Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 157 de 285 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167207257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,355 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hombre, todo depende de la pasta que te quieras dejar macho... Yo me compre este plasma por todas las virtudes en cuanto a calidad de imagen tienen los plasmas, el 3D (que no es el mejor), y por el precio! por supuesto! Esta tirado de precio! Yo tambien lo uso para jugar (yo uso el PC) y como sabrás su punto flaco es el tema de las retenciones, que las tiene, y retiene muy rapidamente (sobre todo al principio). Esto al principio me mosqueó mogollón, al igual que a todos, asi que le hice un buen rodaje con el "dvd break-in" (el que te reproduce todos los colores a pantalla completa) durante sus 200 horas de rigor con todos los ajustes a la mitad, ahora puedo decir que retenciones aun tiene, no tan cantosas como al principio, pero que he estado jugando unas 2 horas del tiron a juegos tipo gta 4 que tienen el radar y marcadores fijos en una parte de la pantalla y aunque se quedan marcados (con la pantalla en negro, si hay imagenes encima no se nota nada) siempre se acaban borrando del todo.

Ahora que si te sobra la pasta comprate un lcd y listos!

Espero que te haya servido de algo, saludos!

asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10

Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
    Hombre, todo depende de la pasta que te quieras dejar macho... Yo me compre este plasma por todas las virtudes en cuanto a calidad de imagen tienen los plasmas, el 3D (que no es el mejor), y por el precio! por supuesto! Esta tirado de precio! Yo tambien lo uso para jugar (yo uso el PC) y como sabrás su punto flaco es el tema de las retenciones, que las tiene, y retiene muy rapidamente (sobre todo al principio). Esto al principio me mosqueó mogollón, al igual que a todos, asi que le hice un buen rodaje con el "dvd break-in" (el que te reproduce todos los colores a pantalla completa) durante sus 200 horas de rigor con todos los ajustes a la mitad, ahora puedo decir que retenciones aun tiene, no tan cantosas como al principio, pero que he estado jugando unas 2 horas del tiron a juegos tipo gta 4 que tienen el radar y marcadores fijos en una parte de la pantalla y aunque se quedan marcados (con la pantalla en negro, si hay imagenes encima no se nota nada) siempre se acaban borrando del todo.

Ahora que si te sobra la pasta comprate un lcd y listos!

Espero que te haya servido de algo, saludos!
    Pues creo que no me vale.
    Yo la picada al mafia no va a ser 2 horas como dices tu que le has hecho con el gta... sino 24/24 Vamos la viciada padre...
    Entonces en 2 días he quemao la tele... tampoco es plan tirar 2500 euros. Gracias por la respuesta, jaja.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

aspirante
    Registro
    15 jun, 10

Hace pocos días el modelo Samsung PS63C7000 ha 2415€ + 48€ de gastos de envío en Supersonido.es.
    Por cierto he leido por aqui que el modelo de 50 pulgadas lleva incluidas gafas de pilas, alguien sabe si el de 63 tb las lleva ?

Yo estoy en la compra conjunta para la LG60PK950 que nunca llega y me estoy planteando este TV.
    Supersonido parece serio, aconsejais su compra alli ?

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Cita Iniciado por jmaxter Ver mensaje
    Hace pocos días el modelo Samsung PS63C7000 ha 2415€ + 48€ de gastos de envío en Supersonido.es.
    Por cierto he leido por aqui que el modelo de 50 pulgadas lleva incluidas gafas de pilas, alguien sabe si el de 63 tb las lleva ?

Yo estoy en la compra conjunta para la LG60PK950 que nunca llega y me estoy planteando este TV.
    Supersonido parece serio, aconsejais su compra alli ?
    Buenas

La 50c7000 no incluye ningunas gafas, por lo que lo más seguro es que la de 63" tampoco incluya ningunas.

En las Samsung de LED, en algunas unidades ha incluído las gafas, y en otras unidades no, vamos que de forma aleatoria (muy mal por parte de Samsung), pues si compras un artículo al mismo precio, lo que no se puede hacer es regalar a unos una cosa y a otros por el mismo artículo no regalar nada, y más si hablamos de unos 100€ que cuestan de media aquí en España las gafas.

