Review PS50C6500
BORRADOR / BORRADOR
conclusión: no tiene negros, 0.032 ftL
Pros:
- Color 100% configurable y calibrable, se deja perfecta (nivel de VT)
- Luminancia: casi perfecta (mejor que VT)
- Detalle en sombra: perfecto.
- No tiene negros flotantes: la razón es sencilla, el negro siempre esta flotando.
- Super delgada, es igual a la C7000.
Contras
- NO TIENE NEGROS, solo grises (aunque son buenos) 0.032 ftL
- NO TIENE cinema smooth (es falso eso de que es automático)
- Filtro antibrillo: solo de nivel medio, no es un espejo pero no quita todos los brillos, es el mismo que el de la C550.
- Zumbido (0-10) un 4 (a dos metros solo se oye en silencio, al límite de molestar en los silencios viendo una peli)
- No hay acceso al menú de servicio.
Conclusiones:
No tiene negros flotantes... la razón sencilla no tiene negros. Es como cuando en mi tele sube el brillo, pues en esta el brillo siempre está subido. Negros 0.030 ftL realmente insuficiente, no se puede ver la peli a oscuras. De día no esta mal.
Para mi que esta tele es la misma que la C7000 pero sin el filtro polarizado que hace que el negro baje de 0.030 a 0.020 manteniendo iluminado el negro, lo cual es un buen truco.
Yo en ningún caso me compraría la 6900, porque fijo que sin el filtro realblack esa tele no tendrá negros.
Lo bueno es que es totalmente configurable y la tele quedo perfecta, tanto en grises como en colores.
Lo malo es que de fábrica viene bastante mal (como siempre en samsung y LG).
Bueno ahora sigo haciendo la review completa...
Calibración SuperCurro:
En general con los controles (que son completos) se puede dejar la TV perfecta. Sobre el rojo primario la medición es erronea, ya se be que cuando mido la saturación del rojo sale justo en su sitio.
El resto de parámetros sin problemas, mal de origen pero una vez calibrado ya veis que perfecto.