Bueno, pues ya hace dos semanas que tengo este plasma y puedo decir que cada día que pasa se ve mejor. No se si tiene que ver que cada noche le paso unas horas el DVD Break in y que el gas se está estabilizando pero verse se ve mejor.
Sobre las retenciones también he notado una enorme mejoría y tan pronto aparecen vuelven a desaparecer sin dejar rastro. En este tema estoy muy contento y pronto empezaré a darle duro a las consolas.
Los colores cada día los veo más naturales y la imagen en general más de lo mismo. Noto una profundidad y y naturalidad en las películas increíble y eso que tengo el contraste a 70 y el brillo a 45.
Sobre el 3D:
Ayer probé la conversión de 2D a 3D y sin tocar nada de las configuraciones no me ha parecido nada del otro mundo. Espero que mejore este tema con sucesivos futuros firmwares.
Pero amigos mios,también probé Avatar el videojuego de la Xbox 360 en 3D y........
es una experiencia sobrecogedora que todo aquel que le gusten los videojuegos debería vivir.
Que profundidad de imagen!!!!!

Parecia que realmente las plantas y la fauna estuvieran correteando por mi salón, todo esto sentado a poco más de dos metros del panel.
Al acercarse a un helicóptero tienes la sensación de que puedes tocar el fuselaje, que te puedes subir en él y despegar.
Las sensaciones son increíbles a más no poder.
Me estoy pensando es juntar a unos cuantos foreros que tengan ganas de probar el 3D a fondo e invitarlos a pasar una tarde en mi casa a disfrutar de este plasma y claro está, de unas cervecitas, refrescos y un pica-pica.
Repito; no dejéis pasar la oportunidad de probar este plasma con contenido en 3D porqué ya no pensaréis en otra cosa.