alberto, en la página anterior he dejado un link con una configuración de nuestra tv.
Si la quieres probar ya nos contarás la diferencia.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compi:
Ya me he visto también las demos de PANASONIC.
Muy bueno también.
Gracias.
Por otro lado, yo he conseguido mejores negros activando la función BD Wiser del lector blue 3D de Samsung.
Pero, he perdido algún tono de negro intermedio.
La imagen se ve más espectacular, pero más oscura también.
Salu2.
alberto, en la página anterior he dejado un link con una configuración de nuestra tv.
Si la quieres probar ya nos contarás la diferencia.
Hola a todos, bueno decir que hoy a primera hora me ha despertado un repartidor de Seur para decirme que tenia una supercaja esperando para subirla a mi hulide morada jeje. Por fin ya llego mi monstruito de 63' y que bonito monstruo la PS63C7000 ejeje. Bueno decir tiene toy en periodo de rodaje y para mi las primeras horas de vida de mi baby son impresionantes. Con lo cual uno más que se incorpora a este hilo para solventar y sobretodo calmar mis inquitudes relacionadas ejej. Bueno poco a poco iré releyendo este hilo para ahora toquitear con la Tv delante jeje.
hola buenas noches a todos.me llamo juan soy de zaragoza.En 1 lugar decir que no tengo ni idea de esto.Me he comprado el plama de samsung ps 50 c7000 pdp 3d.Me gustaria que me dijerais si echo buena compra y me explicarais como va este plasma 1 poco en tema de rodaje y todo esto que e ledo desde hace mucho tiempo.Lo unico que se que el futbol en la cadena que sea se ve a trompicones y cuando pasan las letras de un anuncio de derecha a izquierda se ven borrosas.alguien seriatan amablede explicame todo esto un poco.ya os digo que no entiendo nada.por favor explicarme un poco el tema del rodaje y algo de esto.gracias a todos
Última edición por juancho10; 17/08/2010 a las 05:01
En cuanto a los negros comentaros que he realizado algunas pruebas (con el Mac mini como fuente). Cambiando la tasa de refresco de 50Hz a 24Hz los negros se vuelven muyyyyyyy negros. Otra cosa es si alguien nota parpadeo: con en pelis con mucho fondo negro no (Ej. serie Galactica). En cambio si paso de 50Hz a 60 Hz el negro aun empeora mas.
La conclusion que saco es que a mayor tasa de refresco perores negros. Los Hzs los cambio directamente desde el Mac mini porque no encuentro donde hacerlo en el menu: alguien sabe donde esta esta opcion?
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
Ayer tuve la oportunidad de ver las demos de sony bravia 3D que subió SuzuBandit, y quedé alucinado con algunos trailers, recuerdo uno en concreto de unos peces y era flipante. También estuve viendo el Alemania - España de este mundial en 3D y también me gustó bastante la sensación de profundidad sobre todo los planos mas cercano, una lástima que no haya más material en 3D.
a la espera de que me traigan a mi pequeñita (ps50c6900)como creo que este modelo no lo tiene nadie,en cuanto la pruebe os ire diciendo mi opinion sobre este modelo,tambien agradecer a puncho su respuesta (veremos el filtro si se nota la diferencia segun las caracteristicas tambien lo incorpora),y a suzubandit por compartir el video del gran cañon (deseando probarlo),saludos y nos vemos.
Última edición por alferr; 17/08/2010 a las 15:53
El c6900 no tiene el filtro, mirate las especificaciones tecnicas en las paginas oficiales, y comprobado insitu, cuando estaba de vacaciones en Cordoba, en el centro comercial El ARCANGEL, tenian las dos, y las 2 configuradas igual, y rulando la peli de Colegas en el bosque, la C7000 se comía a la 6900, tanto en color como con la intensidad del negro.
es una pena que no lo pueda comprobarlo in situ (entonces en la pagina oficial de samsung en las especificaciones las he descargado y tienen las mismas caracteristicas yo al menos no he visto diferencia) os dejo los enlaces de los dos manuales de su pagina, por si estos de samsung la quieren colar o han mejorado este modelo:
http://www.samsung.com/es/consumer/a...il&tab=support
http://www.samsung.com/es/consumer/a...il&tab=support
si escoges los dos plasmas y los comparas desde la pagina de samsung, veras que en las especificaciones lo deja claro.
Estoy leyendo en AVforums algo que ya comentó un compañero en una de estas páginas y no es otra cosa que las variaciones del negro dependiendo de la frecuencia de refresco de la tv.
Según alguna review si la frecuencia está a 50hz muestra un negro muy brillante. Si por el contrario la frecuencia es a 60hz el nivel del negro y después de calibrar el panel cae hasta 0.02 – 0.03cd/m2 por lo que obtenemos un nivel de negros muy bajo.
Se están haciendo eco también de que activando el Cinema smooth también hay una variación del negro subiendo este su nivel.
En esta captura podemos ver la diferencia de tener o no tener activado el Cinema smooth:
http://dennisthomsen.dk/wp-content/u...el-636x480.jpg
Esto se esta debatiendo en AVforums y se está esperando una review de Hdtvtest para confirmar si es por problemas del panel o algo del firmware.
Estoy leyendo en AVforums algo que ya comentó un compañero en una de estas páginas y no es otra cosa que las variaciones del negro dependiendo de la frecuencia de refresco de la tv.
Según alguna review si la frecuencia está a 50hz muestra un negro muy brillante. Si por el contrario la frecuencia es a 60hz el nivel del negro y después de calibrar el panel cae hasta 0.02 – 0.03cd/m2 por lo que obtenemos un nivel de negros muy bajo.
Se están haciendo eco también de que activando el Cinema smooth también hay una variación del negro subiendo este su nivel.
En esta captura podemos ver la diferencia en el nivel de negros de tener o no tener activado el Cinema smooth:
http://dennisthomsen.dk/wp-content/u...el-636x480.jpg
Esto se esta debatiendo en AVforums y se está esperando una review de Hdtvtest para confirmar si es por problemas del panel o algo del firmware.