Hola gente!
Ya me ha llegado la
PS50C7700
Primero de todo, la tele ha llegado perfecta.
1)No tiene Hot / Dead pixels ni cualquier anomalía evidente.
Cabe mencionar que esta es mi segunda C7700 ya que la primera murió a las 3 horas de encenderla.
2)En cuanto a ruido electrónico he de decir que esta zumba menos que la primera. Realmente la primera zumbaba 3/10 la de ahora es 1/10. La anterior ya era perfecta en cuanto al zumbido. Ahora ya es de chapó!
3)No me ha muerto a las 3 horas de uso.
Impresiones de visionado:
He partido de la calibración de SuperCurro ya que aunque no sea del todo válida, creo que se acerca a la calibración óptima.
a) Este modelo tiene retenciones. Hay que seguir una serie de normas y sobretodo saber que existen y como mitigarlas. La verdad es que la tele tiene un protector de pantalla que sirve perfectamente para borrar retenciones.
b) Tiene bastante ruido. Es normal en los Plasma pero creía que lo habrían mitigado más.
c) LOS NEGROS. No son los mejores negros que os podáis encontrar. Sinceramente creía que los negros serian peores. La verdad es que tampoco están tan mal. Es verdad que de día, los negros no son muy profundos pero como la mayoría de veces voy a visualizar contenido en bajas condiciones de luz... no hay problema con los negros.
Os adjunto fotos para que veáis el tema de negros. He intentado que las fotos sean lo mas fieles a la realidad pero tomarlas con pinzas. El color no lo he corregido. Es el que sale directamente de la cámara. Tampoco lo tengáis en cuenta.
Primeras conclusiones:
Compra acertadísima. Para nada vale la pena gastarse más de 2000€ por un LED
Por cierto, distancia de visionado 2.60m. TDT SD es imposible de visualizar. El partido de españa daba pena. Una lástima. TDTHD mucho mejor. 1080p impresionante!
La Caja
TDTHD en condiciones lumínicas. Negro regular
Escenario de visualización
Escenario de pruebas en las siguientes fotos
TDTHD_negros
TDTHD_negros2
TDTHD_negros_zoom
Angulo_extremo_impresionante
Grises_definicion
Grises_definicion2
saludos!