Hola a todos, en primer lugar presentarme, soy de Madrid y en base a lo que he leído en este foro tan útil compré el Onkyo 608 + Focal Sib & Cub 2, la verdad muy contento, lo tengo todo conectado a la xbox 360, un asus o!play HDP-R1 y es impresionante.
Pero tengo un problema,hará unos 15 días aprox, el ventilador del onkyo me ha empezado a hacer un ruidito, como si tuviera holgura y la verdad es que es incómodo a más no poder.
Lo he abierto (pq mandarlo al SAT me deja el salón hecho cisco, con todos los cables por ahí sin conectar y tal) y le he dado un poco de 3 en 1 con cuidado a ver si así dejaba de hacerlo. El caso es que no lo volvió a hacer como en unos 5 minutos pero volvió enseguida (no creo ya que sea holgura del propio ventilador).
Por ello necesito que me digais si alguno lo ha abierto:
1) Las patillas de aluminio en la que viene sujeto el ventilador, en vuestro caso están fijadas permanentemente a la parte superior anterior del Onkyo? En mi caso están sueltas, aunque tiene pinta de que tiene que ser así.
2) Sabeis si lo puedo cambiar por uno ventilador de 120mm de PC? en un foro guiri he entendido que si, pero me quedo más tranquilo si alguien de aquí lo sabe.
En otro orden de cosas, lleva unos días que no puedo apagar el onkyo desde el mando ni cambiar el modo de sonido, si la fuente o el volumen pero no el modo de sonido o apagarlo. La primera vez que lo enchufé, el mando no funcionaba bien, le cambié la id y entonces perfecto, hasta ahora.
La verdad es que de imagen y sonido me encanta, pero necesito solucionar esto porque me trae por la calle de la amargura
Si no, me tocará mandarlo al SAT pero por no quitar todos los cables de todos los altavoces, hdmi, toslink, rca etc.....
Un saludo