Regístrate para eliminar esta publicidad
Epson TW-3500 + Lumene Embassy 2 240C 106"
Yamaha RX-V663
Frontales + Central: Supernova 8
Traseros: Supernova 1
XBOX 360 + Addon HDDVD + WII
Dreambox 600 PVR + HD 20 GB
Dreambox 800 PVR HD
Western Digital HD
Buenas tardes a todos,
Yo no se gran cosa de ultuimas tecnologias, con lo que quiero haceros una pregunta. stoy planteandome de comprar la Samsung PS50C6900, por lo que me dicen esta bastante bien, pero como no es la primera vez que me dan en las narices, prefiero consultar a los expertos de si es una buena decision o no? En las caracteristicas me pone de todo y la verdad no entiendo la mitá...
Espero podais ayudarme, gracias por vuestro tiempo,
Saludos,
Gracias Juan,
La verdad es que no se que código es... el pen de samsung es n, el router es el de jazztel que no se que código tiene y el ordenador es seguro g, por lo que el cuello de botella tiene que ser el ordenata.
Por cierto has visto el tema de las retenciones que he posteado un poco más arriba. Debo preocuparme?
Pues dudo que jazztel ponga un router "N". Lo más seguro es que sea "G" así que imagino que será éste el cuello de botella. Si tu router es "G", por mucho que tu pen sea "N", la conexión será a velocidad de "G" (54 Mbps teóricos, normalmente) por lo que es normal que se te corte con videos de muy alta calidad. Utiliza una conexión cableada y verás cómo mejora la cosa.
Lo de las retenciones, preocúpate si te molestan, si no, pasa de ellas. Yo he visto en alguna ocasión, pero por motivos específicos e inusuaies, por lo que no me molestan lo más mínimo.
Nuevo firmware 1016.0
http://org.downloadcenter.samsung.co...EUC_1016.0.exe
¿En menos de dos días dos nuevos firmwares?
hola amigos tengo la 7000 y la iluminacion del mando a distancia el primer dia me funcionaba, ahora a pasado unos dias, y no se me encienden las luces, aunk apriete el boton on de la luz, se me ilumina 1 segundo, pero al kambiar de canal etc no se me ilumina, alguien sabe porque??
Según Samsung el último Firmware incluye:
. To add requirement of Ziggo certification(Netherlands)
. PVR working at TF1 widget(channel bound service on) channel (France)
. Some HEAAC 5.1ch sound discontinuous in headphone mode.
Vamos una castaña de actualización !!! Mejoras en un protocolo holandés, grabación de un canal francés y corrección de sonido 5.1 por auriculares... Guaaaau !! Seguro que todas esas mejoras nos afectan a un 1% de los usuarios españoles (los que tengan auriculares 5.1).
Anda que ya que estaban se han matado a añadir alguna función nueva o corregir el Motion Plus o el 3D, que eso si afecta a TODOS.
Salu2
No he actualizado de momento y creo que no lo haré.
Aunque reconozco que con la anterior versión de firmware si he notado mejora en la imagen y sobre todo en los negros.
Quizás sea el panel que cada vez se ve mejor o es algo que han modificado desde Samsung.
Hola colega!
Es el Firm fijo, por que yo también he actualizado, y me lo ha hecho un par de veces, y antes no lo hacía... (en verdad si que lo hacía pero cuando pasaba más tiempo sin señal...).
Tendrían que especificar que mejoras trae cada actualización de firm...
Saludos.
buenas, en esta semana ya tengo que pedir la tv, entre este modelo y la G20 con cual os quedáis? la G20 tendrá las mismas retenciones que esta tv? es lo que más "miedo" me da en el aspecto de que se pueden pasar toda la tarde entera viendo un canal de tdt sin cambiar. sed objetivos para bien y para mal, porque estoy en un mar de dudas, la diferencia de precio está en menos de 150€. Gracias de antemano por vuestras opiniones.
Saludos!!!
Última edición por Mich84; 26/07/2010 a las 23:50