Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 152 de 285 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,266 al 2,280 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas otra vez,

Después de un par de días con la PS63C7700 en general todo es muy positivo; excepto una cosa, el ruido.

La TV hace un ruido del copón, un zumbido perfectamente audible desde la zona de visionado (3,5m-4m) con el volumen puesto.

Mi mujer dice que soy un maniático; pero a mi me molesta bastante. Cuando estoy viendo una peli a la tarde con AVR dando caña ni tan mal... pero al ver una serie de noche con volumen bajo estoy todo el rato escuchando el puto zumbido.

He pedido a Samsung que envíe a un técnico a evaluar si se me va la olla o realmente esa TV tiene un problema.

Se que los plasmas son ruidosos (vengo de LCD) pero esto no me parece ni medio normal.

Por lo demás, 0 retenciones, excelente calidad de imagen y el 3D con la PS3 una maravilla.

Un saludo

aspirante
    Registro
    12 feb, 10

Pen, cámbiala. No es que seas maniático, es que zumba muchísimo. Es horrible. Yo he cambiado una por lo mismo. También beto, la ha cambiado. No queda otra.
    Respecto a que están parando los productos en Aduanas, es lo que hay. Si esto es democracia, que venga la anarquía !!!
    Besos.

recién llegado
    Registro
    28 nov, 02

Cuando dices de cambiarla, a que te refieres, a otro modelo o a otra PS63C7700. Lo del zumbido es un problema endémico de este modelo o solo de alguna unidad. Yo estoy esperando una y me ha preocupado vuestro comentario.

Salu2

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Cita Iniciado por mfelez Ver mensaje
    Cuando dices de cambiarla, a que te refieres, a otro modelo o a otra PS63C7700. Lo del zumbido es un problema endémico de este modelo o solo de alguna unidad. Yo estoy esperando una y me ha preocupado vuestro comentario.

Salu2
    No, no todas hacen un zumbido molesto, de hecho en la mayoría prácticamente no se oye nada, sólo es que en algunas, no sabemos por qué, salen con este defecto del zumbido que es como un silbido/pitido molesto, que cuanto más blanca es la imagen en pantalla, más zumba.

Pero lo dicho, no ocurre en todas, ni en la mayoría.

Salu2

recién llegado
    Registro
    28 nov, 02

Muchas gracias por la aclaración. Por cierto SuzuBandit, estaba ahora leyendo comentarios tuyos del mes pasado en los que mostrabas cierto grado de insatisfación de este modelo respecto a otro tuyo LCD utilizando la PS3 como reproductor. Seguiré leyendo, pero puedes anticiparme si ya estas más satisfecho con la C7000?.

Salu2

principiante
    Registro
    20 may, 10

Para lo del zumbido, probad la siguiente:
    Yo cuando la monté no noté ningún ruido especial, pero al calentarse, el zumbido era horroroso, como el que contáis. Probé a colocarme junto al televisor con el volumen quitado y a presionar sobre la chapa trasera e inclinar ligeramente el televisor hacia atrás con estos movimientos, el zumbido se apagaba, es decir, lo que vibra es la tapa trasera.
    Lo que yo he hecho para solucionarlo, es poner un "alambre" desde el tornillo central superior hasta un enganche en la pared, con esto el ruido se elimina -queda el zumbidillo típico de los plasmas- y tengo la tele mas segura, que las niñas son unos trastos.
    Por cierto, estoy esperando unas gafas de Amazon.co.uk, están bastante apañadas de precio y como vienen de la UE no hay problemas de aduanas ni nada de eso, eso si, las AR son un poco mas caras. http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...ef=oss_product

principiante
    Registro
    29 jun, 10

Lo primero de todo decir que mi PS50C7700 no zumba practicamente nada. Tienes que pegar la oreja a la tele para oir algo. A mi me parece que tiene pinta de ser algunos modelos que salen más zumbadores de lo normal. De todas formas veo que algunos sois poseedores de una PS3, eso si que es zumbar... parece que va a depegar¡¡¡

honorable
    Registro
    23 nov, 09

hola me gustaria me echarais una mano llevo dos meses con ganas de comprar una tele 3D pero no se cual yo tengo un sansung led 46-7000 pero claro con la diferencia de dinero no se cual si este plasma o el led o el vt20 por mas que miro en el foro no se cual y llevo dos meses leyendo todo lo que sale necesito una ayuda para decidirme otra cosa solo se puede ver 3D con bulray o se puede desde ordenador y disco multimedia ,gracias
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10

