Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tengo el modo dinámico desactivado... a veces lo pongo en bajo, pero de ahí no paso. Lo tengo en modo película y casi siempre con el Motion Judder activado que aunque salga de vez en cuando algún artefacto, la suavidad que tiene me vuelve loco... no soporto los "saltitos"
Gracias JuanRamiro, tengo la revista de Canalclub en ella marca un precio, y en la web otro, les he llamado para aclararlo y salir de dudas y han contestado eso.
Alguien sabe que tipo de conexion de red RJ45 lleva la C7000 o similares? Es gigabit o 100mb?
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
Hola alguien sabe donde puedo encontrar el pack de gafas+ pelicula?? porque es imposible encontrarlas por ningun sitio!! gracias
Pues aqui en barcelona es imposible encontrarlas
[QUOTE=zama13;753538]La tele la pedí en redcoon y me llegó en 3 días, el precio con gastos de envio incluidos 1485 eur.
la diferencia creo que es el satelite hd, ahora estoy viendo el alemania australia por ZDFHD
Hola, estoy dudoso si comprar en Redcoon, ¿como ha sido tu experiencia con ellos? , ¿te suben la tv a casa?, Gracias.
Lo corraboro.
Me acabo de llevar la última esta tarde ya que la anterior se la llevó polpi.
Mañana por la tarde me llega a casa por lo que podré ya meterle rodaje y así el Miércoles puedo disfrutar del partido de España.
Esta tarde me he plantado en la tienda y aunque no he podido hacer más que alguna prueba rápida ya que iba muy justo de tiempo he de decir que he quedado muy muy contento con la imagen.
He llevado un pendrive con un par de archivos Divx a 720p y si bien estaba algo saturada en el tema de color, en el tema de movimiento iba realmente suave y fluido.
Los negros eran negros negrísimos y para mi gusto demasiado ya que apenas había detalle en sombra aunque si miraba más fijamente si se veían esos detalles.
Como digo, no he tenido oportunidad de probarla más a fondo pero con lo visto para mi es más que suficiente.
Me hubiese gustado dedicarle más tiempo para hacer las pruebas de SuperCurro pero eso ya lo dejo para mañana cuando me llegue.
Después de lo visto no quiero ni imaginar como se debe de ver esta tv con el rodaje hecho y bien calibrada
Por cierto polpi, me han dicho en la tienda que posiblemente el pack con las gafas y la peli les llegue esta semana al precio de 120 euros.
Yo seguramente las pida en Amazon que salen más baratas.
¿Cuanto te tardó? ¿Ponía envio inmediato? , Gracias.
Última edición por rbn; 14/06/2010 a las 23:59