Te recomendaría coger el central de la misma marca y gama que los delanteros. Los traseros pueden ser algo distintos.
Por un precio similar creo que esto sería mejor combinación de altavoces:
PACK WHARFEDALE DIAMOND 9
Regístrate para eliminar esta publicidad
Voy a montarme en mi nueva casa un sistema de sonido 5.1
Habia pensado en poner un proyector de sonido por ahorrarme cables por medio, pero viendo que para una calidad decente debo irme a los 600€ o mas he mirado precios de altavoces y Receptor A/V y he sacado esto por unos 800€:
Pioneer, VSX-519V (Receptor A/V)
Yamaha, YST-FSW100 (Subwoofer)
Yamaha, NS-CF101 (Central)
JBL, E20 NORTHRIDGE (4 de estos)
B-Tech, BT-10 mkIII (Soportes para los 2 JBL traseros)
Que os parece? Me recomendais algo mejor por similar precio?
Gracias!
Te recomendaría coger el central de la misma marca y gama que los delanteros. Los traseros pueden ser algo distintos.
Por un precio similar creo que esto sería mejor combinación de altavoces:
PACK WHARFEDALE DIAMOND 9
No conocia esa marca... Es de calidad?
Receptor pioneer vsx 919 y Focal sib cub a un precio demoledor en redcoon, hay mucho escrito sobre ellos, utiliza el buscador y a leer. Ambos por 800 euros.
Un saludo
El receptor que comentas es 7.1, No necesito tanto...Los altavoces son buenos? Parecen de PC...
Estoy viendo que comprando un surround set, sale notablemente mas barato, sobre todo si lleva subwoofer. Es recomendable esto?
Cual de estos 2 conjuntos veis mejor?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...05_Negro_Mate/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._150_QX_negro/
Última edición por Keruh; 09/03/2010 a las 14:25
Las fotos engañan mucho, de alto son casi como un folio (24cm).
Tanto los wharfedale como los Focal son buenos altavoces, y sus packs tienen una relación calidad/precio muy alta.
Los wharfedale tienen los frontales (9.0), traseros (9SR) y central (9CC) distintos entre sí, mientras que los Focal son todos iguales. Lo comento más que nada por temas de espacio.
Y los Canton qtal?