Gracias Alicia_Av y Petergs, la verdad que estoy mas convencido y ahora que he mirado y esta a 395 € es mas tentador...!!!!, haber si me aclaro con los altavoces y hago el pedido ya...!
saludos y gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
De lo cual deduzco que lo de que has tenido suerte y funciona correctamente lo has dicho sin probar nada. En la siguiente página tienes archivos de Dolby con el channel check.
http://www.demo-world.eu/trailers/hi...n-trailers.php
Tienes que reproducirlos configurando tu reproductor para que saque la salida de audio en multichannel PCM, es decir, que no salga comprimida, sino directamente descomprimida por el HTPC en formato PCM por canal.
Última edición por Gusilin; 23/07/2010 a las 16:32 Razón: Añadida página con enlaces
Gracias Alicia_Av y Petergs, la verdad que estoy mas convencido y ahora que he mirado y esta a 395 € es mas tentador...!!!!, haber si me aclaro con los altavoces y hago el pedido ya...!
saludos y gracias.
Hola a todos
Tengo un problema y a ver si me podeis echar una mano, Resulta que tengo una samsumg 50C7000 conectada a un Bd sansumg c6900 y acabo de adquirir un Onkyo 608, el problema es que no consigo oir la tele a traves del Onkyo ,tengo activado el Audio return y los cables son HDMI 1.4. El BluRay a traves del Onkyo vá de fábula , muy buen sond¡do etc, pero como os digo no soy capaz de oir la tele a traves del Onkyo. No sé que estoy haciendo mal.Ayuda por favor
Saludos
hola,
otro que se ha animado con el 508 en technikdirect por 270+22€.
Solo espero que no sea uno de la serie B con el bug este porque tener que devolverlo...seria mal comienzo.
Ya informare de como va el envio y el aparato.
Saludos
Hola a todos, deciros que estoy en pillarme el 508 ya que mi antiguo 505E creo q ya ha muerto,pero como no soy ningun entendido, preguntaros si le va bien a los JBL Balboa (8 Ohmios). ¿Que os parece?
- Samsung 55C8000
- BDP Samsung 6900 3D
- Onkyo TX-SR608 Silver
- Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
- XBOX 360 Elite
Buenas a todos.
Antes de nada me presento. Me llamo Esteban y hace poco me he iniciado en el mundo del home cinema.
Mi equipo está compuesto por un Televisor SAmsung M87 de 37", , un HD Multimedia Iomega de 1 TB, una ps3 slim, un Receptor A/V Onkyo TX-SR ONKYO 308 y unos altavoces Pioneer S-HS100. La TV tiene 2-3 años,el HD iomega 18 meses, la play 4 meses y lo demás menos de un mes.
Bueno pues mi problema es que no consigo que todo vaya fluido. Tengo conectada la play3 y el disco Iomega por HDMI. la play el menú me deja verlo bien pero cuando reproduzco un blue ray todo son saltos continuos y parpadeos blancos cada 3 segundos, vamos imposible de ver. El reproductor IOmega directamente parpadea cada 2-3 segundos y si veo una pelicula no se escucha nada.
He mirado el manual, leido vuestros post y tengo un orden de encendido : 1º ONKYO (hace 2 clicks), luego la ps3 y luego el televisor. Pero el resultado es el mismo. resulta que los cables de HDMI probandolos directamente a la TV, si que funciona sin problemas...
Podría ser que está todo muy junto? Tanto la play como el HD iomega están a menos de 30 cm del ONkyo!!! y el Subwoofer esta a 50 cm del Onkyo y entre medias de la play y el HD...¿Podria ser esto?
Cualquier ayuda es bienvenida...Muchas gracias
Nooooooooooooooooo, como puede ser? otra vez a subido el 608.!!!!!!, a 487€, tendre que coger el 508, los que teneis el 508 estais contentos con el o por un poco mas os hubierais cogido el 608?, se usa lo que tiene de mas el 608 sobre el 508? la verdad que con el presupuesto que tengo de 700€ ampli + altavoces no puedo hacer filigranas, pero el 608 + canton movie 102cd 665€ con portes entraban dentro del presupuesto, para salir del paso los altavoces canton creo que estan bien...
Por fa una ayudita.... que me cojo que este bien..?
Gracias compañeros.
Comprueba que tu tv tiene retorno de sonido por el cable hdmi, no todas las televisiones tienen esta característica, con lo que tendrás que conectar la tv al receptor av con un cable optico. Si te fijas en el manual del 608 dice que para tener canal de retorno de audio el televisor tiene que ser compatible y tener habilitada dicha función.
Un saludo.
-- Samsung UE46C6620 --
-- Onkyo TX-SR 608 Negro --
-- Canton Movie CD 102 silver --
-- Sony BDP-S370 --
-- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
-- Monster Home Series Cable de altavoces --
-- Servidor uPnP EtrayZ
Buenas!
Ya me decidido por el onkio tx-sr 308, (por cierto comprar en technikdirekt.c es seguro verdad??) y estaba apunto de comprar altavoces 5.1 habia una oferta de los feff q costaban 700 por 400, pero me han enseñado como suena una sala con unos frontales y me he quedado con la boca abierta, ahi si que parece que estes en el cine, creo que voy a comprar sin duda dos frontales y luego si necesito ire añadiendo una par mas pero creo q es mejor q 5.1, que opinais??