Salu2

aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09

Cita Iniciado por takinardi Ver mensaje
    Vamos a ver hoy me llegaron las gafas 3d las samsung que va con las pilas, y tenía bajado una peli en mkv, los mundos de coraline, enciendo las gafas pongo la peli y para mi sorpresa se ve igual con gafas que sin gafas no se ve el efecto 3d por ningún lado ¿que estoy haciendo mal?, ayuda please. ¿Tengo que activar alguna opción?

Tienes que hacer dos cosas:

1- Activar el 3D en el mando seleccionando la opción 3D adecuada
    2- Pulsar el botón de encendido en las gafas (arriba, en el lado derecho)

Con eso tendría que funcionar. De hecho cuando se encienden las gafas se ve diferente a cuando están apagadas.

aspirante
    Registro
    13 mar, 07

Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Buenas

La 50c7000 no incluye ningunas gafas, por lo que lo más seguro es que la de 63" tampoco incluya ningunas.

En las Samsung de LED, en algunas unidades ha incluído las gafas, y en otras unidades no, vamos que de forma aleatoria (muy mal por parte de Samsung), pues si compras un artículo al mismo precio, lo que no se puede hacer es regalar a unos una cosa y a otros por el mismo artículo no regalar nada, y más si hablamos de unos 100€ que cuestan de media aquí en España las gafas.

Salu2
    En la mía de 63" venia una pegatina en la que ponía que incluía un par de gafas,pero luego no había ninguna dentro.

Hable con supersonido y ellos me enviaron una de las suyas,ya que en la caja ponía claramente que estaban incluidas.

Salu2

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Pregunta: haciendo el Breaking dvd en archivo por USB, puedo dejarlo de manera continuada para hacer de seguido el rodaje o bien se para en algun momento? Quiero hacerlo durante unos dias que no estoy en casa y no quisiera que algun menu saltase en mi ausencia con el consiguiente quemado.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

Registro
    03 abr, 10

Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Pregunta: haciendo el Breaking dvd en archivo por USB, puedo dejarlo de manera continuada para hacer de seguido el rodaje o bien se para en algun momento? Quiero hacerlo durante unos dias que no estoy en casa y no quisiera que algun menu saltase en mi ausencia con el consiguiente quemado.
    Yo ni idea, macho... lo hice con un reproductor dvd marca "nisu" que si reproducia de manera continua, tendras que probar.

aspirante
    Registro
    15 jun, 10

Cita Iniciado por zaragozas Ver mensaje
    En la mía de 63" venia una pegatina en la que ponía que incluía un par de gafas,pero luego no había ninguna dentro.

Hable con supersonido y ellos me enviaron una de las suyas,ya que en la caja ponía claramente que estaban incluidas.

Salu2
    Creo q finalmente y después de mucho esperar a las Lg´s en la compra conjunta, me compraré la PS63C7000 y tb con supersonido pq ofrece el mejor precio a fecha de hoy. Bueno y espero tb que no tenga problemas para conseguir esas gafas. Por cierto más allá de que sea el modelo de pilas, entiendo que tb se pueden usar pilas recargables.

Registro
    03 abr, 10

Creo q finalmente y después de mucho esperar a las Lg´s en la compra conjunta, me compraré la PS63C7000 y tb con supersonido pq ofrece el mejor precio a fecha de hoy. Bueno y espero tb que no tenga problemas para conseguir esas gafas. Por cierto más allá de que sea el modelo de pilas, entiendo que tb se pueden usar pilas recargables.
    Me parece que usan pilas de boton, y yo al menos no he visto pilas recargables en este formato. Aunque sinceramente, no creo que eso sea determinante a la hora de comprar, ya que por lo visto duran cosa de un año o algo asi me parece recordar.

asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10

Cuantas posibilidades tengo de quemar la 63PSC7000 viciando mazo al mafia 2??
    Es que si no fuera porque se que no voy a jugar 2 horas y puedo quemarla en 0 me la pillaba ya mismo y mas valiendo 2400 pavos en supersonido.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

principiante
    Registro
    08 abr, 10

Cita Iniciado por sebas75 Ver mensaje
    Hola mi nombre es Sebastian y soy de Argentina, recien ahora me registro pero hace un tiempo que leo el foro.
    Como aca en Argentina no hay casi modelos de plasma y los precios son muchos mas altos que en europa, aprovechando el viaje que hice en julio a Grecia me traje conmigo un samsung ps50c6900 el cual creo que debido a un golpe en el viaje tiene una falla. Tiene una linea roja de 1mm que cruza verticalmente el plasma por la izquierda de la pantalla, como si en esa línea estarían fallando los colores azul y verde.
    Sabía que era riesgoso y que no tenía garantía internacional pero no me arrepiento por la compra porque aca no se consiguen estos televisores, solo a traves de un importador al doble de precio que en europa .