Cita Iniciado por cristogan Ver mensaje
    hola me gustaria me echarais una mano llevo dos meses con ganas de comprar una tele 3D pero no se cual yo tengo un sansung led 46-7000 pero claro con la diferencia de dinero no se cual si este plasma o el led o el vt20 por mas que miro en el foro no se cual y llevo dos meses leyendo todo lo que sale necesito una ayuda para decidirme otra cosa solo se puede ver 3D con bulray o se puede desde ordenador y disco multimedia ,gracias
    Pues depende, calidad precio yo diria que la ps50c7000, mejor 3D por lo visto tiene la VT20 (por el tema de "crosstalking" o triple imagen, en mi unidad de ps50c7000 es horrible el crosstalk que hay) y si la vas a usar mucho para jugar, en teoria la led (por el tema de las retenciones, si bien es cierto que yo uso la psc7000 para jugar, y aunque si se quedan retenciones en los marcadores de vida, municion, etc... se van sin problemas un ratillo, y tampoco se notan viendo imagenes encima, solo con la pantalla en negro). Por cierto, el problema de crosstalk creo que la acusan aun mas las pantallas led. Salu2.

P.D: Se me olvidaba, el tema 3D se puede usar sin problemas desde el ordenata, de hecho yo utilizo el ordenador para todo en esta tele, jugar, ver pelis, series, uso como monitor... etc ). Asi que no necesitas un blue ray 3d !

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Cita Iniciado por mfelez Ver mensaje
    Muchas gracias por la aclaración. Por cierto SuzuBandit, estaba ahora leyendo comentarios tuyos del mes pasado en los que mostrabas cierto grado de insatisfación de este modelo respecto a otro tuyo LCD utilizando la PS3 como reproductor. Seguiré leyendo, pero puedes anticiparme si ya estas más satisfecho con la C7000?.

Salu2

Hola, pues después de más de un mes de trastear con ella, la conclusión que he sacado es que, en la TDT se ve mejor (colores más naturales), y en FullHD mejor la LCD de hace 2 años

Es increíble, pero en imágenes en movimiento rápido, las trata mejor el LCD 100Hz de 52" que este plasma de 50", las imágenes son mucho más nítidas y no hacen tanta doble imagen como este plasma, y el color negro en la C7000, tienes que poner el contraste dinámico en Alto (y otros ajustes más, pero más o menos igual que el LCD), para que sólo sea medio gris, cosa que en el LCD tiene unos negros mucho mejores, no se ven blanquecinos, y se ven mejor los detalles en sombras como por ejemplo en la peli del Caballero Oscuro donde valga la redundancia tiene muchas escenas oscuras con mucho color negro, y es un referente para medir la potencia de una tele en cuanto a la calidad de reproducción de este color.

Y ya puedes jugar con el brillo, el contraste, el Gamma, que a partir de 45 para abajo (que se ve el negro grisaceo), lo puedes dejar en 0, que ves como la imagen se oscurece, pero las franjas negras de las pelis, se siguen viendo igual de iluminadas, como si fuera un LCD y estuviera recibiendo luz desde detrás del panel

Luego, jugando Online, en el Call of Duty que ya voy por el nivel 67 de 70, lo digo para que veas las hooooras de juego que le he dedicado, resulta que es INJUGABLE si no activas el modo Juego, pues el input lag es desesperante, y ves como tarda casi medio segundo entre que tú das la orden y el personaje que controlas hace la acción, y si vas corriendo como que te vas comiendo las paredes porque ves que no reacciona con rapidez, y el Modo Juego lo que hace es desactivarte todos los filtros de imagen y ahí va perfecto en input lag, responde al momento, pero... ¿entonces, para que me compro la tele con 600Hz, si luego tengo que quitarle todos los filtros, incluído el Motion Judder que le da suavidad a las imágenes en movimiento, para jugar decente?, es como si me compro un coche de rallys con turbo, y cuando voy a competir le tengo que quitar el turbo

Sin embargo en la LCD de 52" que también tiene el Modo Juego, no lo uso NUNCA, porque con todos los filtros activados, contraste dinámico, 100Hz Motion Plus (que es el Motion Judder en esta), etc... va PERFECTA sin input lag, y lo repito una y otra vez y me da rabia, que una de 2010 y plasma, tenga un procesador gráfico más lentro y sea más lento a la hora de procesar las imágenes, y tengas que desactivar los filtros para jugar en condiciones.

Y para terminar, he observado como en los juegos que no corren a 60Hz, tanto de la PS3 como de la 360, tales como el Uncharted 2, Spiderman, Killzone 2, hace como unos flickeos/parpadeos cuando mueves la cámara, como si los fotogramas se fueran superponiendo entre sí, creando unos parpadeos horribles, cosa que en la LCD de 52" no hace, y se ve perfecto.

