Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)
-
principiante
Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500
Regístrate para eliminar esta publicidad
En relacion a los BD3D y la PS3. Cuando la gente habla de HDMI 1.4, se refiere solo al cable o también los apartatos tienen que tener un conector especial HDMI 1.4?. Lo digo porque si no la PS3, no valdrá con una actualización de firmware para que de las mismas características que cualquier BD3D, sobre todo para que la tele reconozca que la señal que le viene es en 3D...
-
-
aspirante
Hola Búfalo, el problema del idioma que tienes en un tema de configuración , esto se debe a que la tele no es para el mercado español y cuando la instalas no tienes para elegir entre los paises España. Si miras en la configuración puedes elegir el idioma de preferencia , si pones en primer lugar el español siempre que hay disponible más de dos idiomas te mostrará en español, posiblemente lo tenga puesto en inglés.
Tengo el mismo modelo que tú y me ha pasado lo mismo.
Saludos y disfruta de tu supertele.
-
aprendiz
¿Quien tiene ya la PS63C7000 o la PS63C7700? la pagué hace más de 7 semanas y a día de hoy aún no saben darme fecha de entrega.
Quienes la tengan ¿pueden decirme dónde la compraron y si tienen el modelo español o no?.
Gracias
-
recién llegado
yo la pagué hace 1 mes y medio en urra-online y la ultima noticia que tuve fue la semana pasada diciendo que deberían enviarlas esta semana, pero nada............. sigo igual. Ya me parece un cachondeo... si la semana que viene no la envian que me devuelvan el dinero y santas pascuas.
-
aprendiz
Yo la tengo en la misma tienda, urrategidigital.
¿Alguien más que nos cuente su experiencia?
(Te he enviado un privado)
Última edición por nuevodafone; 15/07/2010 a las 15:22
-
principiante
Iniciado por
escorpio39
Hola Búfalo, el problema del idioma que tienes en un tema de configuración , esto se debe a que la tele no es para el mercado español y cuando la instalas no tienes para elegir entre los paises España. Si miras en la configuración puedes elegir el idioma de preferencia , si pones en primer lugar el español siempre que hay disponible más de dos idiomas te mostrará en español, posiblemente lo tenga puesto en inglés.
Tengo el mismo modelo que tú y me ha pasado lo mismo.
Saludos y disfruta de tu supertele.
Ok, gracias Escorpio. Miraré el tema del idioma de preferencia y espero que ponga español.
-
aspirante
Ya no encuentro en que pagina del hilo estaba y me perdi, pero alguien tenia el motorstorm en 3D, he leido que era una demo, era solo una demo? y si era una demo, es gratuita?
-
aprendiz
A ver, si Sony saca una actualización de firmware para PS3 para ver bluray 3D es que la cosa funciona. Los Bravia tienen entrada 1.4, la PS3 salida 1.3 y el cable... pues yo creo que sirven los que estamos usando ahora.
Nvidia hace lo mismo, metes el bluray 3D en el lector de tu PC y lo ves en la tele si tienes la tarjeta gráfica adecuada (con salida 1.4).
Es como el USB 2.0, en poco tiempo se montarán sólo los 3.0 pero ¿es porque los 2.0 se quedan cortos? no, los 2.0 reproducen HD perfectamente.
Iniciado por
bufalo
En relacion a los BD3D y la PS3. Cuando la gente habla de HDMI 1.4, se refiere solo al cable o también los apartatos tienen que tener un conector especial HDMI 1.4?. Lo digo porque si no la PS3, no valdrá con una actualización de firmware para que de las mismas características que cualquier BD3D, sobre todo para que la tele reconozca que la señal que le viene es en 3D...
-
aprendiz
Iniciado por
omegajl
Ya no encuentro en que pagina del hilo estaba y me perdi, pero alguien tenia el motorstorm en 3D, he leido que era una demo, era solo una demo? y si era una demo, es gratuita?
¿no puedes entrar en Playstation Network y lo ves? yo lo vi ayer y recuerdo que costaba unos 30€ un pack de 2 juegos y una demo (wipeout, motorstorm y algo más)
-
aprendiz
Iniciado por
omegajl
si te creas una cuenta americana en la PStore, te puedes bajar la demo del Motorstorm 2 3D de forma gratuita.
En la PStore europea sólo esta en Pack y de pago.
