Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 55 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 825

AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

Regístrate para eliminar esta publicidad

En la página 21 del manual verás un cuadro que indica que no es posible, en la mayoría de los AVR no, no hacen conversión inversa, desde señal digital a analógica.

principiante
    Registro
    08 jul, 10

Gracias por contestar.

Sí que tiene salida SPDIF, pero aún así seguiría en las mismas.
    ¿ A dónde llevas ese audio al 608 ? ¿ Y le manda la señal de vídeo del ordenador a la salida del 608 cogiendo como fuente de audio el SPDDIF ?
    Además, necesito la salida analógica (jack) ya que estoy modulando la señal del ordenador (S-VIDEO) para que vaya por la antena como un canal y no sé si activando la salida digital también manda el audio analógico...

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Independientemente de que se pueda hacer (habría que revisar el manual, o mejor alguien que lo haya probado), ¿no tiene tu ordenador salida de audio digital (spdif)?, esta se podría conectar al AVR y llegarle así DTS/Dolby, multicanal en definitiva.

Registro
    11 sep, 04

No pierdes nada por probar.

principiante
    Registro
    08 jul, 10

Bueno, ya está probado y a falta de que alguien encuentre la solución, is not posible...

Si conecto un cable a la salida digital del ordenador desactiva la analógica, por lo que según lo comentado antes, al necesitar hacer una modulación en un canal de antena con sonido analógico ya no me sirve.

Poniendo la analógica (dos rca) no podemos seleccionar como fuente de vídeo el HDMI y fuente de audio el RCA. Si cogemos la fuente RCA espera recibir el audio desde la entrada VGA (yo la tengo en el HDMI, ya que conecto la salida del ordenador DVI => HDMI). Si ponemos como fuente de vídeo HDMI espera recibir el sonido por HDMI.

La verdad es que estoy un poco decepcionado con el aparato, pensé que tendría más opciones, teniendo en cuenta que esto se hace en casi todas las televiones LCD (entrada por HDMI de la señal del ordenador y el audio de un jack (lo manda la tarjeta de sonido).

Un saludo.

No pierdes nada por probar.

experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10

Y porque no conectas el pc por vga al 608? Creo que si que tiene esa entrada no?

principiante
    Registro
    08 jul, 10

Esa sería la solución, pero el tubo por el que va el cable ya no da para más, de hecho el HDMI lo pasé usando un miniHDMI y recortando los bordes...

Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Y porque no conectas el pc por vga al 608? Creo que si que tiene esa entrada no?

Registro
    11 sep, 04

Aunque no entiendo nada sobre el tema de la modulación por el canal de antena (no se muy bien de qué se trata), solo por saberlo, cuando pusiste el audio por la salida digital (¿coaxial?), ¿el AVR captaba el sonido a la vez que enviaba la imagen?. Es una duda que tengo respecto a ello, si cuando no recibe señal de audio por el HDMI procesa otra entrada digital de audio.

principiante
    Registro
    08 jul, 10

Si no recuerdo mal, no la captaba. Tenía que quitar la asignación de la fuente al HDMI y ponerla a ----
    Entonces se escuchaba, pero no se veía.

Lo de la modulación consiste en que para ver la señal del ordenador por el resto de la casa, uso la señal de antena poniendo la señal del ordenador en un canal libre de antena. Llevo esta señal de antena al repartidor de la casa y se ve en todas las habitaciones...

De todas formas despues de varias opciones (entre las que se encontraba un adaptador DVI -VGA para llevar la señal analógica a través del cable HDMI con un adaptador DVI) encontré la SOLUCION

Llevé la señal del ordenador (analógica con dos RCA´s) a la TV con un adaptador de jack-RCA.
    Configuré la TV para decirle que el audio lo coja del JACK y no del HDMI (como estaba antes de tener el AMPLI).
    Ahora, para escuchar el ordenador pongo como fuente de vídeo el PC en el ampli, pero después escojo TV/CD. Mantiene la señal de vídeo, pero el audio que sale es el del ordenador.

Un saludo y espero que le sirva a alguien que tenga el mismo problema.
    Aunque no entiendo nada sobre el tema de la modulación por el canal de antena (no se muy bien de qué se trata), solo por saberlo, cuando pusiste el audio por la salida digital (¿coaxial?), ¿el AVR captaba el sonido a la vez que enviaba la imagen?. Es una duda que tengo respecto a ello, si cuando no recibe señal de audio por el HDMI procesa otra entrada digital de audio.

recién llegado
    Registro
    05 jul, 10

Pues este fin de semana he vuelto a abrir mi 608 y he toqueteado con cuidado el ventilador para ver si le quitaba el sonido, he levantado con cuidado la pequeña pegatina que este lleva encima, para poder ver el eje de rotación y he dado un poco de tres en uno con cuidado. Durante excasísimos minutos pareció funcionar, pero volvió. Creo que voy a abrirlo de nuevo (mandarlo al SAT me deja el salón hecho un santo cristo) y darle un poco de aceite de máquina de coser, que me lo han recomendado. Debe ser una pequeña holgurita porque no roza con nada y todo parece estar bien, si eso no se soluciona ya no me quedará más remedio que mandarlo. Por cierto, al abrirlo, los tornillos se están estropeando, perdiendo la estrella poco a poco, como siga así se van a quedar que no los podré ni quitar ni poner, vamos que son de una calidad ínfima.

Os diré a ver que tal me va, por si a alguien le aparece el mismo ruidito con el tiempo y puede solucionarlo, que no de las mil vueltas que estoy dando yo.

