Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 140 de 285 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,086 al 2,100 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por aikypeste Ver mensaje
    Si te sirve de consuelo, yo tambien veo el negro que no es negro del todo, tengo el nivel dinámico en medio (con recalibrado del brillo segun patron de Digital video essentials), nivel hdmi normal y en la PS3 hdmi extendido, resto de calibraciones igual que Posteó supercurro (solo tocado un pelin el color y nitidez segun mi gusto). y al negro le falta un poco para ser de mi gusto, cuando veo esas fotos o tambien unas de un post de Avsforum donde se veian capturas de apocalypto (Bd que también tengo) creo apreciar mejores negros, pero al igual que tu, deberia poder tener delante la tele y poder cacharrearla...
    Coincido tambien con que tiene ruido, apreciable si te pegas bastante (apreciable en todas las entradas, en algunas mas que otras y depende del material se nota mas o menos), En el juego de PS3 Heavy Rain el ruido es evidente, en el God of War casi inapreciable.

Otra cosita, en las capturas de doybph en la de ángulo extremo, me extraña que no se aprecie un oscurecimiento de la imagen, en teoria el cristal del plasma es polarizado y si miras la imagen desde arriba, yo aprecio un oscurecimiento muy evidente, supongo que os pasa a todos los que la teneis no??, que si no ya empezaria a pensar cosas raras...
    Saludos.
    Gracias amigo, algo me tranquiliza ya que he leído varias opiniones por aquí de que el negro es muy negro y claro, al ver la mía me mosquea, quizá sea que soy muy exigente y que estaba acostumbrado a los negros de mi anterior plasma (que eran mejores, aunque sólo era mejor en eso).

Y lo que comentas lo del ángulo, es cierto, si lo miras desde arriba, la imagen se oscurece.

En cuanto a lo del ruido, yo según lo que se reproduce algunas veces veo ruido y otras no, yo creo más que nada que depende de la calidad de lo que se está reproduciendo.

Saludos.

Registro
    24 may, 10

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Ya ves, se ven de lujo! apenas hay diferencia con el marco de la TV... igual es por las fotos...

A ver si nos dice como tiene calibrada la TV jeje

Saludos
    Pues sí, no se aprecia el marco ni nada, parece todo negro. Desde luego, la mía no se ve así.

Y como tu dices sería muy interesante que nos pusiera sus valores de configuración.

Salu2.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Si tienes un PC con lector bluray puedes ver BD3D en tu Samsung con el powerdvd 10 o con el totalmedia theatre 3, seleccionando el modo 3D tablero de ajedrez

Cita Iniciado por plastelino Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Una pregunta sobre bluray compatibles 3D.
    Tengo el BR promocional que venía con las gafas samsung, pero de momento no tengo bluray, y mi intención sería comprarlo en todo caso cuando pase la novedad y tengan un precio por debajo de los 200 euros..., pero a lo que íbamos, el disco bluray promocional del que hablo, ¿se vería en un bluray no 3D?, ¿se vería con la pantalla dividida en 2?. De ser así, sólo haría falta darle a la tele la orden de pasar a modo 3D y tendríamos lo mismo que nos ofrecería un bluray 3D, ¿no?. No sé, demasiado fácil, no?; ¿o es que nos quieren vender la moto del bluray 3D que tan sólo aporta de novedad el hacer lo mismo de forma automática?
    ¿Alguién ha probado o sabe más sobre esto?
    Saludos.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    04 may, 10

Recién mirando en la página de Samsung, ví que el último firmw. para nuestra tv, es el 1014.3, con fecha 07/07/10, es una nueva versión del 1014 que le metimos la semana pasada, verdad?, estos sacan firm. como churros, si al menos le metieran las mejoras que incluyen......

Saludos

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Sobre los negros no os preocupéis.

Probad a hacerle alguna foto a vuestro panel y después probad a subirla a cualquier sitio de hospedaje de fotos y veréis como el negro es negrísimo.

Esto lo hace la cámara así.

Es cierto que con una sala completamente a oscuras los negros están algo iluminados pero seguro que después de una buena calibración esto se mejora.

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Recién mirando en la página de Samsung, ví que el último firmw. para nuestra tv, es el 1014.3, con fecha 07/07/10, es una nueva versión del 1014 que le metimos la semana pasada, verdad?, estos sacan firm. como churros, si al menos le metieran las mejoras que incluyen......

Saludos
    Hola

Por el número de versión (1014.3), debería ser el mismo de la semana pasada por desgracia...

Igualmente en un ratillo lo pruebo por si las moscas, y digo cosas.