Salu2
-
aprendiz
Una pregunta que creo que no ha salido: Soy el único al que le parece farragoso el método para ordenar los canales?
Como conclusión e impresiones, estoy encantado con este plasma. Creo que SAMSUNG se ha pasado de frenada con una política de pricing incorrecta pues estaba canibalizando el mercado quitando cuota a sus propios modelos de gama alta. Si alguien quiere encontrarla todavía tienen unidades en sihogar.com, donde te la envían en 24/48 horas. Un 10 a la tele y un 10 a la tienda.
Seguimos con el rodaje...
-
aprendiz
Iniciado por
pcnacho
Una pregunta que creo que no ha salido: Soy el único al que le parece farragoso el método para ordenar los canales?
Como conclusión e impresiones, estoy encantado con este plasma. Creo que SAMSUNG se ha pasado de frenada con una política de pricing incorrecta pues estaba canibalizando el mercado quitando cuota a sus propios modelos de gama alta. Si alguien quiere encontrarla todavía tienen unidades en sihogar.com, donde te la envían en 24/48 horas. Un 10 a la tele y un 10 a la tienda.
Seguimos con el rodaje...
Me alegro que estes contento con la tele, creo yo que la mayoría de los que la tenemos lo estamos por suerte !!
Y con respecto a al método para ordenar canales..., unos post mas atrás yo he preguntado como se hacía, porque leía el manual y no me enteraba.., y al probar a mover canales, me decía que ya existía uno, o sea que primero debes dejar libres los primeros números, para luego ir colocandolos ordenados, en fin, que como bien dices, es lioso algo tan simple como ordenar unos canales...jeje
Saludos
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
Iniciado por
nuevodafone
Yo la tengo en la misma tienda, urrategidigital.
¿Alguien más que nos cuente su experiencia?
(Te he enviado un privado)
Hola,
Yo la tengo reservada en Supersonido, y estoy igual, no me dan una fecha de entrega.
Me dicen que Samsung no sabe aclarles la situación y que no tienen nada de info. También comentan que no les ha llegado ni una sola unidad, no es como el caso de las de 50" que llegaron y luego hubo rotura de stock.
No se si alguien habrá conseguido alguna en otro sitio.
Un saludo
-
aprendiz
Iniciado por
nuevodafone
A ver, si Sony saca una actualización de firmware para PS3 para ver bluray 3D es que la cosa funciona. Los Bravia tienen entrada 1.4, la PS3 salida 1.3 y el cable... pues yo creo que sirven los que estamos usando ahora.
Nvidia hace lo mismo, metes el bluray 3D en el lector de tu PC y lo ves en la tele si tienes la tarjeta gráfica adecuada (con salida 1.4).
Es como el USB 2.0, en poco tiempo se montarán sólo los 3.0 pero ¿es porque los 2.0 se quedan cortos? no, los 2.0 reproducen HD perfectamente.
Que la PS3 dará soporte a las peliculas en 3D es indudable, diré mas, no se si es en este foro o en mundodvd hay un hilo donde un forero posteó que en 1 sony Center de BCN tenian la PS3 con un BD en 3D (supongo que sony les facilitaria un firmware beta o lo que sea) y se veia la peli perfectamente...
La única duda que hay es la siguiente: No se sabe si habrá suficiente ancho de banda para soportar a la vez el sonido en alta definición por la versión 1.3 de HDMI, quizás nos tengamos que conformar con Dolby 5.1 y DTS, hay gente que afirma que si y otros que no...
En ese mismo hilo que menciono los foreros exponian que se intentó sacar información sobre ese aspecto a los comerciales de allí pero que eran herméticos en ese tema (no sabian/no contestaban).
Tampoco dejaron cacharrear con la PS3 para ver como sacaba el sonido.
-
aspirante
Iniciado por
SuzuBandit
si te creas una cuenta americana en la PStore, te puedes bajar la demo del Motorstorm 2 3D de forma gratuita.
En la PStore europea sólo esta en Pack y de pago.
Salu2
Que hiciste te creaste una cuenta en la PStore Americana a traves del ordenador y luego metiste ese nombre de usuario en la PS3 iniciando sesion y de ahi te metiste en PStore y te lo bajaste? o directamente desde el ordena, porque por el ordena soy incapaza de encontrar la demo.