Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 146 de 285 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,176 al 2,190 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por zaragozas Ver mensaje
    Hola
    Que gafas utilizáis para ver pelis con el stereoscopic player?
    Habéis probado si funciona el nvidia 3dvision?
    Que sitio de fiar barato existe en eBay para pillar las gafas,bien de precio?
    Salu2 y gracias de antemano
    Yo uso las gafas activas stereocopicas de Samsung porque es posible que las de otras marcas no vayan bien (ya que tengo la tv samsung). De precios, ni puta idea que sitio es bueno, ya te comentaran otros foreros.

El nvidia 3D vision es solo pero tarjetas Nvidia, pero no te preocupes, que es el mismo stereoscopic player, pero "capado", asi que mejor manten el stereoscopic player a menos que tengas en el ordenador el pack este de Nvidia 3Dready.

Otro detalle es que el stereoscopic player tambien te transforma las pelis a anaglífico, asi que también podrías verlas con las tipicas gafas "azul-rojo" "rojo-verde" y un largo etctera de posibilidades de colores (es un reproductor sorprendentemente completo en este aspecto), seguro que algunas tendras por ahí, y si no te las puedes fabricar, pero claro este tipo de 3D pierde muchísima calidad.

Saludos.

aspirante
    Registro
    13 mar, 07

Ok Tio,muchas gracias
    Me han dejado un par de gafas de Samsung para probar,a ver ahora cundo llegue en poco me pongo a ello.

Lo del tema de las nvidia es por jugar en 3D a los juegos del ordenador,ya que la gráfica que tengo,lo soporta e imagino que eso solo será posible con las gafas nvidia

También querría saber si puedo reproducir bd 3D con el Pc,ya que tengo lector de bd en el Pc,y si en el caso de hacerlo, lo haría con las gafas samsung
    He leído que hay una versión de powerdvd que funciona con bd 3D

Luego esta el tema de la ps3...que cosas hay por el momento en 3D? Como funciona el tema?

Ya veis que tengo un montón de dudas,soy nuevo en esto del 3D,de hecho aun ni he desmbalado la tv...
    Gracias x la ayuda

principiante
    Registro
    29 jun, 10

Un tema de que no hemos hablado mucho es lo de conectar la tele a internet. Yo me he comprado el pincho inhalambrico de Samsung y la tele se conecta sin problemas. Lo que me ha decepcionado un poco es lo de Samsung Apps. La verdad es que yo esperaba que iba a ver más aplicaciones (en total hay 15 creo...) y que podrías acceder a aplicaciones en otros idiomas, pero ó yo no sé ó Samsung lo ha capado para que solo veas aplicaciones españolas.

Por otro lado, que más utilidades tiene el conectar la tele a una red? En principio yo tengo mi ruter autoinstalable y lo he conectado a mi ordenador y a mi TV por PNP automáticamente pero no he creado una red propiamente dicha. Es necesario crear una red para que por ejemplo se reproduzcan peliculas en la TV desde el ordenador?

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Cita Iniciado por bufalo Ver mensaje
    Un tema de que no hemos hablado mucho es lo de conectar la tele a internet. Yo me he comprado el pincho inhalambrico de Samsung y la tele se conecta sin problemas. Lo que me ha decepcionado un poco es lo de Samsung Apps. La verdad es que yo esperaba que iba a ver más aplicaciones (en total hay 15 creo...) y que podrías acceder a aplicaciones en otros idiomas, pero ó yo no sé ó Samsung lo ha capado para que solo veas aplicaciones españolas.

Por otro lado, que más utilidades tiene el conectar la tele a una red? En principio yo tengo mi ruter autoinstalable y lo he conectado a mi ordenador y a mi TV por PNP automáticamente pero no he creado una red propiamente dicha. Es necesario crear una red para que por ejemplo se reproduzcan peliculas en la TV desde el ordenador?
    Pues yo sí tengo aplicaciones en español: Antena3, Terra tiempo...

Para reproducir películas almacenadas en la red, se hace por DLNA.

aprendiz
    Registro
    02 dic, 09

Ok Tio,muchas gracias
    Me han dejado un par de gafas de Samsung para probar,a ver ahora cundo llegue en poco me pongo a ello.

Lo del tema de las nvidia es por jugar en 3D a los juegos del ordenador,ya que la gráfica que tengo,lo soporta e imagino que eso solo será posible con las gafas nvidia

También querría saber si puedo reproducir bd 3D con el Pc,ya que tengo lector de bd en el Pc,y si en el caso de hacerlo, lo haría con las gafas samsung
    He leído que hay una versión de powerdvd que funciona con bd 3D

Luego esta el tema de la ps3...que cosas hay por el momento en 3D? Como funciona el tema?

Ya veis que tengo un montón de dudas,soy nuevo en esto del 3D,de hecho aun ni he desmbalado la tv...
    Gracias x la ayuda
    Juegos 3D en el PC: http://www.nvidia.es/object/3d-vision-main-es.html

Películas BD 3D: http://www.nvidia.es/object/3D_TV_play_es.html

PS3: Ya se puede jugar en 3D. Para ver BD 3D hay que esperar a después del verano.

principiante
    Registro
    29 jun, 10

Cita Iniciado por JuanRamiro Ver mensaje
    Pues yo sí tengo aplicaciones en español: Antena3, Terra tiempo...

Para reproducir películas almacenadas en la red, se hace por DLNA.
    Que tal Juan, todo bien?...