Gracias

P.D. Acabo de llegar a casa, lo he bajado y probado en la tele, y me dice que no hay ninguna versión nueva para instalar, con lo cual, me reitero en lo que dije, por desgracia es el mismo que publicaron hace varios días, aunque increíblemente otra vez haciendo cosas raras estos de Samsung, han puesto fecha de hoy en el firmware.
    Última edición por SuzuBandit; 10/07/2010 a las 00:54

principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si tienes un PC con lector bluray puedes ver BD3D en tu Samsung con el powerdvd 10 o con el totalmedia theatre 3, seleccionando el modo 3D tablero de ajedrez
    Hola pues yo tengo grabadora blueray en el pc y no consigo ver la peli promocional que me venian con las gafas. me puedes ayudar? gracias

Registro
    24 may, 10

Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Sobre los negros no os preocupéis.

Probad a hacerle alguna foto a vuestro panel y después probad a subirla a cualquier sitio de hospedaje de fotos y veréis como el negro es negrísimo.

Esto lo hace la cámara así.

Es cierto que con una sala completamente a oscuras los negros están algo iluminados pero seguro que después de una buena calibración esto se mejora.
    Compañero,

Tú tienes conectada la tele a una X360, no?

Me puedes decir si al encender la 360 automáticamente te la reconoce la tele y cambia a la salida HDMI donde la tienes conectada?

Si es así, me puedes decir como tienes configurada la tele y la 360?

Porque yo cada vez que enciendo y apago la 360 tengo que elegir manualmente la salida apropiada con la tecla SOURCE.

Por otro lado, a tí el juego AVATAR en 3D, cuando eliges en la configuración del juego el tipo de 3D que quieres visionar, te admite todos los formatos?.

A mí únicamente me admite los tipos Real 3D (aquí me sale en la parte inferior de la pantalla una línea con tres colores (rojo, verde y azul) de forma permanente), luego el modo Sensio y el modo lado - lado, creo. A tí te admite algún modo más?.

El ideal sería el modo tablero de ajedrez, que es el 3D real y con éste modo se supone que la tele detectaría el 3D automáticamente y no habría que ir al mando de la tele y elegir el modo 3D (lado - lado) cada vez que se pone el juego.

Y otra cosa, cuando pulsáis la tecla 3D del mando, ¿cuántos modos 3D os aparecen?, a mí 3 (2D - 3D, lado - lado y arriba - abajo).

Perdona por el tocho, pero me puedes aclarar éstos puntos en tu caso?.

Gracias de antemano.

aspirante Avatar de teufeliano
    Registro
    12 feb, 10

Necesito saber donde puedo encontrar stock de la PSC7000¡¡¡ o sino me tiro a por la 6900 estoy desesperado¡¡¡

Me estoy poniendo de una mala baba...
    Envidia me dais todos

SalU2

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Compañero,

Tú tienes conectada la tele a una X360, no?

Me puedes decir si al encender la 360 automáticamente te la reconoce la tele y cambia a la salida HDMI donde la tienes conectada?

Si es así, me puedes decir como tienes configurada la tele y la 360?

Porque yo cada vez que enciendo y apago la 360 tengo que elegir manualmente la salida apropiada con la tecla SOURCE.

Por otro lado, a tí el juego AVATAR en 3D, cuando eliges en la configuración del juego el tipo de 3D que quieres visionar, te admite todos los formatos?.

A mí únicamente me admite los tipos Real 3D (aquí me sale en la parte inferior de la pantalla una línea con tres colores (rojo, verde y azul) de forma permanente), luego el modo Sensio y el modo lado - lado, creo. A tí te admite algún modo más?.

El ideal sería el modo tablero de ajedrez, que es el 3D real y con éste modo se supone que la tele detectaría el 3D automáticamente y no habría que ir al mando de la tele y elegir el modo 3D (lado - lado) cada vez que se pone el juego.

Y otra cosa, cuando pulsáis la tecla 3D del mando, ¿cuántos modos 3D os aparecen?, a mí 3 (2D - 3D, lado - lado y arriba - abajo).

Perdona por el tocho, pero me puedes aclarar éstos puntos en tu caso?.

Gracias de antemano.
    Si, tengo la tv conectada a dos Xbox 360.

Para que la tv detectara automáticamente a la 360 debería tener la consola un control por HDMI como si tiene la PS3. Al no tener dicho control hay que seleccionar la fuente a través del botón source.

El juego Avatar no admite todos los formatos porqué el juego no es 3D nativo y de ahí que no podamos elegir el modo tablero de ajedrez.

Con el modo Sensio también me aparece una línea vertical en la parte de abajo del panel con los tres colores.

La mejor manera de visionar este juego en 3D es con el modo horizontal activado en la 360 y en la tv activado el 3D de lada a lado.

Los modos de 3D que a mi me aparecen son los mismos que en tu caso.

También he probado los juegos 3D de la PS3 y estos si son nativos. En este caso una vez puesto el juego la tv ya te avisa que te pongas la gafas y las enciendas y te configura el 3D solo.

Por cierto, estoy jugando el Wipeout HD en 3D y es una absoluta maravilla.

Si las naves parecen estar en mi salón!!!!!
    alberto4789 ha agradecido esto.

