Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
Hola PUNCHO comentabas que tienes 2,30 y se ve bien el TDT verdad? Sin pixelado? Podrías decirme como se ve desde un ángulo de unos 45º (Y si es desde la izq. mejor). Es que tengo "caguele" de pasarme de " y que la parienta me cuelgue del palo mayor. Es que mis "distancias" van desde los 2 a los 2,70 (Sillones en L) .
PD: Me puedes confirmar que medida tiene para ponerle un soporte de brazo a la pared. Gracias.
Mi salón esta configurado exáctamente como describes y mi percepción es:

1. Para HD es un delito poner una tele mas pequeña de 50" con esas distancias.
  2. La TV SD (la normal) en formato 16:9 se ve perfectamente y no llama la atención el pixelado, parece un DVD visto en una tele gigante.
  3. La TV SD en formato 4:3 se ve bien si pones las franjas laterales (grises o negras) pero claro con el problema de las retenciones no lo ponemos y o bien haces zoom o bien aplastas la imagen (esto ya es cuestión de gustos). Con el modo zoom se nota claramente el pixelado, pero tampoco es que sea dramático. Para no verlo bien te tienes que ir a unos 4 metros (con el zoom).

Conclusión: es cierto que estamos limitados por el modo zoom de la emisión TV SD (ques es que es una porquería), pero pronto empiezan las emisiones HD de TVE que es ya casi la única que emite así, y la TVHD es una pasada y si que es un delito verla en una TV de menos de 50".

Para los que están a 4 metros yo recomendaría una TV de 60-65", pero claro, hoy por hoy son demasiado carás y por eso optamos por 50", pero no por tamaño, sino por precio.