Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues el tema de que no tengan piezas es una chorrada ya que es identica a la ps50c7000 vendida en España salvo porque incorpora además el sintonizador satélite. No hay excusa posible para Samsung España.
Las promociones son una cosa y las garantías de reparación ya las responsabilidades de las MARCAS... otras. Así que no se quién te dice las cosas o quién es el que se las puede llegar a creer. Si no aceptan una reparación en garantía... reparación y denuncia en el mismo lote y de paso a poner a parir a la marca-SAT que lo haga, que para eso también están los foros, para compartir experiencias... aunque sean negativas.
Y no se que monserga tenemos en que es un modelo para cada país. Acaso tiene cada marca una fábrica en cada país. De verdad creemos que cada marca tiene un modelos específico siempre para cada país europeo??? Por qué diablos pensamos entonces que una de las primeras cosas que configuramos en nuestra televisión a instalar es el idioma??
El problema es que tenemos mucho listo de marcas, de tiendas y palmeros que les hacen los coros... que siempre van a sangrarnos cada vez más. La incompetencia que tienen para vender y para ser buenos distribuidores y comerciantes en muchos casos y su incapacidad para mejorar, tratan de paliarla mediante bulos, evitando en lo posible que busquemos soluciones mucho más ventajosas para nosotros.
Y las exclamaciones estas de Viva España y demás... llegado el caso te las guardas, que no creo que haga falta tocar la moral a nadie cuando encima no tiene nada que ver con el tema del que se habla.
Saludos
Según la legislación española la garantía la da el vendedor no la marca... hacedlo todo por escrito, incluso el aviso de avería con el VENDEDOR, no habléis con el FABRICANTE.
Lo único comprad a una empresa española... y todo todo por escrito (email o fax), no habléis, casi todo lo que os digan es MENTIRA.
Yo me dedico profesionalmente a pelearme, y nunca había tenido que pelear tanto como con el Corte Inglés... si lo llego haber hecho todo por escrito desde el principio me hubiese ahorrado muchas pero que muchas penas y tiempo.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Llevo un buen rato con la tv en funcionamiento y ahora mismo reproduciendo Toy story en MKV para mi hija.
De momento imagen sublime y certifico de nuevo, absolutamente nada de nada de ruido.
En cuestión de días he pasado de un plasma con un ruido realmente molesto a uno que ni se escucha ¿cómo pueder haber tanta diferencia de uno a otro?
De momento sigo sin actualizar el firm. De no ser que alguien me recomiende hacerlo quiero dejar la tv unos días con el firm de fábrica para ver como se comporta.
A ver, porque no se si hablamos de cosas distintas.
Todos los vendedores no son SAT, de hecho casi ninguno por no decir prácticamente ninguno. La garantía la da el vendedor en el sentido de que es él el que realiza la entrega del producto... y de hecho sólo con la factura ya valdría como resguardo de compra y derecho a garantía, tengo entendido. Pero el que se responsabiliza de pagar al SAT correspondiente la reparación es el fabricante... al menos en los casos que he conocido. Y de hecho, productos de un fabricante con reclamación en otro país europeo cualquiera, atendidos allí por la propia marca, corren a cargo de la fábrica que directamente lo ha producido y en su balance final queda constancia de lo anterior. No corren a cuenta de la "marca" sino de la fábrica directamente responsable.
Otra cosa es la relación entre SATs y marcas... que de todo hay y de más de algún SAT que ha dejado de serlo ya hemos sabido... o de alguno que se negaba a reparar lo que debía arreglar y ha tenido que recular por "toques" de la marca que veía su imagen tocada.
El problema no es realmente este. El problema es que algunas marcas se han propuesto decir donde, a cuanto y cuando venden sus productos con mayor valor añadido. Los destinan a mercados con mayor margen (y dejan supuestos modelos equivalentes como sustitutivos), los destinan a la venta en cadenas o comercios de los que obtienen mayor beneficio (para ambos) y los vetan a tiendas online... y ya el colmo, amenazan a todos los que pese a lo anterior buscan otra tienda online o siplemente cruzando la frontera para comprar el televisor que no pueden encontrar aquí con no atender reparaciones debido a no ser vendidos en el propio territorio cuando en este sentido ya no existen fronteras.
Y esto no es hablar de promociones.
Saludos
Hola JUK... lo que dices es la realidad, pero la ley es otra y en los tribunales lo que cuenta es la ley. Mira el artículo 123.
http://noticias.juridicas.com/base_d...l2t5.html#a123
Si te peleas con el fabricante pierdes fijo, si te peleas con el VENDEDOR puedes ganar (si lo haces todo por escrito y te sabes la ley).
Y si, yo he ganado porque he ido contra el Corte Ingles y si el ingreso me lo hace Samsung (cosa cachonda).
Conclusión, la pelea con el vendedor... quien te pague o te arregle la TV a ti te da igual mientras te paguen o te la arreglen.
