Receptor Denon AVR 3808 muy importante
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola alguien que tenga este denon avr 3808,y me lo pueda decir con certeza por favor ya que me lo quiero comprar,es la primera vez que compro un tipo de amplificadores de estos tipo receptor,me gusta por todo el tipo de conexiones que tiene,aparte de que se puede oir musica a traves de sus usb eso me a encantado,pero claro aqui viene mi pregunta,a este receptor donde tiene los agudos y los graves,para poder subirlos como en un ampli normal?.
es que e visto en el manual algo de la zona 2,que hay se suben y bajan por db+ o -,hasta cuanto tiene para subirlos?,se oye igual si subiera los agudos a tope,se me oiria igual que en un amplificador normal de los de toda la vida?, es que eso es lo que mas me interesa,ya que lo voy a usar mas para musica que para cine.
y no me digais pues pillate un amplificador normal,esa respuesta no me vale, solo si este ampli tiene esos dos tonos treble y bass,y si se suben igual que en un amplificador de los de toda la vida solo eso,por favor ceñirse a mi pregunta,es que necesito saber este tema.
yo tengo un amplificador onkyo 9555,y estoy muy descontento con el,el porque muy sencillo,no tiene ni un año y cuando sube el volumen,ya sea sin sonido o con sonido me hace un ruido,que es como si estuviera sucio el volumen,vamos como si rascase para que se me entienda o mas bien un ruido de alterna eso es lo que mas se parece,y como se me ocurra subirlo segun lo enciendo a la mitad del volumen,me pegan un petardazo los altavoces,vamos que parece como si te pegasen un tiro.
y no veias me quede de piedra,cuando me di cuenta de este fallo en el amplificador,y no me gusta nada eso de tener que esperar casi 20 seg,para poder subir el volumen como a mi me da la gana,y no es plan de que se me jodan mis jbl es100,asi que asi esta el tema,solo ceñirse a mi pregunta,si no se sabe por favor no marear la perdiz,ser objetivos todo el que tenga este amplificador receptor denon 3808.
si tiene para poder subir y bajar graves y agudos,y si se nota igual que en un amplificador,como por ejemplo en el que yo tengo,vamos un amplificador como ya e dicho,de los normales de los de toda la vida gracias.
saludos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B