Así que, como conclusión final, si la C7000 no tuviera 3D, reproductor integrado y la pijada de Internet TV, no le ganaría en nada al LCD de hace 2 años, bueno sí, en una cosa, y es muy importante, que en el plasma y de hecho fue por una de las cosas que me lo compré, como sabrás se ve exactamente igual independientemente del ángulo de visión, y en el LCD me mosqueaba que en cuanto me alejaba un poco del eje de la tele, se emblanquecinaban los colores, y sobre todo el color negro, y el TDT tiene colores más reales, pero quitando eso, hablando de calidad de imagen, no extras, el LCD 52 A656, es mejor.

Salu2

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Cita Iniciado por cristogan Ver mensaje
    Confirmo lo del Crosstalk, yo tengo ya como 5 películas completas en 3D, y en todas, aprecio el maldito crosstalk, creando doble imagen en algunas imágenes, y eso que decían que eso era inherente a los LED o LCD por su bajo tiempo de respuesta, y que en los plasmas no pasaba, pues una castaña, pasa igual , y por mucho que lo ajustes, lo que arreglas por un lado (haciendo pausa en la imagen para ajustarla un poco, ya sea desde el reproductor del PC, o desde el menú de la tele), si quito la doble imagen del personaje principal, me hace doble imagen en el fondo y viceversa...

Así que si te lo puedes permitir, la VT20, le pega un baño a la LED, y al plasma este de leeeeejos.

Salu2

recién llegado
    Registro
    28 nov, 02

Muchas gracias por tus opiniones. En mi caso poco jugare y la TV que va ha sustituir es un Toshiba de 36 pulgadas de tubo catódico que tiene 12 años. Espero que la PS63C7700 no me decepcione respecto a la Toshiba. Repito, muchas gracias por tus comentarios.

principiante
    Registro
    19 jun, 10

Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Y para terminar, he observado como en los juegos que no corren a 60Hz, tanto de la PS3 como de la 360, tales como el Uncharted 2, Spiderman, Killzone 2, hace como unos flickeos/parpadeos cuando mueves la cámara, como si los fotogramas se fueran superponiendo entre sí, creando unos parpadeos horribles, cosa que en la LCD de 52" no hace, y se ve perfecto.

Salu2
    Este es el efecto que yo comente también y por el que estuve a punto de devolver la tele. Lo que mas me descoloca es que si pongo la ps3 en una tele lg led de 22 que tengo lo hace exactamente igual o peor.
    Última edición por TUTULINO; 31/07/2010 a las 13:48

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Cita Iniciado por TUTULINO Ver mensaje
    Este es el efecto que yo comente también y por el que estuve a punto de devolver la tele. Lo que mas me descoloca es que si pongo la ps3 en una tele lg led de 22 que tengo lo hace exactamente igual o peor.
    Menos mal que alguien coincide conmigo en algo, porque parece que yo soy el único paranoico en toda España que le ve fallos a una tele que cuesta casi 250.000 pesetas de las de antes, y parece que todo son cosas buenas, y que el único fallo que tiene es que el color negro, no es muy allá, y todo lo demás es perfecto

Pues yo lo siento, seré un incorformista, o me costará mucho ganarme el dinero, pero lo que no es de recibo, es que a estas alturas con tantos avances tecnológicos a nivel de procesador, panel, etc... parezca que nos han metido en la carcasa una tele de hace 2-3 años, y le han metido el 3D e Internet, y ¡¡¡¡ Alehop !!! tele nueva para 2010, y a venderla como churros (supongo que es lo que habrán pensado estos de Samsung, antes de retirarse del mundo del plasma y dedicarse sólo al LED que les da más dinero,jejeje).

Salu2

aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09

Cita Iniciado por Matonni Ver mensaje
    Hola, me gustaria saber si a alguno de vosotros os a ocurrido lo que a mi. He comprado unas gafas 3d en Korea al comprador que comentabais y me las han retenido en aduanas en Madrid y voy a tener que pagar aranceles, iva, costes de correos y al agente aduanero, total más de 70€ de 215 que costaban 3 gafas.
    Vamos segun he leido esto ahora es común y lo raro es que no te lo revisesn en aduanas.
    Es una ca***nada.
    Bueno pues que lo sepais, andad con cuidado que estan controlando mogollón.
    Un saludo desde Valencia.
    Yo le he comprado 3 al coreano y no he tenido que pagar nada. Es una ruleta...

+ Responder tema