Hola foreros.
Estoy muy confuso, con respecto al tema de las teles. Me apasiona el 3D y no quiero hacer una inversion en una tele nueva que no lo tenga y que no funcione bien, porque la tele me tendra que durar 5-10 años y me fastidiaria no tener esa opcion.
Estaba decidido por la LG INFINIA LX9500 de 55 ", cuando empece a ver Reviews que tiene crosstalk ¿Alquien a probado alguna para ver si es verdad y es tan apreciable?
Asi que empece a mirar la VT20 50 " de Panasonic, pero de repente me encuentro con la PS63C7000 mismo precio que la VT20, pero 63 pulgadas y mas funciones, que tanto en los foros americanos, como en Reviews hablaban bien de ella, pero despues de leer este foro, parece que tiene crosstalk que tiene mogollon de retenciones... ¿Es verdad, o es mala pata de algun forero? .
Que me aconsejais... que me vaya a por las menores pulgadas de la VT20, pero aparentemente mejor rendimiento... o en verdad es mejor tele la Samsung que la VT20.
¿Descarto por completo la LX9500 de LG, por el tema de su LCD efectivamente NO gestiona bien el 3d por falta de velocidad?
Un abrazo a todos