Puedo llevarlo a un servicio tecnico oficial de samsung para que lo vean pero me da un poco de miedo que lo esten toqueteando además como Samsung no vende plasmas en Argentina me da mas desconfianza. A alguien le paso de tener una raya de un milimetro en plasma de color determinado y que se lo hayan podido arreglar porque por lo que lei en internet por lo general se deben a fallas del panel y no tienen solucion. Que harían si estuvieran en mi situacion, lo llevarian para que traten de arreglarlo ó se acostumbrarian a la raya roja

Gracias a todos por sus respuestas y especialemente a Supercurro por los excelentes reviews y por poner sus calibraciones para gente vaga e inutil como yo.

Saludos desde Argentina,
    Sebas
    Hola Sebas.
    Personalmente creo que lo mejor es que te acostumbres a la 'rayita', al cabo de unas semanas ni te acordarás de ella, siendo de un milimetro no debe molestar demasiado si no te obsesionas.
    De cualquier manera, infórmate bien si estás o no cubierto por la garantia samsung, ya que la única solución para el problema, es el cambio del panel.
    Lo que creo que no debes hacer es llevarla a ningún sitio para que cacharreen con ella; sácala de casa únicamente si es para cambiarla por otra.
    Saludos.

asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10

Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    Cuantas posibilidades tengo de quemar la 63PSC7000 viciando mazo al mafia 2??
    Es que si no fuera porque se que no voy a jugar 2 horas y puedo quemarla en 0 me la pillaba ya mismo y mas valiendo 2400 pavos en supersonido.
    Yo te recomiendo que al principio no juegues mucho con ésta tele.

Yo como mucho juego dos horas seguidas y tras unas 120 horas de funcionamiento de la tele se siguen quedando en pantalla unas retenciones importantes.

No se quema, pero los marcadores de los juegos se quedan bastante marcados.

Luego le paso el DVD Break ó el desplazamient lateral durante un buen rato y prácticamente me lo limpia.

Yo antes de éste tenía otro plasma y mira que he jugado horas y que no tuve ningún tipo de cuidado y nunca se quédó ninguna retención, ni quemado, ni nada.

Éste plasma es muy sensible en ese aspecto, supongo y espero que con las horas de funcionamiento se estabilize en ese sentido.

Por lo demás, se ve de vicio (salvo los negros que no es su punto fuerte).

También tengo que decir que yo juego y la veo desde el primer día con los valores de configuración que a mí me gustan, quiero decir, que no la tengo con valores de configuración bajos.

Salu2.

aspirante
    Registro
    15 jun, 10

Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
    Me parece que usan pilas de boton, y yo al menos no he visto pilas recargables en este formato. Aunque sinceramente, no creo que eso sea determinante a la hora de comprar, ya que por lo visto duran cosa de un año o algo asi me parece recordar.

NO sabía que eran ese tipo de pilas. En cualquier caso es genial si es cierto que duran un año aprox. Aunq la duda q me asalta ahora es pq hay tanta diferencia de precio pues entre el modelo de pilas y el recargable.

aprendiz
    Registro
    04 may, 10

NO sabía que eran ese tipo de pilas. En cualquier caso es genial si es cierto que duran un año aprox. Aunq la duda q me asalta ahora es pq hay tanta diferencia de precio pues entre el modelo de pilas y el recargable.
    Pues las pilas de las gafas duran 50 horas en funcionamiento (de acuerdo a lo que informa Samsung), o sea que para que dure 1 año, poco hay que mirar la tele en 3D..jeje

Y las recargables duran 30 horas, con la ventaja que por usb (inclusive en el puerto de la propia tv) se recargan en 2 horas, y te evitas el gasto de las pilas.

Saludos

+ Responder tema