Yo tb tengo esas aplicaciones e incluso Google Maps... Lo que me refiero es que primero me parecen pocas, y segundo por qué no nos deja bajarnos aplicaciones de otros paises? Hay alguna forma de configurar la TV para que tome aplicaciones de otros paises? Como hace Nokia, Iphone, etc...

asiduo
    Registro
    28 jul, 09

hola,me podríais poner el enlace al Stereoscopic Player,es q no lo encuentro en el hilo.
    Un saludo

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Cita Iniciado por bufalo Ver mensaje
    Que tal Juan, todo bien?...
    Yo tb tengo esas aplicaciones e incluso Google Maps... Lo que me refiero es que primero me parecen pocas, y segundo por qué no nos deja bajarnos aplicaciones de otros paises? Hay alguna forma de configurar la TV para que tome aplicaciones de otros paises? Como hace Nokia, Iphone, etc...
    Sí, todo bien, sigo con mi PSC7000, esperando a ver si algún día me llega la VT20.

No había leido bien tu post anterior. No tengo ni idea de cómo descargar apps de otros paises. Supongo que irán saliendo poco a poco más apps.

aspirante
    Registro
    13 mar, 07

Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    Juegos 3D en el PC: http://www.nvidia.es/object/3d-vision-main-es.html

Películas BD 3D: http://www.nvidia.es/object/3D_TV_play_es.html

PS3: Ya se puede jugar en 3D. Para ver BD 3D hay que esperar a después del verano.

Buenas

Lo primero gracias por la ayuda

Ya sabia lo de los drivers de nvidia,de hecho una de las razones por la que me pille el 3D fue por poder jugar la gran mayoría de juegos dx de Pc en 3D
    El tema es que he leído que los drivers que me comentas,no sirven para tvs 3D,solo valen para monitores.,pero que nvidia esta preparando unos drivers para poder hacerlos compatibles

Lo de la ps3,la verdad que si ando esperando con ganas el bd 3D para septiembre,aunque creo que con el lector bd del Pc,se puede reproducir a través de una gráfica nvidia preparada.,es eso cierto?

Y con respecto a la tv de 63"...

Ya la he probado...
    Lo primero que me ha llamado la Atencion el la delgadez...es como un led de fina...no sabia que los plasmas nuevos eran tan delgados

Luego el tema del 3D simulado me ha decepcionado bastante,no aguantaría ver una película así,pero vamos,ya contaba con ello...estoy deseando enchufarle laps3 para ver algo nativo en 3d

La imagen en general,mejora bastante la de mi ps63 que ya para mi era perfecta,pero claro que mejora,teniendo en cuenta que es un plasma de hace mas de 3 años

Y otra cosa que me ha pasado,es que me venia sin gafas,a pesar de poner una pegatina por fuera en la que pone claramente que incluye un par de gafas,y en el interior me sale el manual de las gafas y todo.
    He llamado a ver que solución me dan en la tienda.

Ya pondré opiniones mas extensas cuando tenga un rato libre

Salu2

aprendiz
    Registro
    02 dic, 09

Lo de la ps3,la verdad que si ando esperando con ganas el bd 3D para septiembre,aunque creo que con el lector bd del Pc,se puede reproducir a través de una gráfica nvidia preparada.,es eso cierto?

Salu2
    Pero si es lo que te he pasado, leete la página: http://www.nvidia.es/object/3D_TV_play_es.html

Lector BD en el PC + software Nvidia + gráfica Nvidia + tele 3D + gafas

aspirante
    Registro
    13 mar, 07

Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    Pero si es lo que te he pasado, leete la página: http://www.nvidia.es/object/3D_TV_play_es.html

Lector BD en el PC + software Nvidia + gráfica Nvidia + tele 3D + gafas
    Wenas!

El problema es que ese software de nvidia,aun no ha salido,esta anunciado para "muy pronto" pero aun no esta disponible.

Lo que no se es si se puede usar el plasma como monitor con el software normal de la 3D visión y poder jugar en 3D con el Pc.

También me gustaría saber que vídeos se pueden ver con el Pc en 3D nativo y como hacerlo.

Un saludo y gracias por la ayuda

aprendiz
    Registro
    12 abr, 09

buenas llevo tiempo leyendo sobre la 7000 de 50 y al final me la he comprado, tengo k decir k mi otra teles un plasma panasonic la g10 del año pasado, de 42 pulgadas, y tengo k decir k el kambio a sido espectakular, se ve de kojones kon todo, mucho mejor k la paana, y sobre el movimiento ni hablar va finisima, y la pana pega unos botes k flipas

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Yo no se vosotros pero yo tengo unas ganas ya de que empiece a salir material en 3D nativo......

Otro trailer para ver desde un pendrive directamente a la tv:

http://hotfile.com/dl/55491840/f70e6...ailer.avi.html

Toy Story 3 en 3D.
    beto73 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    23 feb, 10

En Supersonido tienen anunciada la 63" 7700 al precio de 2700 lereles, qué es lo que trae diferente a la 63" 7000 el sintonizador de satélite? algo más? porque la han subido 240 eurillos...
    Última edición por Jorferrage; 20/07/2010 a las 20:00 Razón: mas información

principiante
    Registro
    29 jun, 10

Cita Iniciado por Jorferrage Ver mensaje
    En Supersonido tienen anunciada la 63" 7700 al precio de 2700 lereles, qué es lo que trae diferente a la 63" 7000 el sintonizador de satélite? algo más? porque la han subido 240 eurillos...
    Yo tengo la PS50C7700 y lo único que trae de más es el sintonizador para satélite. Por lo demás es exactamente igual.

+ Responder tema