Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 158 de 285 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168208258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,356 al 2,370 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola

Acabo de subir a Megaupload otro video en 3D para ver directamente a través del USB de la tele, en concreto es el Sony 3D Demonstration Disc 2010 (3,34Gb), en formato lado a lado, en el cual hay unos 22 videoclips en 3D (hay videoclips 3D de los juegos Wipeout, Motorstorm, Stardust, y trailers de pelis en 3D como Toy Story 3, Alicia en el País de las Maravillas, Monster House, etc...) quien esté interesado, que me envíe un privado por favor, (para no molestar a este post) y le envío los enlaces para descargarlo, como hice con el del IMAX 3D Gran Cañón, que también subí para compartirlo con todos.

Salu2 y que lo disfrutéis.
    Daijiro74, javizz, Jack37 y 12 usuarios han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    10 ago, 10

Hola foreros.
    Estoy muy confuso, con respecto al tema de las teles. Me apasiona el 3D y no quiero hacer una inversion en una tele nueva que no lo tenga y que no funcione bien, porque la tele me tendra que durar 5-10 años y me fastidiaria no tener esa opcion.
    Estaba decidido por la LG INFINIA LX9500 de 55 ", cuando empece a ver Reviews que tiene crosstalk ¿Alquien a probado alguna para ver si es verdad y es tan apreciable?
    Asi que empece a mirar la VT20 50 " de Panasonic, pero de repente me encuentro con la PS63C7000 mismo precio que la VT20, pero 63 pulgadas y mas funciones, que tanto en los foros americanos, como en Reviews hablaban bien de ella, pero despues de leer este foro, parece que tiene crosstalk que tiene mogollon de retenciones... ¿Es verdad, o es mala pata de algun forero? .

Que me aconsejais... que me vaya a por las menores pulgadas de la VT20, pero aparentemente mejor rendimiento... o en verdad es mejor tele la Samsung que la VT20.
    ¿Descarto por completo la LX9500 de LG, por el tema de su LCD efectivamente NO gestiona bien el 3d por falta de velocidad?

Un abrazo a todos

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Pues yo ya tengo mi PS50C7700 y por las pruebas que voy haciendo todo bien. Aunque hay un tema que me preocupa: el zumbido!!!

porque zumbar zumba. Lo que no se es si es lo normal o si terminara por molestarme. Con el volumen normal no noto nada desagradable. Con el Mac Mini funcionando, pues este ultimo enmascara con su ruido el zumbido.

Alguien podria poner la TV y decirme a que volumen bajito no oye el ruido a 2,7 metros? Yo, sin volumen encendido lo oigo, aunque tambien es cierto que en mi santa casa estos días no se oyen ni a las moscas del silencio que hay.

Por cierto, alguien sabe si es posible editar las listas de emisoras Mi favoritos 1,....por otros nombres como: Noticias, infantil, ...En el manual hablan de la posibilidad de meter los canales ordenados por USB, por lo que deduzco que debe existir un programa.

No olvideis comentarme algo del zumbido.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

principiante
    Registro
    29 jun, 10

Del zumbido se ha hablado mucho y parece que no todas las teles zumban igual. También es cierto que no todos tenemos el mismo oido... Por lo que veo tu debes de tener un buen oido porque tienes unos equipos de quitar el hipo. Con respecto a mi tele, decirte que zumbar, zumba pero me tengo que poner literalmente pegado a la tele para que se oiga algo y aun así es super bajito el zumbido. Respecto a lo de la lista de emisoras es algo que me queda pendiente de estudiar así que no puedo ayudarte.

principiante
    Registro
    07 jun, 10

Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Hola

Acabo de subir a Megaupload otro video en 3D para ver directamente a través del USB de la tele, en concreto es el Sony 3D Demonstration Disc 2010 (3,34Gb), en formato lado a lado, en el cual hay unos 22 videoclips en 3D (hay videoclips 3D de los juegos Wipeout, Motorstorm, Stardust, y trailers de pelis en 3D como Toy Story 3, Alicia en el País de las Maravillas, Monster House, etc...) quien esté interesado, que me envíe un privado por favor, (para no molestar a este post) y le envío los enlaces para descargarlo, como hice con el del IMAX 3D Gran Cañón, que también subí para compartirlo con todos.