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Entonces estamos de acuerdo. No me ha tocado llegar a juicios y en los casos que conozco, son de otro sector, generalmente no es bueno ni imaginárselo.
Desde luego la torpeza es la del CI... pero es que me temo que es tan llegando a tal punto de simbiosis entre ciertas marcas y ciertos vendedores (como decía antes) muy preocupantes para nosotros como consumidores.
Saludos
Qué mala suerte la mia!!!!
La tv funciona perfectamente y se ve de escándalo pero......
Me acabo de dar cuenta que tiene un píxel caliente y siempre está en rojo
Desde donde veo la tv no se aprecia pero es acercarse a la pantalla y con una imagen clara se ve el maldito píxel.
¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Si es que no se puede tener mas mala suerte joder.
Normalmente con el DVD break in se arregla (200 horitas), si esto no va puedes usar un potente iman y también se suele "desatascar" aunque esto es un plasma y no un LCD... pero bueno. Si te molesta y aún tienes derecho de desistimiento siempre la puedes cambiar aunque puede que te cueste el porte.
SuperCurro Reviews:
Gracias maestro por los consejos.
No quiero devolverla porque desde donde vemos la tv en casa no se aprecia ni buscándolo pero sobre todo porque no hace absolutamente ningún zumbido.
Es increíble pero aun poniendo una imagen en blanco muy brillante no hace nada de zumbido.
Hoy dejaré el DVD break in toda la noche en funcionamiento y así lo haré el resto de noches.
Por cierto, vaya colores que tiene esta tv y sobre todo que detalles en sombra. Empiezo a ver cosas en películas que con mi anterior LCD no apreciaba.
Pues yo he puesto a trabajar hace un rato el DVD BREAK y me acabo de dar cuenta de que yo tengo dos píxel de esos.
Uno rojo (que canta mucho) y en la misma columna un palmo más arriba uno verde (que pasa más desapercibido).
Yo juraría que han salido ahora porque antes no me dí cuenta.
De todas formas se aprecian cuando me acerco mucho a la tele, pero ahí están.
Eso es reclamable, supongo que no, no?
A ver si con el uso y del DVD BREAK se corrigen.
Y lo del imán que dice Supercurro, supongo que habrá que pasarlo con la tele encendida, no?. Hay que tener algún tipo de precaución al hacerlo?
Gracias.
Poder puedes reclamar aunque me temo que la garantía cubre si son más de cuatro píxeles dañados.
Yo he dejado toda la noche el DVD break in y de momento no lo aprecio aunque tampoco lo he buscado más a fondo. Total, desde donde veo la tv no lo aprecio así que espero que con el tiempo y rodaje desaparezca.
Lo del imán no tengo ni idea.
Esperemos que SuperCurro nos explique como hacerlo.
Por mucho menos que esto has sacado tarjeta amarilla o roja a más de uno, pero como tú eres moderador puedes permitirte ser borde ¿no?. Critiqué una actuación tuya hace unos días y veo que me la tenías guardada.
Te repito lo que te dije la última vez, creo que el moderador está para velar por el buen rollo del foro y no para crear malos rollos como, a mi entender, haces tú de nuevo.
Respecto a lo de VIVA ESPAÑA cualquiera con un mínimo sentido del humor lo habría interpretado como un toque de humor. Veo que tú no tienes ni pizca. (Por cierto, retiro lo de la ETA, se puede bromear con todo menos con eso)
Ya que no sabes quien me dice las cosas y quien se las puede llegar a creer voy a ilustrarte:
1) Extraido de un email que me envía un comercial de una tienda de Samsung, se lo puedo reenviar a quien lo dude para que confirme si miento o no:
"Recuerda que Samsung está imponiendo una política dura en postventa por lo que no aceptarán televisores con números de serie que no sean de España. Si bien es cierto que están haciendo esperar demasiado a la gente y comprendo vuestra desesperación."
2) Extraido de la web de Samsung:
http://www.samsung.com/es/aboutsamsu...generales.html
1. AMBITO DE APLICACIÓN
1.1 Las siguientes condiciones generales (en adelante las “Condiciones Generales”) son aplicables a las compraventas de los productos o gamas de productos Samsung y sus respectivos accesorios (en adelante, los “Productos”) entre Samsung Electronics Iberia S.A. (Sociedad Unipersonal) (en adelante, “Samsung”) y la parte compradora encargada de la distribución de tales Productos tal y como se determine en las condiciones particulares que se acuerden con cada distribuidor (en adelante, “Distribuidor”).
24. DERECHO APLICABLE Y FUERO
24.1. Las presentes Condiciones Generales están sujetas al Derecho Español.
Finalmente, debo decir que yo EN NINGÚN MOMENTO he dicho que los modelos franceses no tengan garantía ni he asegurado que no vayan a ser atendidas las reclamaciones en España. Yo sólo he dicho que por lo que sé me quedo más tranquilo comprando un modelo Español.