Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 285 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por zelig Ver mensaje
    Samsung, como todos los fabricantes, no se esperaban tener la demanda de plasmas que han tenido. Creian que eramos tontos y que nos iriamos todos a por LED o LCD, con lo cual fabricaron los plasmas justitos, y más si son de 50 o mas pulgadas.
    Creo que se puede tener un poco más de respeto por los que tienen otros gustos, preferencias o simplemente otras necesidades.
    Y si lo que se quiere es decir otra cosa tal vez se puede decir mucho mejor, para que no parezca lo que no se quiere decir.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Yo tengo 3 gafas.

1 USB recargable y 2 a pilas las que venían con la peli MVA.

Yo compré todo el material en FNAC.

Ya que usando la tarjeta de socio y los descuentos obtenidos durante 7 días (10% adicional) por la compra de la TV me salió todo mucho mejor de precio.

En Fnac de Zaragoza tenían de todo.

Gracias Alberto. ¿podrías decirnos qué diferencias encuentras entre los 2 modelos de gafas?

aspirante
    Registro
    12 jun, 10

No tengo mucha idea de calibración, me podeis indicar que configuracion es la de supercurro, es decir, en el modo imagen que hay que poner de valores, por ejemplo coger el dinamica y cambiar el contraste, brillo. Si es así me podeis decir los valores ideales

Gracias

Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Creo que se puede tener un poco más de respeto por los que tienen otros gustos, preferencias o simplemente otras necesidades.
    Y si lo que se quiere es decir otra cosa tal vez se puede decir mucho mejor, para que no parezca lo que no se quiere decir.

Saludos
    Pues si, evidentemente no quería decir que el que se quiera comprar un LCD sea tonto, sino la manera en que tratan al publico en general, osea , a todos nosotros, los fabricantes, utilizando estrategias comerciales para meternos por los ojos un producto, sea el que sea, cuando les interesa.
    Pero vamos, creo que si lees el post entero y no sólo ese renglón se puede deducir que el cabreo es con la gentuza que nos quiere timar y no con los pobres compradores como yo que somos los que pagamos el plato por sus incompetencias.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Pues si, evidentemente no quería decir que el que se quiera comprar un LCD sea tonto, sino la manera en que tratan al publico en general, osea , a todos nosotros, los fabricantes, utilizando estrategias comerciales para meternos por los ojos un producto, sea el que sea, cuando les interesa.
    Pero vamos, creo que si lees el post entero y no sólo ese renglón se puede deducir que el cabreo es con la gentuza que nos quiere timar y no con los pobres compradores como yo que somos los que pagamos el plato por sus incompetencias.
    Perfecto.
    Pero recuerda que lo evidente para unos... no lo es para otros.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

principiante
    Registro
    13 dic, 09

Lo podias haber dicho mejor pero creo que gran parte de los lectores hemos entendido perfectamente lo que querias decir, al buen entendedor..... O quien se pica.....

En fin paz y armonia hermanos dejemonos de polemicas absurdas y sin sentido que no llevan a ningun sitio y dediquemos nuestro enfado y malas palabras a las compañias que se enriquecen gracias a nosotros y que sin embargo no nos tratan como nos merecemos (en este caso Samsung), al menos podian tener un minimo de vergüenza y aclarar los motivos de la posible retirada (que yo aun no lo tengo claro) del plasma C7000 o el motivo del retraso, asi como la situacion con ese modelo el C6900 que no aparece en sus paginas y si ya en la de algunas tiendas y que se especula que ademas de ser inferior en cuanto a prestaciones, va a ser muy superior en cuanto a precio

rbn
    rbn está desconectado
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 10

Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Confirmame esto, pero creo que los dos modelos llevan sintonizador satelite HD, es decir, ambos son DVB-S2.
    Sí y no. DVB-S y DVB-S2 sirven para HD, pero la 7700 es DVB-S y la 7900-DVB-S2. La diferencia entre DVB-S2 y S es que mejora un 30% en eficacia (según http://es.wikipedia.org/wiki/DVB-S2)
    y que los canales que se emitan por DVB-S2 no se podran ver por DVB-S. Parece que la implantación del DVB-S2 va relativamente para largo (por lo que parece), pero ya hay algunos canales en emisión y naturalmente son en HD.

Es curioso, pero tambien existe el DVB-T2 (segunda generació de DVB) que comparte el mismo protocolo, aunque no he oido nada sobre su implantación. Seguro que sera aún a más largo plazo.

Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Donde has visto lo contario? Hasta el momento no he podido encotrar el manual de la PS50C7700 para saber esto, aunque me dicen por ahi que en Europa solo se venden sintonizadores HD.
    La información la he sacado sólo de la web. Por ejemplo:
    - c7700: http://www.lcd-compare.com/televiseu...-PS50C7700.htm
    - c7790: http://www.samsung.de/de/Privatkunde...specifications

La ps50c7790 esta en la web de samsung alemania a 2.000€ y por lo que comentais sobre la subida de precios, creo que la oferta de redcoon és muy buena.

Saludos
    Última edición por rbn; 13/06/2010 a las 14:45

Registro
    22 jul, 06

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Perfecto.
    Pero recuerda que lo evidente para unos... no lo es para otros.

Saludos
    Bueno, yo le supongo al que lee lo que escribo un mínimo de sentido común. Y bajo mi punto de vista, que no tiene porque ser acertado, de mis palabras no se puede extraer que estoy llamando tonto al que se quiera comprar un LCD, a no ser que extrapoles mis palabras del contexto.
    Pero vamos, que si en vez de leer mis otros 153 mensajes, en los cuales intento aportar y ayudar, te quedas con un renglón de uno sólo y lo quieres interpretar a tu manera, mal moredador eres....bajo mi punto de vista.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Bueno, yo le supongo al que lee lo que escribo un mínimo de sentido común. Y bajo mi punto de vista, que no tiene porque ser acertado, de mis palabras no se puede extraer que estoy llamando tonto al que se quiera comprar un LCD, a no ser que extrapoles mis palabras del contexto.
    Pero vamos, que si en vez de leer mis otros 153 mensajes, en los cuales intento aportar y ayudar, te quedas con un renglón de uno sólo y lo quieres interpretar a tu manera, mal moredador eres....bajo mi punto de vista.

Tranqui colega, que ha quedado claro desde el primer momento lo que querías decir...

Saludos

aspirante
    Registro
    07 jun, 10

Predeterminado Re: Review PS50C6500

Cita Iniciado por misco Ver mensaje
    Buenas, espero que esto os aclare algo sobre la sustitucion de la C7000 por la C6900. He copiado /pegado un mail enviado por el comercial de Samsung en la zona donde yo vivo a un cliente de él que tiene una tienda(que es amigo mío y me reenvió la información:
    PD: Estamos joidos

TE REENVÍO ADJUNTA LA
    NOTA QUE ME MANDÓ EL DELEGADO DE SAMSUNG PUES LA PANTALLA QUE ME SEÑALAIS HA
    SIDO SUBSTITUIDA POR EL MODELO QUE TE ADJUNTO EN UN PDF.
    TAMBIÉN ES UN PLASMA DE 50" EN 3D. EL PVP ES
    1.799 Euros

Asunto: Reenv: NUEVO PLASMA
    3D_PS-50C6900
    Buenas tardes,
    Adjunto la ficha con la foto y las
    caracteristicas del nuevo Plasma PS-50C6900 que sustituirá al modelo
    PS-50C7000
    Un saludo
    El modelo de Plasma 3D PS-50C7000 dejará de venir y será sustituido por
    el PS-50C6900. En breve informaremos sobre el modelo que vamos a entregar
    de los pedidos pendientes de servir
    Los próximos pedido que se pasen ya seran del modelo PS-50C6900 al
    nuevo precio:
    * Modelo: PS-50C6900
    * PVPR: 1.799,00€
    Sinceramente, no creo que retiren este modelo, es un correo de un comercial, no es nada oficial, quien dice que este comercial no tenga algún interés en buscar alguna razón para que la tienda venda otras tv o quien sabe...

Lo primero que haria Samsung, es quitar la publicidad de la página web, esta como novedad bien claro ahora mismo la de 50" y 63" de la serie 7. Yo la verdad que me estaba decidiendo por esto y mañana ire a reservarla a ver lo que me comentan...

recién llegado
    Registro
    12 jun, 10

Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    El plasma o la C8000 o la c9000 q va a salir.por q? estuve en el bus q visitaba toda españa dando pruebas del 3D,bueno pues había 4 teles para la prueba.Una con un partido 3D,otra con un concierto,otra con monstruos contra alienígenas y otra probando el internet tv.Bueno pues en la última cuando quitó el internet tv se veía un clouding horrososo,manchas blancas por los bordes y era una c7000 y me enteré por foros q era un problema muy común.Yo la C7000 LED la descartaría de salida y la c8000 q era la q tenía el concierto,las otras eran C7000 también,se veía muy bien,los negros eran negros de verdad y muy bien en general.