Registro
    24 may, 10

Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Si, tengo la tv conectada a dos Xbox 360.

Para que la tv detectara automáticamente a la 360 debería tener la consola un control por HDMI como si tiene la PS3. Al no tener dicho control hay que seleccionar la fuente a través del botón source.

El juego Avatar no admite todos los formatos porqué el juego no es 3D nativo y de ahí que no podamos elegir el modo tablero de ajedrez.

Con el modo Sensio también me aparece una línea vertical en la parte de abajo del panel con los tres colores.

La mejor manera de visionar este juego en 3D es con el modo horizontal activado en la 360 y en la tv activado el 3D de lada a lado.

Los modos de 3D que a mi me aparecen son los mismos que en tu caso.

También he probado los juegos 3D de la PS3 y estos si son nativos. En este caso una vez puesto el juego la tv ya te avisa que te pongas la gafas y las enciendas y te configura el 3D solo.

Por cierto, estoy jugando el Wipeout HD en 3D y es una absoluta maravilla.

Si las naves parecen estar en mi salón!!!!!
    Muchas gracias compañero.

Ya me quedo más tranquilo.

Hay mucha diferencia entre el 3D de AVATAR y el 3D nativo del Wipeout ?

Mira que soy un ansias y sólo por eso soy capaz de comprarme la PS3.

Salu2.

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Muchas gracias compañero.

Ya me quedo más tranquilo.

Hay mucha diferencia entre el 3D de AVATAR y el 3D nativo del Wipeout ?

Mira que soy un ansias y sólo por eso soy capaz de comprarme la PS3.

Salu2.
    En este caso veo mayor profundidad en Avatar pero me imagino que es porque hay más personajes en pantalla así como escenarios mucho más grandes.

Igualmente el Wipeout se ve increíble y la sensación del 3D está patente durante toda la partida.

Durante las repeticiones se ve claramente como la nave la tienes literalmente delante de tus narices y parece que la puedas tocar y dar la mano al piloto ganador

Ten en cuenta los juegos anunciados en 3D que hay para PS3 como pueden ser Killzone 3 y Gran turismo 5 y la anunciada actualización para Septiembre que hará que la PS3 también lea Blu-rays en 3D.

Si te gustan los juegos ( y veo que si) yo no dudaría en ir a por un PS3.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Si configuráis en la TV la entrada HDMI como PC, ¿no podéis usar la opción Checker Board?. Así podríais poner el juegos Avatar en modo tablero de ajedrez.

Para ver BD3D desde el PC, se supone que es de la misma manera. HDMI en modo PC, PowerDVD o Totalmedia configurado para 3D y el modo Checker Board en la TV.

Incluso para gente que juegue en PC, lis juegos compatibles con 3D pueden usar esta TV.

En la VT, al no haber posibilidad de poner el modo Checker Board de forma manual, no es posible conseguir todo esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    24 may, 10

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si configuráis en la TV la entrada HDMI como PC, ¿no podéis usar la opción Checker Board?. Así podríais poner el juegos Avatar en modo tablero de ajedrez.

Para ver BD3D desde el PC, se supone que es de la misma manera. HDMI en modo PC, PowerDVD o Totalmedia configurado para 3D y el modo Checker Board en la TV.

Incluso para gente que juegue en PC, lis juegos compatibles con 3D pueden usar esta TV.

En la VT, al no haber posibilidad de poner el modo Checker Board de forma manual, no es posible conseguir todo esto.
    Hola,

He realizado la prueba de renombrar la entrada HDMI de la 360 como PC/DV1 y efectivamente cuando pulsas el botón 3D del mando de la tele deja elegir un montón de modos más de 3D, entre ellos el del tablero de ajedrez.

Pero, tras estar cacharreando un poco con la 360 renombrada como PC/DV1 no me ha gustado nada como se ve, se ven los colores mucho más apagados, además que no deja configurar nada de los colores. Y el juego AVATAR en modo 3D (tablero de ajedrez), para mi gusto se ve de pena, tiene mucha menos profundidad y le falta el brillo y la realidad que tiene cuando la tenía configurada en modo juego.

Así que he vuelto a dejarlo todo como lo tenía. Entrada HDMI renombrado como juego y con la configuración de colores de la tele a mi gusto. Y el juego AVATAR en 3D con el modo 3D en horizontal y el tipo 3D de la tele en side by side.

Para mí, no hay color y se ve 1000 veces mejor así.

Un saludo.

aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09

Cita Iniciado por teufeliano Ver mensaje
    Necesito saber donde puedo encontrar stock de la PSC7000¡¡¡ o sino me tiro a por la 6900 estoy desesperado¡¡¡

Me estoy poniendo de una mala baba...
    Envidia me dais todos

SalU2
    Yo estaba igual... La tienen en sihogar.com

Pregunta por Adriana. Es una chica muy maja. No tenían muchas unidades así que ya puedes correr!

+ Responder tema