Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias amigo, algo me tranquiliza ya que he leído varias opiniones por aquí de que el negro es muy negro y claro, al ver la mía me mosquea, quizá sea que soy muy exigente y que estaba acostumbrado a los negros de mi anterior plasma (que eran mejores, aunque sólo era mejor en eso).
Y lo que comentas lo del ángulo, es cierto, si lo miras desde arriba, la imagen se oscurece.
En cuanto a lo del ruido, yo según lo que se reproduce algunas veces veo ruido y otras no, yo creo más que nada que depende de la calidad de lo que se está reproduciendo.
Saludos.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Recién mirando en la página de Samsung, ví que el último firmw. para nuestra tv, es el 1014.3, con fecha 07/07/10, es una nueva versión del 1014 que le metimos la semana pasada, verdad?, estos sacan firm. como churros, si al menos le metieran las mejoras que incluyen......
Saludos
Sobre los negros no os preocupéis.
Probad a hacerle alguna foto a vuestro panel y después probad a subirla a cualquier sitio de hospedaje de fotos y veréis como el negro es negrísimo.
Esto lo hace la cámara así.
Es cierto que con una sala completamente a oscuras los negros están algo iluminados pero seguro que después de una buena calibración esto se mejora.
Hola
Por el número de versión (1014.3), debería ser el mismo de la semana pasada por desgracia...
Igualmente en un ratillo lo pruebo por si las moscas, y digo cosas.
Gracias
P.D. Acabo de llegar a casa, lo he bajado y probado en la tele, y me dice que no hay ninguna versión nueva para instalar, con lo cual, me reitero en lo que dije, por desgracia es el mismo que publicaron hace varios días, aunque increíblemente otra vez haciendo cosas raras estos de Samsung, han puesto fecha de hoy en el firmware.
Última edición por SuzuBandit; 10/07/2010 a las 00:54
Compañero,
Tú tienes conectada la tele a una X360, no?
Me puedes decir si al encender la 360 automáticamente te la reconoce la tele y cambia a la salida HDMI donde la tienes conectada?
Si es así, me puedes decir como tienes configurada la tele y la 360?
Porque yo cada vez que enciendo y apago la 360 tengo que elegir manualmente la salida apropiada con la tecla SOURCE.
Por otro lado, a tí el juego AVATAR en 3D, cuando eliges en la configuración del juego el tipo de 3D que quieres visionar, te admite todos los formatos?.
A mí únicamente me admite los tipos Real 3D (aquí me sale en la parte inferior de la pantalla una línea con tres colores (rojo, verde y azul) de forma permanente), luego el modo Sensio y el modo lado - lado, creo. A tí te admite algún modo más?.
El ideal sería el modo tablero de ajedrez, que es el 3D real y con éste modo se supone que la tele detectaría el 3D automáticamente y no habría que ir al mando de la tele y elegir el modo 3D (lado - lado) cada vez que se pone el juego.
Y otra cosa, cuando pulsáis la tecla 3D del mando, ¿cuántos modos 3D os aparecen?, a mí 3 (2D - 3D, lado - lado y arriba - abajo).
Perdona por el tocho, pero me puedes aclarar éstos puntos en tu caso?.
Gracias de antemano.
Necesito saber donde puedo encontrar stock de la PSC7000¡¡¡ o sino me tiro a por la 6900 estoy desesperado¡¡¡
Me estoy poniendo de una mala baba...
Envidia me dais todos
SalU2
Si, tengo la tv conectada a dos Xbox 360.
Para que la tv detectara automáticamente a la 360 debería tener la consola un control por HDMI como si tiene la PS3. Al no tener dicho control hay que seleccionar la fuente a través del botón source.
El juego Avatar no admite todos los formatos porqué el juego no es 3D nativo y de ahí que no podamos elegir el modo tablero de ajedrez.
Con el modo Sensio también me aparece una línea vertical en la parte de abajo del panel con los tres colores.
La mejor manera de visionar este juego en 3D es con el modo horizontal activado en la 360 y en la tv activado el 3D de lada a lado.
Los modos de 3D que a mi me aparecen son los mismos que en tu caso.
También he probado los juegos 3D de la PS3 y estos si son nativos. En este caso una vez puesto el juego la tv ya te avisa que te pongas la gafas y las enciendas y te configura el 3D solo.
Por cierto, estoy jugando el Wipeout HD en 3D y es una absoluta maravilla.
Si las naves parecen estar en mi salón!!!!!
En este caso veo mayor profundidad en Avatar pero me imagino que es porque hay más personajes en pantalla así como escenarios mucho más grandes.
Igualmente el Wipeout se ve increíble y la sensación del 3D está patente durante toda la partida.
Durante las repeticiones se ve claramente como la nave la tienes literalmente delante de tus narices y parece que la puedas tocar y dar la mano al piloto ganador
Ten en cuenta los juegos anunciados en 3D que hay para PS3 como pueden ser Killzone 3 y Gran turismo 5 y la anunciada actualización para Septiembre que hará que la PS3 también lea Blu-rays en 3D.
Si te gustan los juegos ( y veo que si) yo no dudaría en ir a por un PS3.
Si configuráis en la TV la entrada HDMI como PC, ¿no podéis usar la opción Checker Board?. Así podríais poner el juegos Avatar en modo tablero de ajedrez.
Para ver BD3D desde el PC, se supone que es de la misma manera. HDMI en modo PC, PowerDVD o Totalmedia configurado para 3D y el modo Checker Board en la TV.
Incluso para gente que juegue en PC, lis juegos compatibles con 3D pueden usar esta TV.
En la VT, al no haber posibilidad de poner el modo Checker Board de forma manual, no es posible conseguir todo esto.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Hola,
He realizado la prueba de renombrar la entrada HDMI de la 360 como PC/DV1 y efectivamente cuando pulsas el botón 3D del mando de la tele deja elegir un montón de modos más de 3D, entre ellos el del tablero de ajedrez.
Pero, tras estar cacharreando un poco con la 360 renombrada como PC/DV1 no me ha gustado nada como se ve, se ven los colores mucho más apagados, además que no deja configurar nada de los colores. Y el juego AVATAR en modo 3D (tablero de ajedrez), para mi gusto se ve de pena, tiene mucha menos profundidad y le falta el brillo y la realidad que tiene cuando la tenía configurada en modo juego.
Así que he vuelto a dejarlo todo como lo tenía. Entrada HDMI renombrado como juego y con la configuración de colores de la tele a mi gusto. Y el juego AVATAR en 3D con el modo 3D en horizontal y el tipo 3D de la tele en side by side.
Para mí, no hay color y se ve 1000 veces mejor así.
Un saludo.