Regístrate para eliminar esta publicidad
Voy a probar a renombrar la salida a PC para probar el resto de modos 3D.
OK, pues yo en modo tablero de ajedrez mejoro las dobles imagenes, pero no se soluciona por completo. SUpongo que tendré que llamar a los tecnicos de samsung y tirar de garantia... que rabia.
Alguien tiene alguna samsung de gran formato? 58-63 es que estoy indeciso a comprarme la de '58 y en tienda fisica no tienen estos formatos tan grandes...
saludos,
Buenas...
Pues lamentablemente es lo que tú dices, en el USB no deja renombrarlo y por consiguiente sólo aparecen los modos de lado a lado, arriba abajo... y no entiendo como comenté si la tele es 3D, porque puñetas no aparecen todos los modos de 3D en todas las entradas si la tele es 3D, es 3D en todo, no sólo en HDMI1 y para colmo renombrando a PC, que te deja configurar la imagen muuucho menos y la mitad de filtros por no decir todos no deja activarlos...
Así que, nos tenemos que aguantar con esta imposición.
Y lo que sí he visto es un tutorial para pelis ripeadas de Blu Ray 3D en formato .Mkv que hay que verlas a través del PC con el Stereoscopic Player, pues con unos programas de edición de video, juntas los dos videos en uno en modo lado a lado, creando un único archivo y desde la misma tele por USB con el modo lado a lado puedes verla en 3D como las demos que ya circulan por ahí hace tiempo, lo único que pierde un pelín de resolución por lo que comentan.
Salu2
Última edición por SuzuBandit; 13/07/2010 a las 02:28
Respecto a lo que me preguntaste de la moto, tienes razón eres una máquina... tuve hace muuchos años 2 Suzuki Bandit 400, de las cuales guardo muuchos recuerdos, luego me compré una GSXR750 del 98, y hace dos añitos volví para atrás de nuevo, y me compré una GSR600, 4 motos, 4 Suzukis, 0 problemas
Un abrazo y espero que ya puedas aprovechar la tele al 100x100.
Vaya joer, con lo feliz que estaba yo con mi flamante disco duro, y ahora no hay forma de ver 3D como dios manda. Seguiré investigando. V'ss.
Habría una forma para verla a través del Usb de la tele o disco duro, y es como dije juntar los dos archivos lado izquierdo y derecho en uno sólo, usando el formato de la mayoría de videos que hay de demostración, donde en una mitad se ve un lado y en la otra el otro de forma simultanea, y al activar en la tele el 3D lado - lado, se ve sin necesidad del Stereoscopic Player.
Aunque el inconveniente que he visto en pasar los dos .mkv en uno para reproducirlo directamente en la tele, es que se tarda una media de unas 5-7 horas en recodificar el video usando el Magic VideoDeluxe en un ordenador medio potente (aunque a las malas se deja haciendo el proceso al ordenador por la noche...) y que la resolución final es la mitad, que si usamos el Stereoscopic Player. Aunque aún así parece mentira pero no se aprecia mucho esa pérdida en un video de Lluvia de Albóndigas que he visto usando este método.
Si quieres te paso el enlace al tutorial y le echas un vistazo.
Salu2
Hola a ver si me entero es que estoy decidiendo entre la VT20 o la sansung y lo que me gustaria saber si yo puedo ver una peli en 3D bajada de internet desde el divico 6600 con conexion hdmi a la tele,o tiene que ser desde un bulray gracias
Última edición por cristogan; 13/07/2010 a las 12:25
TELEVISOR
SAMSUNG 82Q70R
SAMSUNG 78KU6500
PROYECTOR ACER M550 4K HDR
PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
SONIDO BOSE AV35
SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
DISCO HIMEDIA Q10 PRO
Depende el formato de la peli que te bajes, pero en principio si, por ejemplo si te bajas un .avi que esté en formato side by side (que es el más común de las demos que circulan por ahí), hasta lo puedes ver directamente conectando un disco duro a la tv.
Y con respecto a las pelis bajadas, lee el post anterior al tuyo lo que ha comentado SuzuBandit.
Saludos
Ya tengo la PS50C7000 en casa
Alguien tiene localizado el post donde daban consejos para el rodaje? Lo estoy buscando pero no lo encuentro...
GraciaS!
Me autocontesto...
https://www.forodvd.com/tema/56510-R...vd-Break-In%29
Si alguien tiene algún consejo específico para la 7000 que me lo diga plis...
Mis impresiones: Pedazo de pantallón! Estoy impresionado. Una calidad muy buena y con fuentes de HD para caerse de espaldas. Noto retenciones, pero desaparecen al cabo de un rato.
Si tenéis alguna duda...