Hola, pasame el enlace, aun no me ha llegado mi PS50C7700, pero quiero tener material para cuando llegue...

Un Saludo y Gracias

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Cita Iniciado por bufalo Ver mensaje
    Del zumbido se ha hablado mucho y parece que no todas las teles zumban igual. También es cierto que no todos tenemos el mismo oido... Por lo que veo tu debes de tener un buen oido porque tienes unos equipos de quitar el hipo. Con respecto a mi tele, decirte que zumbar, zumba pero me tengo que poner literalmente pegado a la tele para que se oiga algo y aun así es super bajito el zumbido. Respecto a lo de la lista de emisoras es algo que me queda pendiente de estudiar así que no puedo ayudarte.
    Me gustaria que me dijeras si lo oyes con el volumen quitado: pon por ejemplo el google map (que tiene mucho color blanco y es el que hace que suene más) y me dices a que distancia oyes el ruido, por favor.

No quisiera arrepentirme de tener una tele zumbadora, aunque a lo mejor estoy exagerando. El tema es que estos días no estoy en casa mas que de paso, por lo que no puedo hacer la prueba de noche y sin ruido.

Ya me contaras.
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10

Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Hola

Pues muchas gracias compañero.

Ya me bajé el otro que pusiste del GRAN CAÑÓN que era una pasada.

En cuanto llegue a casa me bajo éste también.

Gracias por tu gran trabajo.
    SuzuBandit ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    09 jul, 10

buenas, ya tengo la tv en casita, he puesto el brillo y contraste al 50% para el rodaje como me dijeron, está bien así? aún no he modificado la calibración que hizo supercurro en la review. Si tenéis alguna recomendación más me lo decís. Y tengo una duda, he buscado los canales automáticamente y el canal de tve en hd no me sale, sin embargo otro en hd de mi comunidad sí lo hace, he buscado el canal manualmente y nada sin rastro, no es problema de la tv, pero a alguien más le ha pasado esto?

Saludos.

principiante
    Registro
    26 ene, 10

Hola, acabo de leer en el Facebook de Supersonido que la PS50C7000 ha sido sustituída por la C6900 debido a un problema de imágenes dobles en 3D. Me he quedado un poco pillado, pero los de esta tienda me parecen gente de fiar y a parte veo que muchos comentáis el tema de las dobles imágenes. ¿Alguien puede confirmar esto?

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por EduxTM Ver mensaje
    Hola, acabo de leer en el Facebook de Supersonido que la PS50C7000 ha sido sustituída por la C6900 debido a un problema de imágenes dobles en 3D. Me he quedado un poco pillado, pero los de esta tienda me parecen gente de fiar y a parte veo que muchos comentáis el tema de las dobles imágenes. ¿Alguien puede confirmar esto?
    Eso lo ponen para vender la C6900...

Yo la he visto y sin el filtro de negro no me gusta como se vé...

La C69000 es la misma TV pero sin el filtro del Negro... con lo cúal...

Saludos.

aspirante
    Registro
    04 ago, 10

Cita Iniciado por EduxTM Ver mensaje
    Hola, pues yo de imagenes dobles, no he visto casi nada, salvo un par de demos, ayer he estado viendo el documental que ha subido Suzubandit, y perfecto, nada de doble imagen, y he visto varios de los partidos del mundial, y tampoco.
    Respecto del zumbido de la tele, en la mia no noto nada, eso si desprende mucho calor, solo con acercarte a la pantalla, se nota.
    Lo mas preocupante es el tema de las retenciones, que si se notan. ( respecto a esto, no se muy bien que hacer para que no queden)

Saludos

principiante
    Registro
    29 jun, 10

Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Me gustaria que me dijeras si lo oyes con el volumen quitado: pon por ejemplo el google map (que tiene mucho color blanco y es el que hace que suene más) y me dices a que distancia oyes el ruido, por favor.

