de sonido.
Esta tarde me tocara ver el del VAIO, seguramente sera problema de configuracion del KMPlayer y el PowerDVD10 que habrá que activar algo....Saludos
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D