Estoy muy contento
Empezando por la pregunta en el anterior post: Del escalado no puedo decir mucho, la mayoría entra como HD de los fuentes. Pero el pull-down de 24p a 60p lo hace bien, ya no veo los saltos ocasionales que produjo mi Sony BDP-S350. Luego tengo Ono entrando como video compuesto, y el chip Reon consigue hacerme sufrir algo menos de la "calidad" de imagen. Ahí trabaja mucho mejor que mi tele, que lleva una versión básica de Faroudja.
El sonido es tremendamente contundente y limpio, incluso con los altavoces pequeños y de gama baja que tengo de lastre por ahora. Para una configuración 5.1 no hay tanta abundancia de tratamientos del DSP. Muchos de los formatos son para configuraciones hasta 11.2. Pero me ha gustado lo que puedo usar, desde la conversión de estéreo a multicanal hasta los modos THX. También escucho mucha música en alta definición, y me ha llamado la atención que las gestiones de graves y retardos son exquisitas, incluso si las activo para SACD.
La conectividad Ethernet empezó como un capricho pero ya me he aficionado bastante. He pillado 117 emisoras de radio por internet solo de mí país natal, Suecia. También tengo acceso a los discos duros del PC, o sea mi collección de CDs convertido en FLAC, controlando todo desde el salón y con el mando del Onkyo. Que por cierto es "múlti" (aunque no programable), en pocos minutos conseguí dominar el resto del equipo A/V con solo mover un dedo.
Con la reservación de que es mi primer componente de gama media-alta, diría que el Onkyo TX-NR3007 brilla de calidad en todo y que las novedades tecnológicas están bien implementadas. Las
pegas que se comentan de calentamiento y clics de relés son ciertas, pero para mí realmente no tiene importancia ninguna, e incluso creo que pueden ser derivados de calidades en la construcción. Ahora llevo semana y pico descubriendo cosas y más cosas que me gustan de este receptor. Con lo cual mi veredicto no puede ser otra que un gran sobresaliente.
]