Un saludo

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

En la página 21 del manual verás un cuadro que indica que no es posible, en la mayoría de los AVR no, no hacen conversión inversa, desde señal digital a analógica.
    Gracias Lucky, tienes razón. Meto por analaogica y sale por la misma. Hasta que tenga tv con hdmi.

experto
    Registro
    23 jul, 06

Cita Iniciado por CORVIT Ver mensaje
    Pues este fin de semana he vuelto a abrir mi 608 y he toqueteado con cuidado el ventilador para ver si le quitaba el sonido, he levantado con cuidado la pequeña pegatina que este lleva encima, para poder ver el eje de rotación y he dado un poco de tres en uno con cuidado. Durante excasísimos minutos pareció funcionar, pero volvió. Creo que voy a abrirlo de nuevo (mandarlo al SAT me deja el salón hecho un santo cristo) y darle un poco de aceite de máquina de coser, que me lo han recomendado. Debe ser una pequeña holgurita porque no roza con nada y todo parece estar bien, si eso no se soluciona ya no me quedará más remedio que mandarlo. Por cierto, al abrirlo, los tornillos se están estropeando, perdiendo la estrella poco a poco, como siga así se van a quedar que no los podré ni quitar ni poner, vamos que son de una calidad ínfima.

Os diré a ver que tal me va, por si a alguien le aparece el mismo ruidito con el tiempo y puede solucionarlo, que no de las mil vueltas que estoy dando yo.

Un saludo
    Estoy al 99% convencido que te valdría cualquier ventilador de PC. Si tienes así los tornillos es por que no usas un destornillador apropiado, o es demasiado grande o muy pequeño.
    Para verificar si te sirve o no un ventilador de PC, solo tienes que medir la tensión con un polimetro en el conector o en el mismo ventilador.
    La garantia ya te la has cargado, el servicio técnico cuando vea los tornillos así, y la pegatina modificada del ventilador...
    De donde eres?
    Yo te lo podría arreglar, gratuitamente claro, si vives por mi zona, Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Saludos

recién llegado
    Registro
    13 jul, 10

Hola a todos:
    Gracias a todos los que dais vuestras opiniones, pues me habéis ayudado mucho a decidirme, al final me he comprado un onkyo 608 con los altavoces sib 2
    hasta aqui perfecto, ya los he instalado, me he tirado un buen rato pelando hilo de cobre, pero el problema es que al conectarlo con mi reproductor blu ray (un SONY BDP 370), y poner cualquier película (he probado con varias), me sale que la decodifica en PCM, no me sale Dolby por ningún sitio, he intentado toquetear todo, poniendo en toda la configuración Dolby, no PCM, pero sin éxito. Me da de opciones THX, stereo, mono, Directo, Theater Dimensional, pero nada más, qué es lo que estoy haciendo mal??? Lo tengo conectado mediante HDMI tanto la tele como el blu ray.
    Muchas gracias por las respuestas!

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

Yo no sé qué opinais, pero cuando lei las instrucciones me volvi mico.
    Que os parece si ponemos las preferencias de cada uno y porque en cuanto a los mil formatos de salida de audio que ofrece el ampli.
    Es que a veces no se si poner DPLIIz, O Orchestral, Neo Matrix 6, o THX no se cuantos, algunos son similares, cual usais preferentemente?

recién llegado
    Registro
    05 jul, 10

Gracias axnxa que detallazo:

Pues es que soy de Madrid socio

He encontrado el model de ventilador y sus características que lleva el 608:

Fabricante: Nidec
    Modelo: D12T-12PL, 0208G1, 12V DC, .08A 120MM computer case fan
    Todas las características del mismo: http://www.nidec.co.jp/product/fm/pdf/p34.pdf

Yo creo que si se puede instalar un ventilador de pc de 120mm

A un usuario extranjero que le pasa lo mismo lo que le extraña es que dice que el conector de corriente es de dos pines (ni idea de si esto es común o no) y dice que buscará un adaptador para un ventilador de tres a dos pines.

La pegatina del ventilador se ha quedado perfectamente pegada, lo único que puede decir el SAT es lo de los tornillos, pero vamos, que me acerco a la ferreteria y unos tornillos como esos tiene que haberlos.

Que coñazo de ventilador de verdad, me está desesperando.

Gracias, un saludo.

Anonimo251020192
    Invitado

Cita Iniciado por Joseca101 Ver mensaje
    Hola a todos:
    Gracias a todos los que dais vuestras opiniones, pues me habéis ayudado mucho a decidirme, al final me he comprado un onkyo 608 con los altavoces sib 2
    hasta aqui perfecto, ya los he instalado, me he tirado un buen rato pelando hilo de cobre, pero el problema es que al conectarlo con mi reproductor blu ray (un SONY BDP 370), y poner cualquier película (he probado con varias), me sale que la decodifica en PCM, no me sale Dolby por ningún sitio, he intentado toquetear todo, poniendo en toda la configuración Dolby, no PCM, pero sin éxito. Me da de opciones THX, stereo, mono, Directo, Theater Dimensional, pero nada más, qué es lo que estoy haciendo mal??? Lo tengo conectado mediante HDMI tanto la tele como el blu ray.
    Muchas gracias por las respuestas!
    Apostaría porque el BD no está pasando el audio bien al Onkyo, mira en la configuración del BD como tienes configurada la salida de audio. Io tengo la PS3 (HDMI) y la 360 (toslink) al Onkyo y funcionan ambas como deben.

Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Yo no sé qué opinais, pero cuando lei las instrucciones me volvi mico.
    Que os parece si ponemos las preferencias de cada uno y porque en cuanto a los mil formatos de salida de audio que ofrece el ampli.
    Es que a veces no se si poner DPLIIz, O Orchestral, Neo Matrix 6, o THX no se cuantos, algunos son similares, cual usais preferentemente?
    Prueba y el que mejor suene para tus oidos.

+ Responder tema
Página 24 de 55 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo