En primer lugar, resulta patético que en todos los foros (sea de la temática que sea) siempre haya discusiones. Por favor, que estamos hablando de televisiones, ¿qué pasaría si hablásemos de religión o política? ¿nos mataríamos?.
Para eso están los moderadores y, como cualquier persona, se equivocan de vez en cuando.
Personalmente creo que JUK se ha equivocado con ZELIG, yo creo que cuando ZELIG dijo esto...
"Samsung, como todos los fabricantes, no se esperaban tener la demanda de plasmas que han tenido. Creian que eramos tontos y que nos iriamos todos a por LED o LCD, con lo cual fabricaron los plasmas justitos, y más si son de 50 o mas pulgadas."
...no quiso decir que los que compran LED son tontos. Quiso decir que TODOS seríamos tontos si TODOS fuésemos como borregos a comprar cada nueva tecnología que saca el fabricante. En este caso el LED.
Es mi manera de interpretar sus palabras pero obviamente puedo estar equivocado. El caso es que el moderador interpreta, igual que yo, y toma una decisión.
Seguramente PUNCHO tiene razón, cosas mucho peores se han dicho y han quedado impunes, pero yo prefiero seguir pensando que forma parte del "error humano" del moderador y no es una cuestión de intereses ocultos, enchufismos y similares.
De todas formas y para evitar en la medida de lo posible estas riñas pueriles ¿no pueden los moderadores advertir en privado al infractor y borrar el mensaje ofensivo?. Creo que algunas veces los moderadores en lugar de tranquilizar las cosas lo que hacen es todo lo contrario.
JUK, creo que los moderadores recibís felicitaciones muchas veces cuando ponéis orden pero creo que deberíais también aceptar críticas cuando pensamos que os habéis equivocado.
Somos un montón de gente que compartimos un hobbie, pasamos buenos ratos juntos, nos ayudamos y la mayoría de nosotros no ganamos un euro con esto.
Seamos todos un poco más inteligentes y maduros.
¿Volvemos a las teles?