No quisiera arrepentirme de tener una tele zumbadora, aunque a lo mejor estoy exagerando. El tema es que estos días no estoy en casa mas que de paso, por lo que no puedo hacer la prueba de noche y sin ruido.

Ya me contaras.
    He hecho la prueba que me dices por la noche volumen apagado y google maps y nada de nada. La distancia que tengo es de entre 2,5 y 4 metros. Solo se escucha si me pongo delante de la tele y escucho un ligerísimo zumbido.

Respecto a lo de las imágenes dobles, yo sólo lo he notado en el juego avatar en 3D. Con las pelis nada de nada (todo contenido descargado de internet y visto a través del USB)

Respecto a las retenciones yo solo las aprecio con la pantalla en negro y por la noche (a oscuras en la habitación).

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Cita Iniciado por bufalo Ver mensaje
    He hecho la prueba que me dices por la noche volumen apagado y google maps y nada de nada. La distancia que tengo es de entre 2,5 y 4 metros. Solo se escucha si me pongo delante de la tele y escucho un ligerísimo zumbido.

Respecto a lo de las imágenes dobles, yo sólo lo he notado en el juego avatar en 3D. Con las pelis nada de nada (todo contenido descargado de internet y visto a través del USB)

Respecto a las retenciones yo solo las aprecio con la pantalla en negro y por la noche (a oscuras en la habitación).
    Gracias por la prueba. Hoy he estado en casa realizando pruebas y puedo decir que el zumbido es totalmente tolerable. Solo se oye en condiciones extremas: con toda la sala cerrada (aislado del resto de la casa), sin ningun ruido o niño jugando por la calle, sin volumen... asi si que oigo el zumbido, pero es que creo que tengo el oido muy entrenado para captar estas interferencias (para aislarlas en el mini estudio de grabacion de casa fue la leche). Puedo decir que son totalmente tolerables.
    En una situacion normal en la que este viendo algo con sonido, o con gente...vamos sin estar en una camara hiperbarica, no lo oyes. No asi el Mac mini (y eso que dicen que es muy silencioso).

Por cierto, para los que busquen un servidor DLNA alternativo, o bien usen Mac, recomiendo el Serviio. Buscarlo en la red que lo reconoce muy bien nuestra tele. Aunque todavia no he conseguido reproducir mkv. A su favor que puede sacar caratulas como presentacion de las pelis grabadas. Si alguien mas lo conoce que mande un privado que quiero comentar unsa dudas.

Vaya pedazo tele que tenemos con la PS50C7700!!!

PD:alguien ha conseguido poner los negros mejor que la calibracion de Supercurro? Los veo un poco grises. Gra cias Supercurro!!
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10

Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Vaya pedazo tele que tenemos con la PS50C7700!!!

PD:alguien ha conseguido poner los negros mejor que la calibracion de Supercurro? Los veo un poco grises. Gra cias Supercurro!!
    Yo he conseguido mejores negros, más intensos (aunque perdiendo algunos tonos intermedios) con el reproductor Blue 3D de Samsung, activando la opción BD WISE, con ésta opción activada sincroniza el blue con las teles de Samsung para ofrecer la mejor calidad de imagen, y yo lo noto bastante.

Salu2.

experto
    Registro
    17 ene, 07

Jagarridoan, Yo entre la 50 vt o la 63c7000 por unos 2.400 euros que se puede encontrar no me lo pensaba y pillaba la samsung. Relacion calidad/precio muy buena. Te he mandado un privado mas larguillo.

+ Responder tema