Regístrate para eliminar esta publicidad
Una pregunta tonta: si yo me doy de baja de digital +, me quedo con el descodificador y tengo antena comunitaria, seguiré viendo los canales abiertos de SAT?
Y si tuviese antena individual?
Y por último, si tuviese un combo, vería los mísmo canales en abierto por SAT que con el descodificador de digital + sin estar abonado?
No, si ya se que hay que devolverlo, pero mi tía se dio de baja hace más de seis meses y no han venido a por él y yo dudaba de comprarme un combo, por el doble sintonizador, y si voy a ver los mismos canales con el combo que con el descodificador de digital + (dado de baja), pues no compraba el combo
con el combo vas a ver mas canales(edito se me ha ido la cabeza)
y con la antena comunitaria ves menos canales que con la individual, pero vamos los que ves de mas con la individual son extranjeros. el motivo de que veas menos con la comunitaria, es que el amplificador que se monta para que tengáis potencia suficiente en la comunidad recorta las frecuencias altas y solo da la polaridad vertical baja.
lo del receptor de d+, no van a por el a tu casa, teneis que ir a un distribuidor a llevarlo, no lo perdais porque cuando pasa un tiempo si no lo habéis llevado os mandan una carta diciendo que teneis que pagar 300€ por el aparato.
Última edición por Sunamy; 12/03/2010 a las 22:21