Con esto quiero matizar q el plasma PS50C7000 se ve muy muy bien,acabo de ver la primera mitad del partido de Argentina por C+Liga y se ve increible.no me arrepiento de la compra,lo q pasa es q yo venía de una tele q se veía increible (F86) y entonces pues el cambio no es tan bestial,pero merece la pena esta tele.eso si q si retenciones,consumo,calienta mucho,da miedo para jugar a la play... etc pero por otras cosas equilibra.
    Bueno q te recomiendo el pack,pero si es de la tienda en casa ese pack ojo por q yo también lo tenía y de 10 días laborables nanai,menos mal q lo cancelé a tiempo y ahora ya tengo la tele desde hace unos días en casa para ver desde el principio los partidos del mundial.

Otra cosa el 3D nativo no se nota mucho en el fútbol,ayer en el partido de sudáfrica se notaba más al ver los vomitorios o las escaleras q el propio campo.eso si el vomitorio parecía muy profundo y las escaleras por donde accede la gente a los asientos igual,el resto muy poco.el 3D es para otras cosas,conciertos,pelis etc... al menos de momento
    muchas gracias muy buena la informacion que me das!!yo vengo de una 32lh2000 que se ve un poco bien.pero vamos que yo no soy tan tecnico y demas como ustedes, pero espero serlo.
    y por donde la compraste??esque yo lo de la tienda en casa la quiero por la financiaciion, donde la compraste tu??
    gracias

aspirante
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por rbn
    Sí y no. DVB-S y DVB-S2 sirven para HD, pero la 7700 es DVB-S y la 7900-DVB-S2. La diferencia entre DVB-S2 y S es que mejora un 30% en eficacia (según http://es.wikipedia.org/wiki/DVB-S2)
    y que los canales que se emitan por DVB-S2 no se podran ver por DVB-S. Parece que la implantación del DVB-S2 va relativamente para largo (por lo que parece), pero ya hay algunos canales en emisión y naturalmente son en HD.

Es curioso, pero tambien existe el DVB-T2 (segunda generació de DVB) que comparte el mismo protocolo, aunque no he oido nada sobre su implantación. Seguro que sera aún a más largo plazo
    Recibi el viernes la ps50c7700 y por cierto es dvb-s y dvb-s2 ,ayer estube viendo el Argentina-Nigeria por la cadena de satélite -Das Erste HD- y se me caia la baba
    miketxo y caldas_7 han agradecido esto.

Registro
    22 jul, 06

Cita Iniciado por zama13 Ver mensaje
    Recibi el viernes la ps50c7700 y por cierto es dvb-s y dvb-s2 ,ayer estube viendo el Argentina-Nigeria por la cadena de satélite -Das Erste HD- y se me caia la baba
    Precio, tienda, tiempo en recibirla, defectos, diferencias con la 7000?
    Gracias.

aspirante
    Registro
    29 ene, 10

Off topic on : me siento profundamente indignado con la campaña publicitaria de MM, soy tonto de capirote ya que nunca compro en esta tienda...Offtopic off.

Compañeros, sensatez, que somos personas adultas. Y te doy la razón zelig, en que lo que prima sobre todo son unos intereses comerciales y de marketing, en función de los cuales, hacen que se justifique la diferencia abismal de precio entre estas dos tecnologías y que luego en la vida real, yo creo, subjetivamente, que no están para nada justificadas ( y en algunas reviews con datos más objetivos tienen la misma opinión ), pero bueno, cada uno hace y debe hacer lo que le dé la gana con su dinero y lo importante es estar a gusto con lo que uno compra, sea esto lo que sea, faltaría más. Yo tengo un LCD y un plasma y soy capaz de dormir perfectamente todas las noches y no creo que me vuelva esquizofrénico por ello, al menos a corto plazo, o eso espero.

Saludos.

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Este tema de retirar supuestamente la PSC7000 del mercado me tiene muy mosca.

Espero que no sea por un defecto en esta serie aunque viniendo de Samsung todo es posible.

+ Responder tema